Jump to content

Cobertura de MUERTE del SEGURO del coche.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos...

 

Este es un tema al que le llevo dando muchas vueltas.

No me gusta citarlo pero quizás sea aquí uno de los sitios "favorables" para tratarlo. RAZONES? : principalmente DOS:

 

-Nuestra afición a los coches

-La cantidad de km. que hacemos al año.

 

En mi poliza -que creo que es BUENA-, tengo una cobertura por muerte de 83.000 euros.

Creo que es poco.

 

Pago de seguro 1.000 euros, pues bien, tras comentarlo a mi compañia me dicen que por un incremento de 22 EUR se logra un aumento de la cobertura del seguro del conductor del Audi A4 hasta 216.000 EUR ................. <_< :drool:

 

Es decir, de una forma fria y subjetiva: Si pago 22 euros más al año sobre 1.000 que ya me cuesta, el incremento de la bobertura es de unos 20 millones de ptas.... <_<

 

Por supuesto que lo que hay que hacer es NO USARLO NI POR EL FORRO, pero en caso de accidente y fatalidad,...... NO OS PARECE MUY ACERTADO??? :p

 

Ya me diréis. <_<

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos...

 

Este es un tema al que le llevo dando muchas vueltas.

No me gusta citarlo pero quizás sea aquí uno de los sitios "favorables" para tratarlo. RAZONES? : principalmente DOS:

 

-Nuestra afición a los coches

-La cantidad de km. que hacemos al año.

 

En mi poliza -que creo que es BUENA-, tengo una cobertura por muerte de 83.000 euros.

Creo que es poco.

 

Pago de seguro 1.000 euros, pues bien, tras comentarlo a mi compañia me dicen que por un incremento de 22 EUR se logra un aumento de la cobertura del seguro del conductor del Audi A4 hasta 216.000 EUR ................. :drool: :p

 

Es decir, de una forma fria y subjetiva: Si pago 22 euros más al año sobre 1.000 que ya me cuesta, el incremento de la bobertura es de unos 20 millones de ptas.... <_<

 

 

Por supuesto que lo que hay que hacer es NO USARLO NI POR EL FORRO, pero en caso de accidente y fatalidad,...... NO OS PARECE MUY ACERTADO??? :clap1:

 

Ya me diréis. <_<

 

..

 

 

 

 

Lo que te han ofrecido en tu compañia de seguros del coche, es un seguro de vida que te cubre el fallecimiento accidental por accidente de trafico o por cualquier otro accidente aunque no sea de trafico, normalmente es una poliza que complementa la que ya tienes, de todas formas decirte que mucha gente suele contrarlos, ya que en mi caso que soy agente de seguros suelo ofrecerlo a mis clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día es conveniente tener ese tipo de seguro. O de invalidez. No vaya ser que por ahorrarse unos pocos euros en el seguro, luego te den 3000 euros por invalidez. O aumentar esa cláusula en el seguro del coche o hacer un seguro de vida aparte. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que debe tenerse en cuenta es que estas coberturas son complementarias: si el accidente no es culpa del asegurado, éste recibirá la indemnización que corresponda del causante del accidente, con independencia de lo que perciba de su propio seguro.

 

Hoy en día estamos requeteasegurados por todos lados: seguro del coche, del hogar, un simple crédito, hipoteca, incluso de viajes, todos ellos suelen contemplar indemnizaciones por causa de muerte, con distintos objetivos, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.