Jump to content

Ayudaaaa!!!! Testigos encendidos....


Publicaciones recomendadas

Hola foreros...

 

Recien llegando de viaje, me ha dicho mi mujer que en el coche se encienden tres testigos:

El del ABS, el del ESP y el del sistema de precalentamiento, parpadeando....

 

Lei en el manual que debo llevar el coche a revisión... alguien me puede indicar que puede ser?

 

Muchas gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aduanero1, muchas gracias por la ayuda.... visto que podia ser algo delicado (con los frenos no se juega), pues esta mañana me he llevado el coche a CastellanaWagen para que me miraran el tema.

 

Resulto ser el conmutador del pedal del freno que se había descacharrado..... A pasar por caja pagando 90 euros... y me han podido dar un coche de sustitución con lo cual el tema creo que me ha salido bastante bien la gracia.....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Aduanero1

 

De hecho segun me comentó el jefe de taller, cuando hay una avería en alguna porción del sistema de frenos, tanto los testigos del ABS como del ESP se encienden.... El que se encienda solo uno de ellos debe implicar un fallo específico en alguno de ellos dos.

 

Lo dicho... que todos los dias se aprende algo nuevo....

 

Estoy muy contento de que solo haya sido eso... ya me veia con unos cuantos cientos de euros menos en la cuenta!!!

 

Un abrazo y gracias otra vez por el interés--

Editado por jorgevai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.