Jump to content

A los entendidos en imagen y sonido....


parronix

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestro consejos, POR FIN LO TENGO CLARO!!!! Me compro la PHILIPS LCD de 37 ;)

 

 

:D :cry1: :wub: no te arrepentiras, en cuanto veas una buena peli con la funcion ambi-light, luego veras toda la programacion con ella puesta, sino ya no es lo mismo :ywn:

 

por cierto viste la pagina q te dige??? q te sale mas barato :kss1:

 

Tuporaki me acabo de meter en la pagina web de Philips y no me sale el modelo en 37" sale en 42" en LCD. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por vuestro consejos, POR FIN LO TENGO CLARO!!!! Me compro la PHILIPS LCD de 37 :kss1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: no te arrepentiras, en cuanto veas una buena peli con la funcion ambi-light, luego veras toda la programacion con ella puesta, sino ya no es lo mismo :p

 

por cierto viste la pagina q te dige??? q te sale mas barato ;)

 

Tuporaki me acabo de meter en la pagina web de Philips y no me sale el modelo en 37" sale en 42" en LCD. :wub:

 

pues no se :cfsd1:

 

en la pagina de electroprecio.com q es donde la compre yo, la puedes ver ;)

 

asi todo viendo tu presupuesto, igual es mejor q te pilles un plasma de 42" q hay varios por ese precio, y por supuesto tambien es un buen aparato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.