Jump to content

Brera..


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hoy de camino a Barajas a tomarme unas copas me he encontrado en un semáforo con un Brera de color rojo...Impresiones

 

El culo es la caña, los 4 tubos de escapes le quedan cojonudos dan impresión de un gran bicho lo único llevaba unas 225/45/17 tanto delante como detrás y las ruedas desmerecian un poco el conjunto...

 

El Lateral es la caña, no esq me recuerde al TT para nada, pero el lateral es precioso un gran coupé...

 

El morro sólo lo pude por através del retrovisor pero es muy imponente...en fin q el modelo a la venta es muy bonito aunq el motor la verdad esq no suena como debiera ser en ese modelo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo, este modeloes el que substituye al GTV/Spyder? o es un modelo superior..no sé donde oí que tb. scarían el GTB para el 2008..

 

Creo que es el que sustituye al GTV. El sustituto sel Spyder sale pronto también y será parecido al Brera (descapotable, claro :D )

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy de camino a Barajas a tomarme unas copas me he encontrado en un semáforo con un Brera de color rojo...Impresiones

 

El culo es la caña, los 4 tubos de escapes le quedan cojonudos dan impresión de un gran bicho lo único llevaba unas 225/45/17 tanto delante como detrás y las ruedas desmerecian un poco el conjunto...

 

El Lateral es la caña, no esq me recuerde al TT para nada, pero el lateral es precioso un gran coupé...

 

El morro sólo lo pude por através del retrovisor pero es muy imponente...en fin q el modelo a la venta es muy bonito aunq el motor la verdad esq no suena como debiera ser en ese modelo.........

 

Me encanta el coche. Ya me gustaba desde que se había presentado como concepto y prácticamente no ha cambiado nada como coche de serie.

 

Alfa Romeo está subiendo muchos enteros para mi gusto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.