Jump to content

sobre tirones en a4 tdi b5


julio

Publicaciones recomendadas

hace ya tiempo me empezo a dar tirones en baja sobre 1500 a 2000 rpm. y cuando acelerabas dejaba de darlos, hice limpieza de inyectores y cambio filtro de gasoil y fueron desapareciendo con el llenado de los depositos, ahora practicamente no me da tirones como los que he comentado, pero cuando quiere no siempre es decir que gracias a dios es de tarde en tarde le he observado que cuando da los tirones es como si no le suministrara gasoil porque he conseguido en parado jugar con el embrague sobre las revoluciones anteriormente indicadas y el ruido es como si le faltara gasoil pego un par de acelerones y se quita cuando baja la aguas se queda un poco loca es decir esto sin acelerar el coche se queda como acelerado muy poco de tiempo 3 segundo mas o menos y luego vuelve al ralenti normal, le acelero sobre 3000 o 4000 rpm y desaparecen por completo esa falta que llamo yo de combustible. Alguien podria decirme que le pasa, creo que la anterior vez me echaron agua con el gasoil y a lo mejor que quede algo de agua todavia. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no, porque me dijo de todo me dijeron que podria ser desde alguna tobera obstruida hasta la bomba de gasoil que tuviera agua y estuviera oxidada, pero cuando hice la limpieza y cambie el filtro mejoro muchisimo desde que me paso esto que fue en el verano le he hecho 12000 kilometros, y ahora no me lo hace siempre por eso digo yo lo del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio entre 1800-2000 racanea un poco si el motor no va haciendo fuerza (en llano y con el pié leventeme pisado), podría ser uno de los inyectores-bomba, de todas formas a mí me desaparece con el frío. Los días frios es dificil notarlo, en verano se notaba bastante más. De todas formas de los inyectores-bomba se decía que no debía ser si eso solo lo hace a unas determinadas revoluciones, por ello, yo me fijaría en la bomba que "empuja" el gasoil a la bomba del gasoil. De todas formas yo estoy esperando al siguiente cambio del filtro de gasoil sinó paso a una investigación más exhaustiva.

 

S2!!!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambialo! eso ni se pregunta!!! mira a ver si ves residuos o algo, de alguna gasoil que te hayan "colao" con residuos

 

Firmes! si señór, lo cambiaré señor!

:drool: me apunto al consejooooooo.

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Hoy me lié la manta a la cabeza y cambié el filtro. La única complicación fuén encontrar la llave "alen" de 13!!! hasta el taller de al lado de casa flipó cuando se lo dije. Al final resolví con un tornillo de un espárrago. Al final cambiarlo es sencillo hasta que descubrí como aflojar el filtro. Pableras las fotos que me enviaste NO tienen nada que ver como el filtro de gasoil del mio... el mio lleva el calienta gasoil encima, y se desenrosca el filtro con una llave alen, por eso me tubo 10 minutos viendo para el dichoso filtro.

Por cierto la marca del que llevaba era algo que empezaba po KME.... o KMA... y le he puesto un MAN. El precio del filtro 24 € en una tienda de recambios. Lo puedo conseguir un poco más barato en otra tienda donde me hacen descuento, pero esta me quedaba a mano.

Bueno, la operación está hecha, ahora solo falta probarlo bien, porque ultimamente ya no me daba "tirones".

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy me lié la manta a la cabeza y cambié el filtro. La única complicación fuén encontrar la llave "alen" de 13!!! hasta el taller de al lado de casa flipó cuando se lo dije. Al final resolví con un tornillo de un espárrago. Al final cambiarlo es sencillo hasta que descubrí como aflojar el filtro. Pableras las fotos que me enviaste NO tienen nada que ver como el filtro de gasoil del mio... el mio lleva el calienta gasoil encima, y se desenrosca el filtro con una llave alen, por eso me tubo 10 minutos viendo para el dichoso filtro.

Por cierto la marca del que llevaba era algo que empezaba po KME.... o KMA... y le he puesto un MAN. El precio del filtro 24 € en una tienda de recambios. Lo puedo conseguir un poco más barato en otra tienda donde me hacen descuento, pero esta me quedaba a mano.

Bueno, la operación está hecha, ahora solo falta probarlo bien, porque ultimamente ya no me daba "tirones".

S2!!!

 

 

siento que no te valiera!

 

pero bueno, has podido hacerlo bien! :blink:

 

 

saludos, mantennos informaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy me lié la manta a la cabeza y cambié el filtro. La única complicación fuén encontrar la llave "alen" de 13!!! hasta el taller de al lado de casa flipó cuando se lo dije. Al final resolví con un tornillo de un espárrago. Al final cambiarlo es sencillo hasta que descubrí como aflojar el filtro. Pableras las fotos que me enviaste NO tienen nada que ver como el filtro de gasoil del mio... el mio lleva el calienta gasoil encima, y se desenrosca el filtro con una llave alen, por eso me tubo 10 minutos viendo para el dichoso filtro.

Por cierto la marca del que llevaba era algo que empezaba po KME.... o KMA... y le he puesto un MAN. El precio del filtro 24 € en una tienda de recambios. Lo puedo conseguir un poco más barato en otra tienda donde me hacen descuento, pero esta me quedaba a mano.

Bueno, la operación está hecha, ahora solo falta probarlo bien, porque ultimamente ya no me daba "tirones".

S2!!!

 

 

siento que no te valiera!

 

pero bueno, has podido hacerlo bien! :bsh1:

 

 

saludos, mantennos informaos!

Pableras, de nuevo GRACIAS por las fotos que me enviaste (aunque el mio sea diferente), la cuestión es el tuyo es igual a las fotos que me enviaste ? es que en principio no debería cambiar nada en el motor AJM, no?

Si tal le saco unas fotos y hago un minimicro manual de cambio de filtro Gasoil. Por cierto que os parece el precio, 24 € ?

Le he preguntado a un amigo que tiene un Golf GTD (la serie con intercooler) y le cuesta 30€ con algo de descuento en la VW, así que el precio no me parece "caro" (aunque para el 306 me cueste 13€ :lol2: )

Gracias!

S2!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.