Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el Pablo es un marica de los de antes,de los de lelvarlo calladito :D

Rafa es un marica moderno

en cualquier caso,un par de julas

Eso,sin contar con los nuevos afectados por las flechas de cupido :p ,a estos les llamaremos amanerados :lol2:

saludos perras

:bsh1::lol2::lol2: :cry1:

Jajajaj, Super, serás ca****, llevo media hora riendome de este post.

Tu callate, que el día que caigas ante los flechazos de Cupido no volvemos a saber de ti, , y se que te estás planteándote seriamente convertirte en un hombre TDI 90..... :kss1: :cry2: (ya sabes a que me refiero) ;)

El que es un Gay antiguo es el Rodrob que bien callado que se tenía lo de su chica...... No será un Ario de 2 metros no?? ;)

Bueno, de momento no puedo confirmaros nada fijo, pero teneis mi palabra de que si no tengo un evento que espero para esa época me teneis ahí..... B)

Un saludo

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Tu callate, que el día que caigas ante los flechazos de Cupido no volvemos a saber de ti, , y se que te estás planteándote seriamente convertirte en un hombre TDI 90..... :bsh1::lol2: (ya sabes a que me refiero) :lol2:

jejeje,que va,que va...he pedido prorroga y me libro de la mili un año mas :kss1:

ya veremos cuando pase este verano y vuelva de Nurburgring,si no he acabado harto del coche y de noches sin dormir y me planteo un cambio de vida tipo fines de semana con la novia en casa,viendo pelicula el sabado por la noche y yendo el domingo al ikea o carrefour...uf,suena horrible :lol2: :cry1:

Por cierto,felicita a tu parienta,que ya he visto por ahi que es la nueva Michelle Mouton jejeje

Editado por supercanedas
Publicado
el Pablo es un marica de los de antes,de los de lelvarlo calladito

Rafa es un marica moderno

en cualquier caso,un par de julas

Eso,sin contar con los nuevos afectados por las flechas de cupido ,a estos les llamaremos amanerados

saludos perras

Ay, ay, ay ay.... q veo mucho BROKEBACK MOUNTAIN¡¡¡, en español " Los Vaqueros Modositos ", en la KDD os podemos llevar a BROKEBACK MOUNTAIN of Pirineo Aragones¡¡¡ :laugh::laugh:

Publicado (editado)

chicos el 11 no puedo ir pq mi chica esta de cumpleaños y yo lo pasare con ella en alemania :)

no os pido que lo cambieis de fin de pq el siguiente me voy a EEUU, se que es una put*da no poder disfrutar de vuestra compañia pero no hay nada que hacer :(

por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas B) , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :laugh::laugh::kss1:

s2

rodrob

:D:p las grandes piedras angulares de las juergas ASI van cayendo lenta pero inexorablemente...primero fue T146146,despues Rodrob...quien sera el siguiente...

uyuyuy el peligro me ronda :D:laugh:

cierto, como bien dice el amigo Javier :p:p , el dia 11 trabajo!!, si , aunque no lo parezca, en Telefonica de vez en cuando se trabaja :p ; pos eso perros, que me jode muxo muxo perderme esta KDD, un abrazo a todos y tomaros dos a mi salud :), tu habla muxo ya verás como eres el siguiente :)

Editado por T146146
Publicado (editado)

ahora, eso si , y ya fijandome un poco mas, eso de currar es el 11/02 con lo que el 11/03, alli estaremos T146146 y Lourdes.............., además del perro de super claro :laugh::laugh::laugh:, jod** y eso que estoy dejando el alcohol....serán los efectos secundarios?? :kss1::p

Editado por T146146
Publicado
ahora, eso si , y ya fijandome un poco mas, eso de currar es el 11/02 con lo que el 11/03, alli estaremos T146146 y Lourdes.............., además del perro de super claro :wub::wub::p, jod** y eso que estoy dejando el alcohol....serán los efectos secundarios?? :D:D

Tú dejando de beber??????????? :p :o :lol2::kss1:;):p

S2

Publicado
Esta semana me es imposible quedar ningun dia ya que estoy bastante liado, para el tema de ver el terreno de la kdd en principio tan solo tengo libre el domingo 12 de Febrero; Al final ando liandome con un monton de cosas, me faltan dias :rolleyes:

SALUDOS!!!!

si no estamos en las cayman pescando y buceando nos apuntamos.

tengo que llevar el dinero negro :lol2:

bueno y si copy no trae tanqueray ...pues me enfado y no voy

Publicado
El que es un Gay antiguo es el Rodrob que bien callado que se tenía lo de su chica...... No será un Ario de 2 metros no?? :p

pues no se pq lo tenia tan bien guardado ;) sera que eso de vivir a 2.500 KM de tu pareja da ciertas libertades ;):bsh1::bsh1:

por cierto el pasado 25 de enero celebramos nuestro 10 aniversario :p

s2

rodrob

Publicado

El que es un Gay antiguo es el Rodrob que bien callado que se tenía lo de su chica...... No será un Ario de 2 metros no?? :p

pues no se pq lo tenia tan bien guardado :clap1: sera que eso de vivir a 2.500 KM de tu pareja da ciertas libertades :p:lol2:;)

por cierto el pasado 25 de enero celebramos nuestro 10 aniversario :p

s2

rodrob

jojo ,asi que has retornado?ejjeej me parto

Un saludo!

Publicado
por cierto desde el fin de semana pasado no bebo ni una copa mas ;) , ya me he bebido los copas de los proximos 6 meses por adelantado gracias a a gente ASI :p B) B)

Ayayayayayay!!!!! Que habrás hecho tu el último fin de semana!!!! :rolleyes: :clap1: :huh:

post-2461-1138838188_thumb.jpg

Publicado (editado)

que puterío hay en este post.... :huh::p B)

Uno que quiere dejar el alcohol, otros con intentos de ligue a lo gay, otro que los llamas gays sin complejos... :rolleyes: :clap1:

Alguien da más.... B) ;):kss1:

Editado por Galliani
Publicado

Aviso a navegantes, en la KDD se haran visitas a lugares religiosos:El Pilar, La Seo...

Por supuesto en el lugar de la comida estara PROHIBIDO FUMAR, y todos a las 10 de la noche en la cama!!

SALUDOS!!!!! :laugh:;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.