Jump to content

BARRAS PORTAESQUIS ALLROAD/A6


ALLROAD ASTUR

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Me voy a comprar unas barras + portaesquis para el allroad y en principio habia pensado en la marca THULE, ya está decidido casi pero al probarlas en el coche las barras sobresalen bastante por los lados de la barra longitudinal del techo a pesar de ser la referencia para el modelo .

 

Para comparar llamno al conce y en recambios no me saben decir cuan to miden las de maraca udi para comparar.

 

Las audi y las thule son identicas esteticamente.

 

ALQUIEN TIENE LAS AUDI MONTADAS Y SABE CUENTO MIDEN DE LARGO, SI TENEIS FOTILLAS MEJOR

 

GRACIAS S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Me voy a comprar unas barras + portaesquis para el allroad y en principio habia pensado en la marca THULE, ya está decidido casi pero al probarlas en el coche las barras sobresalen bastante por los lados de la barra longitudinal del techo a pesar de ser la referencia para el modelo .

 

Para comparar llamno al conce y en recambios no me saben decir cuan to miden las de maraca udi para comparar.

 

Las audi y las thule son identicas esteticamente.

 

ALQUIEN TIENE LAS AUDI MONTADAS Y SABE CUENTO MIDEN DE LARGO, SI TENEIS FOTILLAS MEJOR

 

GRACIAS S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.