Jump to content

Nuevo en el foro y duda FIS


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo por estos lares :bsh1: pero espero quedarme "pa" siempre :p

 

Aun no me han dado mi coche (A4 B6 1.9TDI 130CV importado de Germany y del 12/2001),

espero que lo hagan el Lunes, mientras tanto, he buscado por los foros, pero por "FIS" no me

deja buscar, el caso es que el coche no lleva FIS, y no lleva radio original, y quisiera saber si

le pongo una Concert o Concert II si me indicaria las emisoras en el cuadro de relojes y eso.

 

Lo digo porque como no soy muy exigente, pues le pondria una Concert de las que venden por

el foro, que ya me bastaria, pero si no se va a ver nada en el display y va a ser una como otra

cualquiera, pues me pondria el equipo Pionner que he sacado del coche viejo...o me pillaria una

con bluetooth integrado...

 

Pues esa es la duda, sin FIS, pero radio original ¿Emisoras en el cuadro, si o no?

 

Un saludo a todos los foreros y gracias por las respuestas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Soy nuevo por estos lares :cfsd1: pero espero quedarme "pa" siempre :kss1:

 

Aun no me han dado mi coche (A4 B6 1.9TDI 130CV importado de Germany y del 12/2001),

espero que lo hagan el Lunes, mientras tanto, he buscado por los foros, pero por "FIS" no me

deja buscar, el caso es que el coche no lleva FIS, y no lleva radio original, y quisiera saber si

le pongo una Concert o Concert II si me indicaria las emisoras en el cuadro de relojes y eso.

 

Lo digo porque como no soy muy exigente, pues le pondria una Concert de las que venden por

el foro, que ya me bastaria, pero si no se va a ver nada en el display y va a ser una como otra

cualquiera, pues me pondria el equipo Pionner que he sacado del coche viejo...o me pillaria una

con bluetooth integrado...

 

Pues esa es la duda, sin FIS, pero radio original ¿Emisoras en el cuadro, si o no?

 

Un saludo a todos los foreros y gracias por las respuestas :cfsd1:

 

Ya me han contestado en otro apartado, gracias! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.