Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno compañeros,

Ya hacía algún tiempo que no entraba al foro...

Está vez haré todo lo posible por ir a Calpe.

Tengo ganas de veros a todos de nuevo.

Un saludo.

Hombre butif, cuanto tiempo, me alegro de tener noticias tuyas, buscate un hueco en la agenda y vente a comer con nosotros a Calpe.

Un saludo.

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hay mucho Valenciano que todavia no ha dado la cara :shy: venga animaros, que no nos comemos a nadie.... :p bueno a casi nadie :laugh:

Un saludo.

Bueno eso de dar la cara.............. :drool: :blink:

La verdad Robert, tengo ganas de pillar a ese tio, en Peñiscola se me escapó, espero cogerlo en Calpe y decirle cuatro cosas... :clap1: :clap1:

Un saludo.

Pd. Robert ve preparando ruta nocturna por la Marina Altacochebar9rt.jpg

Publicado
Yo voy seremos dos y mi primera vez :kss1:

S2

bienvenidos, por fin te has decidido :kss1:

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

Publicado
madre mia que empaná estoy, hay 2 quedadas en calpe???una de calentamiento y una nacional??? :wub:

si, la de marzo es de reconocimiento y la de mayo la nacional, estas invitada a las dos :wub:

Publicado

madre mia que empaná estoy, hay 2 quedadas en calpe???una de calentamiento y una nacional??? :clap1:

si, la de marzo es de reconocimiento y la de mayo la nacional, estas invitada a las dos :clap1:

Exacto, tal y como te comenta Monty, la de Marzo es para que los ASI Valencia y todos los que quieran, claro, podamos hacer un "previa" y asi para la nacional que haya mas gente que conozca el terreno para labores de organizacion, desplazamiento desde Calpe a la comida del sabado, que podamos ir muchos intercalados entre la gente que no es de aqui. Asi es que ya sabes. Si quieres participar del "entrenamiento" de la Nacional..................pa'Calpe el dia 26!!!

Saludos

Publicado
Estreno mi targeta UMTS para deciros:

MEKAGÜENVUESTRASMUELAS!!! :flwrs:

Sigo 'rebotao' por no poder ir... :cry1:

:bsh1:;) :o :unsure::lol2:

Un abrazo chiquitines,

Johann

Un honor, grandullon!! :lol2: ..................lo de ser motivo de estreno, no de que TEKAGUESENNUESTRASMUELAS por no poder venir.................

Saludos

Publicado
Estreno mi targeta UMTS para deciros:

MEKAGÜENVUESTRASMUELAS!!! :flwrs:

Sigo 'rebotao' por no poder ir... :cry1:

;) :o :p:unsure::lol2:

Un abrazo chiquitines,

Johann

la verdad es que os voy a echar de menos a ti y a Isabel :bsh1: venga un ultimo esfuerzo para venir :lol2:

Publicado (editado)

mirar lo que ha conseguido goodson, los portamatriculas, los que querais me lo decis aqui y cuando sepa los que queremos se los pedire a Goodson, os voy informando de los precios y demas, un saludo

soportematricula24bpsmall6qa.jpg

Editado por monty
Publicado
mirar lo que ha conseguido goodson, los portamatriculas, los que querais me lo decis aqui y cuando sepa los que queremos se los pedire a Goodson, os voy informando de los precios y demas, un saludo

UNO, YO QUIERO UNO!!!!!! :cfsd1::cfsd1::laugh::lol2:

Publicado (editado)

Chiquitines,

Yo el día 11 veré a Goodson en la Kdd-Calçot, supongo que traerá el maletero repletito de porta-matrículas... Si quereis os puedo pillar los vuestros y ese mismo finde los teneis en València ya que yo después de la calçotada me bajaré a Ché-City, que Isabel y yo tenemos actos oficiales pre-Fallas...

Ya me direís, :cfsd1:

Un abrazo,

J.

Editado por Johann
Publicado

Hola chicos! hace tiempo que no entraba,no por nada,si no xq no he parado, mirando ,montando y comprando cositas..

Bueno hoy he tenido una eco,y nuestro niño esta perfecto,ya esta encajadito,y le vimos visto la pilililla :cfsd1:

Os mando un besote y queda nada para vernos,, un besote... :cfsd1:

Publicado

Chiquitines,

Yo el día 11 veré a Goodson en la Kdd-Calçot, supongo que traerá el maletero repletito de porta-matrículas... Si quereis os puedo pillar los vuestros y ese mismo finde los teneis en València ya que yo después de la calçotada me bajaré a Ché-City, que Isabel y yo tenemos actos oficiales pre-Fallas...

Ya me direís, :cfsd1:

Un abrazo,

J.

Yo quiero tb una!!!! que precio tienen? o las regala asi? :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.