-cicloOTTO- Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno pues si no tienen subtonos, y el quattro está ocupado pasaremos al Tres y si no al Dos o al Uno... Ponerlos a cargar el dia de antes, que aunque no se usen, se descargan, os lo digo por experiencia, y no queremos que se nos pierda nadie. Un saludo.
anita Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Venga chicos!! que solo unas horitas No se si lavar el coche esta tarde o mñn estoy de un perrete hoy que pa qué..
Monty Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 les recuerdo a los que salimos de Valencia que a las 09.45 horas en el punto de reunion, y a todos los demas a las 11.00 horas en Benisa con el tito Robert, y que en la madrugada del sabado al domingo teneis que adelantar los relojes, a las 02.00 horas seran las 03.00 horas( una horita menos de trabajo ) un saludo yo me voy a trabajar, que paseis un buen dia y mañana nos vemos, un saludo
dani72 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿Aun se puede apuntar, o ya es tarde? Seríamos 2, y vendríamos a reunirnos en benissa, ya que estamos muy cerca...
dani72 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿ Y tendría que lavar el coche? hahaha...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 No hay problema Dani72, puedes venir si quieres, supongo que las plazas del Restaurante ya estan reservadas, pero donde comen 100, pueden comer 102 j ASI que si te decides quedamos en Benissa a las 11.00 horas en el Parking del Colegio Manuel Brú, te pongo un plano de situación Un saludo. Pd. Condición imprescindible para asistir a la Kedada, que laves el coche, y más si es un S6
dani72 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 No hay problema Dani72, puedes venir si quieres, supongo que las plazas del Restaurante ya estan reservadas, pero donde comen 100, pueden comer 102 j ASI que si te decides quedamos en Benissa a las 11.00 horas en el Parking del Colegio Manuel Brú, te pongo un plano de situación Un saludo. Pd. Condición imprescindible para asistir a la Kedada, que laves el coche, y más si es un S6 Ahí estaremos, y le mandaré a mi novia a lavar el coche ahora mismo jajaja...
Robert_A6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Dani, ningun problema. Hable con la chica del restaurante que ademas en prima mia, y me ha dicho que hay 2-3 plazas mas por si viene alguien. Asi es que te esperamos!!!!! Saludos y hasta mañana
Robert_A6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ademas con un S6!!!! Ya falta menos para completar el equipo, tendremos un S3 y un S6. Tenemos ya el 50% de los S
Robert_A6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Bueno chavales, me voy a currar un poco. Tengo a una pareja de novios esperandome en la playa para hacerles unas fotos...........He sacado mi Kawa del garaje que desde Noviembre que no salia y hace un dia estupendo. Saludos a todos y mañana nos vemos
dani72 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ay, mi pobre novia, está ahí perdiendo kilos limpiando el coche.... hehehe
anita Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ay, mi pobre novia, está ahí perdiendo kilos limpiando el coche.... hehehe Pues mñn le toca a mi maridin jeje en fin,mñn nos vemos chicos/as.. Besitos..
aliennet Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Ay, mi pobre novia, está ahí perdiendo kilos limpiando el coche.... hehehe :clap1: No seas cabrocente y ayudala :drool: Al final veo que vais a poder venir.... Me llamo tu xica para preguntarme como estaba el tema..... Un saludo y nos vemos
dani72 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 pues sí que vendremos, nos veremos en Benissa ! :cry1:
Mirentxurf Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 aupi gente¡ q tal? hacia tiempo q no me pasaba x aki (ando muy liada de curro) y bueno he visto q mañana teneis la KDD,q envidia em dais. Simplemente pasaba x aki para recordaros que en dos semanas estare alla de vacaciones y para ver si seria posible quedar aunque sea pa tomar un coffee o aglo ok? Pues eso,q espero q mañana os lo apseis genial y q espero vuestras repsuestas ok? Muxus¡
Publicaciones recomendadas