Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
wenas chicos/as!! andaba x aqui y digo.. ché! voy a saludar antes de hacerme la cena :lol2: un besote a todos ¡ya queda menos! :lol2:

hola anita, siempre es bueno animar esto :D queda un mes y pico y nos vamos para Calpe, ya se te notara la barrigita eh :lol2: un saludo y otro para Enrique :D

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

wenas chicos/as!! andaba x aqui y digo.. ché! voy a saludar antes de hacerme la cena B) un besote a todos ¡ya queda menos! :lol2:

hola anita, siempre es bueno animar esto :lol2: queda un mes y pico y nos vamos para Calpe, ya se te notara la barrigita eh :lol2: un saludo y otro para Enrique :lol2:

que si se me nota? :D si un poco :lol2: bastante :D:lol2:

Un besote monty..

Publicado

bueno, ya hemos vuelto de la quedada de Ocaña y lo hemos pasado genial :flwrs: , hay un post con las fotos,

e echado demenos a Oscar y a Manuel que al final no han podido venir :angry:

ahora estamos ya a un mes de nuestra quedada, vayan preparandose :cry1:

Publicado
que tal monty ya se te hechaba de menos por este hilo , tu que eres quien mueve los hilos.

bien, estaba un poco liado, pero ya estamos aqui para lo que necesiteis :ph34r: recordamos la lista

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

Publicado
Quatro Avant ya habra llegado de Formigal, se lo habran pasado genial, a ver si nos trae unas buenas fotos que disfrutemos de la nieve :lol2:

Efectivamente, ya estoy aqui.............no se si alegrarme o llorar...............creo que llorar.......que semanita mas corta :laugh:

Hemos tenido de todo, 2 dias de sol achicharrador, uno que ni frio ni calor y el jueves y sobre todo el viernes......... :cfsd1: , jod** que rasca. Pero todo perfecto. Si que tengo fotos, no hay ninguna espectacular ya que no llego a cuajar la nieve en la carretera, pero si que tengo del viaje. Os pondre algunas para que las veais.

Un saludo a todos :blink:

Publicado

Bueno, aqui os pongo algunas fotos del viaje ;)

dsc25416di.jpg

Panoramica de Anayet-Formigal

dsc26304vt.jpg

Al fondo el lago congelado y el pueblo La Nuza. Precioso

dsc26729xl.jpg

Bajada de Formigal a Panticosa. El tiempo se complico un poco a final de semana

Publicado (editado)

dscn22196hm.jpg

Otro lago helado. En este caso el lago del Balneario de Panticosa

dscn22734se.jpg

Vista de Panticosa. Nuestro pueblo dormitorio. Tranquilo, buenas tasquitas y bonito, muy bonito

dscn22742mp.jpg

Primer viaje largo con el Audi y hasta yo me quede sorprendido de la cabida en ese pedazo de maletero ;)

Editado por Quattro_Avant
Publicado

Que chulas las afotos Robert...

Yo este finde estuve en un congreso en Altea y el sábado por la noche fuí a cenar a Benissa a un sitio que se llama Can Santo (o algo ASI... )

No te dije nada porque estuve liadisimo con clientes y demás historias... no tuve practicamente ni un minuto libre...

... Sé que aún te debo algo... no se me olvida... ten paciencia, ya sabes que soy un poco desastre... :clap1:

La foto del coche cargado hasta los topes mola... jejejeje un día de estos si me acuerdo he de colgar las afotos de cuando metí un sofa de 3 plazas en el Sportback... :clap1: (Compacto?¿ Será el Serie 1... ;) )

Salu2,

J

Publicado
Que chulas las afotos Robert...

Yo este finde estuve en un congreso en Altea y el sábado por la noche fuí a cenar a Benissa a un sitio que se llama Can Santo (o algo ASI... )

Casa Canto. Muy buen sito, me encanta ir.

Me alegro mucho que hayas estado por mi pueblo. Yo llegue el sabado por la noche del viaje. si me hubieras dado un toque me habria alegrado un monton, de veras, pero ya se como son esas cosas de empresa. Pero si vuelves por aqui dame un toque e iremos al Canto que se come muy bien.

Tranquilo con lo que "me debes". Cuando puedas.

Saludos

Publicado (editado)
Casa Canto.

:p

Casi lo acierto y todo! La verdad es que si cenamos bien!

Benissa Rules! Otra vez será...

dsc26304vt.jpg

Al fondo el lago congelado y el pueblo La Nuza. Precioso

Que gracia el pequeño Joan, parece a Maggie Simpson cuando le ponen el mono en forma de estrella... :p

Un abrazo chiquitín,

J

Editado por Johann
Publicado
Tranquilo con lo que "me debes". Cuando puedas.

Saludos

Me veo obligado a modificar esto. Lo unico que me debes es una llamada la proxima vez que vengas. Yo te debo a ti un agradecimiento por tu interes y la molestia que te tomaste mandandome el sms dandome explicaciones de que no encontrabas el cd.

Es que no me gustaba como sonaba esa frase.

Saludos amigo!!!

Publicado

Muy bonitas las fotos Robert, veo que lo habeis pasado bien, y el A6 Quattro, se ha portado como se esperaba :p supongo que a esa tracción no hay nieve que se le resista. :ywn:

Un abrazo para todos y nos vemos pronto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.