Jump to content

Mi nueva adquisicion


rubencito®

Publicaciones recomendadas

juas,ok!

entonces la entendi mal

Es lo que tiene el Faustino reserva,que nubla la vista y cierra los oidos..

a saber lo que la dije entonces :wub:

PD:el dia de la qdd de avila si estuviste no? ya dudo de todo jaajaj

un saludo colega

 

jajjaaj q va tio desgraciadamente no he podido ir a ninguna kdd por mi curro pero todo se andara :p

 

 

pobre mujer se kedaria asin :drool: jajaj

 

bueno si la ves dala recuerdos y al de rosa tb :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fotos muy guapas Rubén, la que sacaste en movimiento parece sacada de un catálogo de audi.

 

Ya te comenté que ese coche ganaría mucho bajándole. Pero muuuuucho......

 

Pintar los bajos es barato y muy resultón. Fué lo primero que le hice al bora, y ya viste.

 

Que las disfrutes.

 

hey diego q tal, como van las de 16" :wub: ? espero que bien, lo de los bajos ya esta en marcha :D

 

un saludo tio!

 

con respecto a los faros delanteros reestyling los queria poner igual que he puesto los traseros pero como ya he comentado por ahí (a chirrito por ejemplo q le gustan mis fotos en la nieve :D) no me decido a ponerlos porque perdería los antinieblas delanteros integrados en las luces de cruce, que los puedo llevar encendidos siempre que quiera y sin que nadie se de cuen :p

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos menos al que me ha editado la firma (es broma jajaj ya la adaptare a las medidas, sorry :cry1: )

 

soys unos cracks! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan geniales esas llantas :D

 

Por cierto, aparte de pintar, ( solamente ), el bajo delantero a lo "S", yo pondria los focos delanteros restyling con un kit de xenon y asi podras olvidar los antinieblas. Creo q merece la pena el cambio, hazme caso <_<

 

El coche no queda muy alto o son imaginaciones mias, o no veo bien las fotos?

Editado por raulKs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan geniales esas llantas :flwrs:

 

Por cierto, aparte de pintar, ( solamente ), el bajo delantero a lo "S", yo pondria los focos delanteros restyling con un kit de xenon y asi podras olvidar los antinieblas. Creo q merece la pena el cambio, hazme caso :flwrs:

 

El coche no queda muy alto o son imaginaciones mias, o no veo bien las fotos?

 

bueno nose muy alto no esta porque es el ambition y los muelles que trae de origen son un poco mas cortos que los del attraction o ambiente...

 

a ver que me dicen pero creo que hay amortiguadores de vastago corto que bajan un pelo el coche dejando los muelles de origen...

 

con respecto al xenon seria una buena idea pero aparte del pastizal que cuesta faros nuevos + kit xenon + montaje es un engorro tener que desmontarlo cada dos x tres para pasar itv... aparte de la receta de recuerdo que nos pueden dejar nuestros amigos los de verde...

 

o no :laugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Rubén, me gusta!

 

La última foto es digna de concurso, no quiero saber como te lo montaste para hacerla :clap1:

 

En cuanto a bajarlo, bilstein + eibach seria mi elección, ganaras en estabilidad y tampoco baja tanto el coche, con los faros con que le pongas los del modelo posterior al 2001 ya le dará otro aire, yo el xenón no se lo pondria a no ser q andes muy sobrado, pero antes me gastaria el dinero en otras cosillas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última foto es digna de concurso, no quiero saber como te lo montaste para hacerla :bsh1:

 

 

:)

 

estoy esperando a ver que me cuentan de los amortiguadores de vástago corto, ya te digo que he roto un carter y eso que está de origein... sabeis algo vosotros :clap1: :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.