Jump to content

canal Cuatro recupera humor amarillo


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Cuatro recupera el mítico 'Humor amarillo'

Martes, 17 de Enero de 2006

FórmulaTV.com/Cuatro

 

 

Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.

 

Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

 

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

 

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.

 

enlace

 

sacado de forocoches.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ala a ver chinos pegandose ostias, pues la verdad no parece que la programacion gane mucho con esta aportacion.

 

 

personalmente estoy contigo, no me parece q este nuevo canal haga nada nuevo para ganar algo de audiencia, eso si antes q Melrose Place lo perfiero, q por lo menos con estos te "jartas" a reir :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno! jajaja el clamor popular es correspondido. q no ganan audiancia? pues io voy a intentar grabarlos y todo

 

 

a lo q me refiero esq tienen una audiencia muy baja, sobre un 5%, y creo q no hacen nada nuevo por la television, pero esta claro q este programa gusta y a mi mucho, y mas comparandolo con otros "bodrios" q dan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p

 

Mooolaaaa, anda que no me perdia ni un programilla de estos tiosssss!!

 

Me partia de risa con los chinos!!!

 

Lo malo a hora es la hora, que es la de las cañitas :p , epro no pasa na a grabarlos :)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en el foro tenemos al CHINO CUDEIRO que postee sus impresiones!!!!

 

Juassssssssss

 

Lo de los comentarios originales no se yo, segun tengo entendido, vana poner le programa desde el principio hasta el final, amos desde que empeizan todos los chinakos hasta que queda uno solo, en telecinco solo ponian algunas pruebas y todas desordenadas. asi que los comentarios posiblemente cambien,

 

Segun he leido se lo han comentado a los antiguos comentaristas para que lo volvieran a hacer, pero no se yo donde habr quedado todo esto. la verdad es que sin los dos que hablaban perdia el 50% el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.