Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) hola a todos, vamos a repetir la quedada que hicimos en Calpe en Noviembre del año pasado, estais invitados a venir todos los que querais y de cualquier lugar Domingo 26 de Marzo de 2006 RESTAURANTE LA GONDA, AV- Rosa de los Vientos- Calpe los de Valencia quedaremos a las 10.00 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar ( donde siempre ) y luego saldremos directamente para Calpe donde quedaremos con todos los compañeros que vayais desde la zona de Alicante, ya os pondremos el lugar de concentracion en Calpe MENU- ADULTOS- ensaladas mixtas ruedas de jamon y queso salazones con espentac calamares a la plancha arroz a banda o paella bebida, postre y cafe---- 15 Euros MENU NIÑOS- papas y almendras croquetas queso arroz o paella helado----------------------10 euros LISTA- MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos Editado 6 de Marzo del 2006 por GhosTT
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) El 26 de marzo??????????????? No puede ser, no puede ser :clap1: :clap1: Cuándo se ha hablado esto que no me he enterado???? ]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No puedo ir!!!!!!!!! Se casa mi hermano el 25, el 26 estaré para el arrastre y además con familia de fuera Joooooooooooo Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir B) B) Haz algo Monty, yo quiero ir Editado 22 de Enero del 2006 por Fallerita
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 El 26 de marzo??????????????? No puede ser, no puede ser Se casa mi hermano el 25, el 26 estaré para el arrastre y además con familia de fuera Joooooooooooo Yo quiero ir, :cry2: Haz algo Monty, yo quiero ir :cry2: lo primero es lo primero dile a tu hermano que cambie la fecha de la boda no en serio, ya se han mirado fechas y no puede ser otra, pero si haces un esfuerzo puedes hacer las dos cosas, ojala que puedas venir, un saludo
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Tú no me quieres nada, eh? :cry2: Tú lo que quieres es que muera en el intento Si fuera la boda de otro... pero la de mi hermano.... Creo que por mucho que lo intente va a ser imposible, sobre todo por los actos de protocolo que requieren estos eventos ya que al día siguiente la familia sigue por aqui y hay que hacerles la pelota y llevarles al aeropuerto y todo eso. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......... YO QUIERO IR!!!!!!!!! :cry2:
abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) y ............ AQUI la prueba del delito de lo bien que se lo pasaron estos valencianos.... Como esta eso de hoteles y de distancias, amigo Monty?? Editado 22 de Enero del 2006 por abuelo
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 y ............ AQUI la prueba del delito de lo bien que se lo pasaron estos valencianos.... Como esta eso de hoteles y de distancias, amigo Monty?? <_< en ello estamos, pero eso para la siguiente
DANSAR1 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) A ésta si que voy, ASI que ya me estais apuntando con 4 adultos ya que mis pequeños comen lo mismo que su madre y yo juntos (una ruina) <_< Editado 23 de Enero del 2006 por DANSAR1
Bullsland Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Tú no me quieres nada, eh? Tú lo que quieres es que muera en el intento Si fuera la boda de otro... pero la de mi hermano.... Creo que por mucho que lo intente va a ser imposible, sobre todo por los actos de protocolo que requieren estos eventos ya que al día siguiente la familia sigue por aqui y hay que hacerles la pelota y llevarles al aeropuerto y todo eso. Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......... YO QUIERO IR!!!!!!!!! :clap1: Traete a la family O di que te duele la barriga y que te vas de urgencia a un medico muy bueno de Calpe. Es por una buena causa, LA TUYA
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 A ésta si que voy, ASI que ya me estais apuntando con 4 adultos ya que mis pequeños comen lo mismo que su madre y yo juntos (una ruina) :cry2: :cry2: ASI nos gusta, que esta no te la pierdas y vengas con tu flamante A6 :cry2: LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos
anita Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 Yo ya os diré algo,mas adelante,si no *pasa nada* y no hay ningun compromiso,si podremos ir,pero no os digo nada aun.. :-) P.D: hay mucho camino?de valencia a calpe? :clap1:
Robert_A6 Publicado 24 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2006 P.D: hay mucho camino?de valencia a calpe? :clap1: Hola Anita. De Valencia a Calpe hay unos 100 km (creo que 110 para ser exactos), mas o menos una horita. Nada, un paseo. Venga marcadlo en la agenda
copi Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola , monty por que no estoy apuntadoooooo , apuntame apuntame que esta no pasa pero bien grande jajaj, un saludo y a ver si nos vemos pronto .
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hablando de queddas, alguien sabe algo de butiff?? Butiff, ande tas metiooooo??
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hola , monty por que no estoy apuntadoooooo , apuntame apuntame que esta no pasa pero bien grande jajaj, un saludo y a ver si nos vemos pronto . apuntados quedais compañeros :blink: LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hablando de queddas, alguien sabe algo de butiff?? Butiff, ande tas metiooooo?? hace tiempo que no se nada de el :blink: esperemos que vuelva y pueda estar con nosotros
Publicaciones recomendadas