Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto, aunque queda mucho tiempo :rolleyes: que alguien vaya pensando

en darnos explicaciones de como llegar al lugar de reunion, para que lo tengamos

bien estudiado no sea nos vayamos a perder :unsure:

Un saludo a los que van....y a los que no van tambien.post-7113-1138722118_thumb.jpg

Publicado

Maños, mañana a las 20:00 en el principe felipe, vamos donde siempre :drool:

en la lista me faltan unos cuantos del area catalufa no?

A pocholo y borjamri los subo yo :D

:drool: :drool:

Por cierto, aunque queda mucho tiempo :p que alguien vaya pensando

en darnos explicaciones de como llegar al lugar de reunion, para que lo tengamos

bien estudiado no sea nos vayamos a perder B)

Un saludo a los que van....y a los que no van tambien.post-7113-1138722118_thumb.jpg

Tranqui, pinchadiscos, que muy prontito os pondremos todo el plan bien explicadico :(

ui, acabo de leer, de ir, a la cena no, puesto que curro el domingo a la mñana....y hay que estar formalicos jeje.

]

Hombre, aqui cada uno viene a lo que puede, desayuno, almuerzo, comida, cena, :D Si solo puedes venir a la comida, tu tranqui, que nos lo pasaremos bien.

SDS :drool:

Publicado

Por cierto, murdock me habia olvidado de ti :clap1: :clap1: :laugh:

Pasate mañana a eso de las 20:00 para charlar un rato y empezar a romper el hielo..... :p

SDS y perdona, me te habias olvidado :drool:

Publicado

chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :clap1:

no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer :clap1:

por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas :p , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :laugh: :drool: :clap1:

s2

rodrob

Publicado
chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :cry2:

no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer :(

por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas B) , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :o :p:lol2:

s2

rodrob

:huh::p las grandes piedras angulares de las juergas ASI van cayendo lenta pero inexorablemente...primero fue T146146,despues Rodrob...quien sera el siguiente...

uyuyuy el peligro me ronda :D:p

Publicado

Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... :cfsd1: :clap1:

SDS :lol2:

:wub: Ya pongo yo algunos para que se den por aludidísimos: Rafa (GhosTT), #######, Copy, Isaez, :clap1:

No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! :clap1: :clap1:

Un saludo

Publicado
chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :D

no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer :kss1:

por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas :D , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI

s2

rodrob

Ya lo sentimos Rodrob, pero bueno, otra vez será, tranquilo. Si no ya nos acercaremos pá La Coruña.

Aunque puedes intentar cambiar la fecha del cumple de tu chica......... :(:p

Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... :p:D

SDS :wub:

;) Ya pongo yo algunos para que se den por aludidísimos: Rafa (GhosTT), #######, Copy, Isaez, :D

No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!!

Un saludo

Eso, eso, Pablo, calientate.......

Aqui os queremos ver, eh!!!!!

SDS :p

Publicado
No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! :laugh::shy:

Un saludo

Vaya unos maricones... No tienen huevos de venir... :shy:

Ya podéis ir diciéndome dónde vamos a quedar a vuestro paso por bilbao!!!!!! :cfsd1::D

Publicado

Jose ya te he enviado un Mp ok :shy:

Es una pena tener hoy la reunion de vecinos, pero es que mi comunidad es igual a la de Hay no hay quien viva y claro...

Para los que os juntais hoy muchos :cfsd1::laugh::shy:

SALUDOS!!!!

Publicado

No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! :lol2::lol2:

Un saludo

Vaya unos maricones... No tienen huevos de venir... :cry1:

Ya podéis ir diciéndome dónde vamos a quedar a vuestro paso por bilbao!!!!!! :lol2::kss1:

el Pablo es un marica de los de antes,de los de lelvarlo calladito ;)

Rafa es un marica moderno

en cualquier caso,un par de julas

Eso,sin contar con los nuevos afectados por las flechas de cupido :cry2: ,a estos les llamaremos amanerados :bsh1:

saludos perras

Publicado
chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :lol2:

no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer :kss1:

por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas :cry1: , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :lol2::bsh1::lol2:

s2

rodrob

Ese Roberto, ya te has echado una chica!!!???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.