supercanedas Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 en la lista me faltan unos cuantos del area catalufa no? A pocholo y borjamri los subo yo :clap1:
pinchadisco Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, aunque queda mucho tiempo que alguien vaya pensando en darnos explicaciones de como llegar al lugar de reunion, para que lo tengamos bien estudiado no sea nos vayamos a perder Un saludo a los que van....y a los que no van tambien.
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 bueno, pues intentare pillarme fiesta, lo mas seguro que me anime saludos!
maiksportback Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 ui, acabo de leer, de ir, a la cena no, puesto que curro el domingo a la mñana....y hay que estar formalicos jeje. saludos
joselet Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Maños, mañana a las 20:00 en el principe felipe, vamos donde siempre :drool: en la lista me faltan unos cuantos del area catalufa no?A pocholo y borjamri los subo yo :drool: :drool: Por cierto, aunque queda mucho tiempo que alguien vaya pensandoen darnos explicaciones de como llegar al lugar de reunion, para que lo tengamos bien estudiado no sea nos vayamos a perder B) Un saludo a los que van....y a los que no van tambien. Tranqui, pinchadiscos, que muy prontito os pondremos todo el plan bien explicadico ui, acabo de leer, de ir, a la cena no, puesto que curro el domingo a la mñana....y hay que estar formalicos jeje. ] Hombre, aqui cada uno viene a lo que puede, desayuno, almuerzo, comida, cena, Si solo puedes venir a la comida, tu tranqui, que nos lo pasaremos bien. SDS :drool:
joselet Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, murdock me habia olvidado de ti :clap1: :clap1: Pasate mañana a eso de las 20:00 para charlar un rato y empezar a romper el hielo..... SDS y perdona, me te habias olvidado :drool:
rodrob Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :clap1: no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer :clap1: por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :drool: :clap1: s2 rodrob
supercanedas Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :cry2: no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas B) , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :o s2 rodrob las grandes piedras angulares de las juergas ASI van cayendo lenta pero inexorablemente...primero fue T146146,despues Rodrob...quien sera el siguiente... uyuyuy el peligro me ronda
GONZALO Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 LO INTENTARE PERO LO TENGO UN POCO CONPLICADO SI PUEDO YA SE DONDE ESTAREIS SALUDOS
PabloR6 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... :clap1: SDS Ya pongo yo algunos para que se den por aludidísimos: Rafa (GhosTT), #######, Copy, Isaez, :clap1: No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! :clap1: :clap1: Un saludo
joselet Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI s2 rodrob Ya lo sentimos Rodrob, pero bueno, otra vez será, tranquilo. Si no ya nos acercaremos pá La Coruña. Aunque puedes intentar cambiar la fecha del cumple de tu chica......... Por cierto, falta MUUUUUUUCHA GENTE POR APUNTARSE; tanto DEL NORTE, como del ESTE y OESTE; no me hagais poner los nombres....... SDS Ya pongo yo algunos para que se den por aludidísimos: Rafa (GhosTT), #######, Copy, Isaez, No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! Un saludo Eso, eso, Pablo, calientate....... Aqui os queremos ver, eh!!!!! SDS
Jorge76 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! Un saludo Vaya unos maricones... No tienen huevos de venir... Ya podéis ir diciéndome dónde vamos a quedar a vuestro paso por bilbao!!!!!!
tabis Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Jose ya te he enviado un Mp ok Es una pena tener hoy la reunion de vecinos, pero es que mi comunidad es igual a la de Hay no hay quien viva y claro... Para los que os juntais hoy muchos SALUDOS!!!!
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 No nos calenteis eh!!, o acudiremos cual horda del norte y la armamos!! Un saludo Vaya unos maricones... No tienen huevos de venir... :cry1: Ya podéis ir diciéndome dónde vamos a quedar a vuestro paso por bilbao!!!!!! el Pablo es un marica de los de antes,de los de lelvarlo calladito Rafa es un marica moderno en cualquier caso,un par de julas Eso,sin contar con los nuevos afectados por las flechas de cupido :cry2: ,a estos les llamaremos amanerados saludos perras
Jorge76 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas :cry1: , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI s2 rodrob Ese Roberto, ya te has echado una chica!!!???
Publicaciones recomendadas