Jump to content

Recepcion defectuosa FM Simphony


Maxima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me acabo de presentar en el foro general y quería haceros una pregunta sobre mi radio simphony, la que incluye cargador.

 

En mis coches anteriores el funcionamiento del RDS era impecable buscando siempre la mejor señal de una cadena de radio y cambiando a la mas potente en el área por la que circulaba. Bien, con la nueva no consigo un sonido limpio ya que tiene muchas interferencias y sobre todo que cuando se pierde la señal no busca, o eso, creo la mas potente de la zona.

 

Un ejemplo. Cadena Punto Radio, perdonar por la publicidad, recorrido Pozuelo-Coslada por la M-40 (Unos 35Km de NorOeste a Noreste) En mi antiguo coche no se producian interferencias y en los túneles del pardo se perdia muy poco la señal, al llegar a mitad de recorrido cambiaba a la emisora mas potente y yo no me enteraba de nada.

 

Ahora, interferencias desde que salgo de casa, se pierde la señal totalmente en los tuneles, al llegar a la mitad de recorrido, ni al final no cambia a la emisora más potente. Lo he probado todo, local, DX, RDS activado, Regional Off, Regional On y nada, de nada.

 

Es normal en este modelo de radio, es solo un problema mio o vuestro tambien.

 

Un Saludo para todo el mundo ASI.

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que coche estas hablando

Ten en cuanta que habra mucha gente como yo qeu no se si mi radio es simphny, melody o philarmoy

Yo tengo un A6 nuevo que me entregaron en mayo de 2005 y me psa lo mismoque a ti pero no se que radio llevo

Le puse MMI Color GPS dvd

Estoy de acuerdo con tigo no hay derecho a que ocurran estas cosa con lo que se paga, a mi en el conce me han dicho que es normal.....para ellos todo es normal.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos foreros,

 

No entiendo nada pero despues de estar cuatro días con el coche el problema ha desaperido, ahora todo funciona correctamente, el RDS cumple con su función siguiendo el programa sintonizado por las distintas zonas que paso sin que se produzcan interferencias.

 

Arbol, el modelo de radio es Simphony II instalado en A4 Avant 3.0 Quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.