Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antoñito :shy: . Mira a ver si podeis quedaros a Zaragoa La Nuit :D que pasaremos un rato majo, majo.

Pues de momento la idea es conocer Zaragoza La Nuit, ya iremos concretando.

Saludos

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo en Febrero tengo liado el fin de semana del 4,5 y el del 18,19 los otros dos los tengo libre de momento, ASI que si ponemos fecha lo reservo :rolleyes:

SALUDOS!!!!

Publicado

A ver MAÑOS, que nos estamos durmiendo :cry2: . Teneis un MP.

Actualizo lista, por si acaso.

Lista ASIstentes:

1.- Joselet (cabrio) 2

2.- Squat (A3) 2 + 1

3.- Tabis (A4) 1

4.- Gonzalo (100) 1,2,????

5.- Elgino (BMW) 1

6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena

7.- T146146 (TT) 2 Comida/Cena

8.- PulseA6 (A6) 2 + 2

9.- As..quattro (A6) 2 + 1

10.- Prem (A4) 1 Comida/Cena :D

11.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena

12.- Murdock (A4) 2

13.- Pinchadisco (100) 2 + 1

14.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena

15.- Rodrob (TT) 1 Comida/Cena :ph34r:

16.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena

17.-.....

Me he tomado la libertad de ir apuntando a la gente a "jornada partida o completa" :ph34r: : Ya ireis avisando si aguantais hasta la NUIT........

Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... :D:D

SDS :ph34r:

Publicado

Hola gente, hemos reservado hotel en Zaragoza para la noche, asi que si no hay contratiempo estaremos el finde por alli :flwrs:

Saludos y animo a los indecisos :flwrs:

Publicado

Esta semana me es imposible quedar ningun dia ya que estoy bastante liado, para el tema de ver el terreno de la kdd en principio tan solo tengo libre el domingo 12 de Febrero; Al final ando liandome con un monton de cosas, me faltan dias :clap1:

SALUDOS!!!!

Publicado
Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... :clap1: :D

SDS ;)

:lol2: Ya pongo yo algunos para que se den por aludidísimos: Rafa (GhosTT), #######, Copy, Isaez, :bsh1:

Publicado

Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... :p :cry1:

SDS :D

:D Ya pongo yo algunos para que se den por aludidísimos: Rafa (GhosTT), #######, Copy, Isaez, :D

Di q si Jorge¡¡¡ Esto es como el ejercito, esos vienen quieran ellos o no¡¡¡¡ :D:D Venga q estais llamados a filas¡¡¡ Haber si le voy a tener q meter un paquete alguno¡¡¡¡¡ :cry2: :huh:

Publicado

Elgino, squat, donde y a que hora quedamos este miercoles (osea, mañana :D ): ??

Podria ser a las 20:00 detras del auditorio (Pá tomar algo donde todos los jueves :p )o donde siempre, en el principe felipe.....

Tabis, mandame un MP con tu "planing" y ASi lo comentamos este miercoles y te tendremos informado.

Gonzalo :D:p

SDS :D

PD. Eso jorge76, asi me gusta dando la cara (y los nombres) por los demas....... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.