Jump to content

Audi R10 TDI!!! Para 24h Le Mans!!! Estoy fli


Publicaciones recomendadas

Bueno, anoche alucinaba solo! al ir mirando por diferentes foros y paginas y de repente veo que los antiguos rumores que circulaban por ahi se acaban de convertir en la pura realidad!... Audi se presenta el próximo dia 17 de Junio del 2006 en la parrilla de Le Mans con todo un prototipo Audi R10, 5.500cc biturbo, V12, 650 cv, hasta ahora todo normal... pero te quedas mirando el frontal del prototipo plateado y ves claramente unos adhesivos " TDI POWERED" !!! Flipa!! es un "put*" TDI !!!!!!!!!!!! Pero esque Audi pretende romper en el mundo de la competición?? os imaginais si ese R10 TDI logra subir a lo mas alto del podio??? No os dais cuenta que seria una autentica humillacion a la gasolina???? Audi anuncia 1.100Nm de par motor!!! han tenido que re-equiparle con una caja de cambios especial que aguante tan brutal par!! y lo mas curioso de todo o esperado... es que el rendimiento total del motor, o entrega total, es entre las 2.000 y 4.000 r.p.m.!!!!! es un motor de competición!!! yo realmente estoy alucinando... una cosa tengo clara y es que si Audi tiene los santos huev.. de presentarse en Le Mans con un TDI, no es porque tenga un As escondido debajo de la manga, sino, es porque tiene toda una baraja... Ahora eso si, si ese dia Audi sube al podio, os prometo que voy con mi coche todo el 18 de Junio en pancarta (Audi campeon 24H Le Mans con motor TDi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.