Jump to content

Pérdida de Potencia repentina en Audi A3


joseidmm

Publicaciones recomendadas

Es aleatorio, puede pasar en cualquier régimen, normal o subidito.Puede ser subiendo una cuesta en 3ª o en la autopista en 6ª, o incluso la salida de un cruce en 1ª que de todos modos puede tener una pérdida de potencia. La potencia "se vá", luego "vuelve"(tirón), se vuelve a ir, vuelve otra vez, Para probar a ver si volvía a pasar, le estiré en 3ª hasta las 5500-6000rpm, y respondió a la perfección.

Por cierto ocurre estando el climatizador encendido o no, indistintamente

¿¿¿Me podríais decir a que se debe y la posible solución, tendiendo en cuenta que paso revisiones oficiales, y la garantía de 2 años expiró??? EL seguro a todo riesgo de la Mutua Madrileña creo que no cubre averías de motor. Sabeis si habiendo pasado la primera revisión oficial del conce tengo ventajas??

 

He pegado un mensaje parecido en el foro de mecánica, pero parece ser que los A3 2.0 fsi están dando muchos problemas y quizás me sepais responder mejor aquí.

 

Por último, utilizo gasolina 95 desde los 28000 aprox que tiene el coche y no me ha dado problemas de motor hasta ahora, puede ser por eso???

De todos modos me acercaré el lunes a Audi, a ver que tienen a bien de decirme.

Mientras, espero vuestras respuestas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.