-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Bueno compañeros, Ya hacía algún tiempo que no entraba al foro... Está vez haré todo lo posible por ir a Calpe. Tengo ganas de veros a todos de nuevo. Un saludo. Hombre butif, cuanto tiempo, me alegro de tener noticias tuyas, buscate un hueco en la agenda y vente a comer con nosotros a Calpe. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hay mucho Valenciano que todavia no ha dado la cara venga animaros, que no nos comemos a nadie.... bueno a casi nadie Un saludo. Bueno eso de dar la cara.............. :drool: :blink: La verdad Robert, tengo ganas de pillar a ese tio, en Peñiscola se me escapó, espero cogerlo en Calpe y decirle cuatro cosas... :clap1: :clap1: Un saludo. Pd. Robert ve preparando ruta nocturna por la Marina Alta
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Aqui el enmascarado de Peñiscola, que no sé porqué no me ha salido en el quote. Me dijo que vendria a la Nacional, ahi arreglaremos cuentas.... Un saludo.
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo voy seremos dos y mi primera vez S2 bienvenidos, por fin te has decidido MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 madre mia que empaná estoy, hay 2 quedadas en calpe???una de calentamiento y una nacional???
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 madre mia que empaná estoy, hay 2 quedadas en calpe???una de calentamiento y una nacional??? si, la de marzo es de reconocimiento y la de mayo la nacional, estas invitada a las dos
Robert_A6 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 madre mia que empaná estoy, hay 2 quedadas en calpe???una de calentamiento y una nacional??? :clap1: si, la de marzo es de reconocimiento y la de mayo la nacional, estas invitada a las dos :clap1: Exacto, tal y como te comenta Monty, la de Marzo es para que los ASI Valencia y todos los que quieran, claro, podamos hacer un "previa" y asi para la nacional que haya mas gente que conozca el terreno para labores de organizacion, desplazamiento desde Calpe a la comida del sabado, que podamos ir muchos intercalados entre la gente que no es de aqui. Asi es que ya sabes. Si quieres participar del "entrenamiento" de la Nacional..................pa'Calpe el dia 26!!! Saludos
Johann Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Estreno mi targeta UMTS para deciros: MEKAGÜENVUESTRASMUELAS!!! Sigo 'rebotao' por no poder ir... :cry1: Un abrazo chiquitines, Johann
Robert_A6 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Estreno mi targeta UMTS para deciros: MEKAGÜENVUESTRASMUELAS!!! Sigo 'rebotao' por no poder ir... :cry1: :o Un abrazo chiquitines, Johann Un honor, grandullon!! ..................lo de ser motivo de estreno, no de que TEKAGUESENNUESTRASMUELAS por no poder venir................. Saludos
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Estreno mi targeta UMTS para deciros: MEKAGÜENVUESTRASMUELAS!!! Sigo 'rebotao' por no poder ir... :cry1: :o Un abrazo chiquitines, Johann la verdad es que os voy a echar de menos a ti y a Isabel venga un ultimo esfuerzo para venir
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) mirar lo que ha conseguido goodson, los portamatriculas, los que querais me lo decis aqui y cuando sepa los que queremos se los pedire a Goodson, os voy informando de los precios y demas, un saludo Editado 2 de Marzo del 2006 por monty
Robert_A6 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 mirar lo que ha conseguido goodson, los portamatriculas, los que querais me lo decis aqui y cuando sepa los que queremos se los pedire a Goodson, os voy informando de los precios y demas, un saludo UNO, YO QUIERO UNO!!!!!!
Johann Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) mirar lo que ha conseguido goodson, los portamatriculas, los que querais me lo decis aqui y cuando sepa los que queremos se los pedire a Goodson, os voy informando de los precios y demas, un saludo Chiquitines, Yo el día 11 veré a Goodson en la Kdd-Calçot, supongo que traerá el maletero repletito de porta-matrículas... Si quereis os puedo pillar los vuestros y ese mismo finde los teneis en València ya que yo después de la calçotada me bajaré a Ché-City, que Isabel y yo tenemos actos oficiales pre-Fallas... Ya me direís, Un abrazo, J. Editado 2 de Marzo del 2006 por Johann
anita Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hola chicos! hace tiempo que no entraba,no por nada,si no xq no he parado, mirando ,montando y comprando cositas.. Bueno hoy he tenido una eco,y nuestro niño esta perfecto,ya esta encajadito,y le vimos visto la pilililla Os mando un besote y queda nada para vernos,, un besote...
anita Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 mirar lo que ha conseguido goodson, los portamatriculas, los que querais me lo decis aqui y cuando sepa los que queremos se los pedire a Goodson, os voy informando de los precios y demas, un saludo Chiquitines, Yo el día 11 veré a Goodson en la Kdd-Calçot, supongo que traerá el maletero repletito de porta-matrículas... Si quereis os puedo pillar los vuestros y ese mismo finde los teneis en València ya que yo después de la calçotada me bajaré a Ché-City, que Isabel y yo tenemos actos oficiales pre-Fallas... Ya me direís, Un abrazo, J. Yo quiero tb una!!!! que precio tienen? o las regala asi?
Publicaciones recomendadas