Jump to content

Anuncio A4


Salveta

Publicaciones recomendadas


gracias, es un minuto magico :D

Y a pesar de lo que parece, es "ibérico"

Rodado en EEUU por uno de los mejores realizadores españoles de publicidad: Victor García (Lee Films).

Le debemos entre otras cosas el anuncio de BMW de la mano por la ventana, para mi también esteticamente precioso y muy acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias, es un minuto magico :D

Y a pesar de lo que parece, es "ibérico"

Rodado en EEUU por uno de los mejores realizadores españoles de publicidad: Victor García (Lee Films).

Le debemos entre otras cosas el anuncio de BMW de la mano por la ventana, para mi también esteticamente precioso y muy acertado.

 

 

Cómo te oiga Xingu y SQL :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias, es un minuto magico :lol2:

Y a pesar de lo que parece, es "ibérico"

Rodado en EEUU por uno de los mejores realizadores españoles de publicidad: Victor García (Lee Films).

Le debemos entre otras cosas el anuncio de BMW de la mano por la ventana, para mi también esteticamente precioso y muy acertado.

 

 

De hecho la matrícula delantera del A4 es española. Fijaros en la E. La trasera creo que también pero está en el soporte americano y se ve peor.

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.