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ALLROAD ASTUR

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    Avilés
  1. EN DEFINITIVA QUE ALGUNA TIENE QUE HABER PARA SUSTITUIR LA ANTENA QUE YO TENGO POR UNA DE LA MODERNAS Y QUE SIRVA PARA TODO NO?? AHORA VIENE LO DIFICIL: QUE EN EL CONCE SEPAN CUAL. GRACIAS
  2. ya la has comprado y la vas a enchufar para probar???? que modelo vale de las dos que hay ( una mas grande y otra mas pequeña que se ve de serie en los allroad nuevos....)
  3. Sabe alguien si se puede susutituir la antena de techo para gps y varilla de un allroad 2003 por las tipo shark fin originales. Mi coche tiene tb telefono y calefaccion/ventilacion estacionaria, y no se si influye. s2
  4. Listado de los Allroad del foro. La lista: 1.Blashford----------Año-07'------3.0-TDI-DPF---Tiptronic-Quattro. 2.PacoRoad---------Año-03'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro. 3.Miko---------------Año-01'------2.5-TDI-180cv-Tiptronic-Quatro. 4.Quiko--------------Año-07'------3.2-FSI----------Tiptronic-Quattro. 5.adake--------------Año-01-------2.5TDI-180cv---Manual-Quattro. 6.CMB---------------Año-06--------2.7TDI- DPF---Tiptronic-Quattro. 7.RobElGuapo------Año-06-------4.2FSI------------Tiptronic-Quattro. 8.allroad the best---Año-06'------2.7-TDI---------- Tiptronic-Quattro.
  5. me canse. pero no por el modelo sino por como le quedan a un coche tan grande, me gustan las ruedas grandes tanto la llanta como la anchura de la goma, y siempre me gustó ese modelo que viene en opcion para el allroad (solo hay dos opciones de 18) me parece mas equilibrada para el coche la llanta de 18. la broma sale por unos 600 por llanta mas gomas
  6. Siempre he cuidado el coche tanto esteticamente como en mecánica, y siempre espero unos segundos antes de apagar. No creo que haya tenido nada que ver. Tanto en el conce como en otro taller en el que consulté la avería me dicen que me tocó y ya. La averia era un aspa de la turbina rota... Cuando pueda enviaré mejores fotos
  7. Qué llantas y ruedas llevabas antes?. las de 5 radios dobles, 17 pulgads y neumaticos 255/55/17 (ahora las disfruta otro forero) también eran chulas.
  8. Hace un mes le cambié las llantas al coche y por fin me decidí por las originales de 9 palos 18"x8,5" con neumaticos 245/45/18 (vamos las opcionales en esa medida para el allroad. El coche ha ganado el 100x100 tanto esteticamente como al rodar, estoy encantado aqui va una foto para que lo veais PEEERO, y aqui viene lo malo se me muere el turbo con 75.000 km lo que suponen mil quinientos y pico euros. gran put*da. el coche empezó a silbar como una ambulancia y ..... Lo bueno es que ahora anda mas y sobre todo cambia de manera diferente. Parece ser que debia estar tocado y la
  9. YA YA PERO SALE UNA FOTO DE CADA COCHE QUE SE MUESTRA EN EL MOTOR SHOW PERO NO SALEN VARIAS DE CADA COCHE...... ES COMO UN ÍNDICE DE LOS COCHES QUE HAY GRACIAS DE TODOS MODOS, OJALÁ FUERA TAN FACIL
  10. Hola Hace meses salian en la pagina principal del portal en un lateral unas fotos de un salon (creo que de tokyo motor show 2003) con un reportaje muy extenso sobre distintos audis, salian muchos modelos y muchas fotos de cada uno y en particular sobre un allroad 4.2 plata que quiero recuperar y no encuentro. alguno sabe, por favor, el link o como localizarlas. Yo solo encuentro una foto buscando en google aquí: http://pub.tokyo-motorshow.com/sr_audi_d022e.html mil gracias.
  11. Me gustaría que me aclararas lo de las réplicas para Allroad puesto que tengo un Allroad de este año y quisiera cambiarle las llantas y no encuentro a nadie capaz de asesorarme con garantías. Un saludo. Pues verás, tenemos unos coches con unasllantas cuyo et/offset/desplazamiento es muy grande, segun la llanta entre 20 y 25. esos desplazamientos son muy poco habituales y las marcar que hacen replicas no los fabricasn porque no se venden. las tiendas te quieren colocar llantas con et 35 y separadores de 10 o 15 con lo que ya se queda en 25 o 20 segun la llanta. Asï la unica forma es
  12. si no vas a andar por pistas lo mejor es que pongas neumaticos de carretera porque los mixtos no valen para nieve o hielo, para eso los hay especificos como todos sabéis. Yo pasé de los wrangler f1 que eran duros y duraderos a unos de carretera bridgestone Potenza 050 y el cambio es abismal. Estoy tan contento con ellos que ahora que acabo de estrenar llantas 18" (originaales puesto que para el allroad no hay replicas por los et) las he vuelto a poner..... El precio 800 el juego de 4 saludos
  13. las runflat se pueden poner en cualquier llanta, lo malo es que si no tienes sensor puedes no darte cuenta de que esta pinchada porque no baja por la falta de presion. Asi que no las puse por este motivo aunque se supone que en caso de rodar con presion no pasa nada y funcionan como una rueda convencional. Por que runflat. porque le queria poner 245/50/17 para no cambiar la llanta, pero los cuatro o cinco modelos que se venden aqui son anti pinchazo asi que no me decidí a poner ninguna. Voy a vender mis llantas y comprar las de 18 ( si sabes de alguien) originales ya que solo encuentr
  14. me lo imaginaba pero el unico no original que he visto tiene una bola como tapon de la valvula horrorosa y enorme.... gracias. Creo que en vez de ponerle neumaticos mas anchos con el sensor de presion ( que era lo que iba a hacer )me decidiré a cambiar a llanta 18", la delk 4.2 de 5 palos y pondré a la venta las mias de 5 radios dobles. Lo malo es que por culpa del et de las llantas no hay replicas y hay que cotizar en el conce a precio de oro y no de aluminio.
  15. EL FIS DE NUESTROS COCHES TIENE UNA OPCION PARA CONTROLAR LA PRESION DE NEUMATICOS. ALGUIEN HA INSTALADO ESTE SISTEMA TRAS LA COMPRA DEL COCHE??? EN QUE CONSISTE ???? CUANTO VALE????
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