Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 (editado) el precio os lo diremos cuando sea oficial, un saludo Editado 2 de Marzo del 2006 por monty
Robert_A6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bueno, como no creo que sea una burrada el precio, yo si que quiero que Johann me recoja la mia, asi los ASIstentes valencianos al dia 26 me la podrian traer y en un momento se la pongo y ese dia aun puedo fardar de portamatriculas :clap1: Muchas gracias Johann................que por cierto, si junto con el portaplacas, me mandas esa cosita que tu y yo sabemos......... :clap1: :clap1: :clap1: Saludos :clap1:
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hola chicos! hace tiempo que no entraba,no por nada,si no xq no he parado, mirando ,montando y comprando cositas..Bueno hoy he tenido una eco,y nuestro niño esta perfecto,ya esta encajadito,y le vimos visto la pilililla :clap1: Os mando un besote y queda nada para vernos,, un besote... :clap1: Cuanto tiempo Anita...me alegro que todo vaya genial....deja al nene que le crezca la pililila que a la primera que pille la pone a banear... :clap1: :clap1: :clap1:
Johann Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Muchas gracias Johann................que por cierto, si junto con el portaplacas, me mandas esa cosita que tu y yo sabemos......... :clap1: :clap1: :clap1: 'Eso' lo tendrás antes... palabrita del niño Jesús! :clap1: Y recuerda... la piratería es delito... :clap1: Salu2, J.
Robert_A6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Muchas gracias Johann................que por cierto, si junto con el portaplacas, me mandas esa cosita que tu y yo sabemos......... 'Eso' lo tendrás antes... palabrita del niño Jesús! Y recuerda... la piratería es delito... Salu2, J. Pirateria?????............los portaplacas son piratas?? :blink:
Johann Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Muchas gracias Johann................que por cierto, si junto con el portaplacas, me mandas esa cosita que tu y yo sabemos......... 'Eso' lo tendrás antes... palabrita del niño Jesús! Y recuerda... la piratería es delito... Salu2, J. Pirateria?????............los portaplacas son piratas?? :blink:
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 vamos que nos vamos MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno, los precios de los portamatriculas son 8 euros la unidad y 15 euros la pareja, precio especial entrega en mano en quedadas, ASI que los que los querais decirlo porque para la quedada de marzo de Calpe los tengo aqui y ese dia los repartimos, un saludo
Robert_A6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno, los precios de los portamatriculas son 8 euros la unidad y 15 euros la pareja, precio especial entrega en mano en quedadas, ASI que los que los querais decirlo porque para la quedada de marzo de Calpe los tengo aqui y ese dia los repartimos, un saludo Bueno, pues a mi de momento, con uno me basta. Saludos y MUCHAS GRACIAS A LOS TRANSPORTISTAS!!!!!! :blink:
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) bueno, no habia dicho nada porque hasta hoy no estaba seguro, me voy el sabado que viene a la quedada de Barcelona, voy a pasar un buen rato con Johann y Fallerita que tambien asisten y con los demas compañeros del ala catalana, si alguien se anima ya sabe un saludo al final Bullsland no puede venir Editado 3 de Marzo del 2006 por monty
Robert_A6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno, no habia dicho nada porque hasta hoy no estaba seguro, me voy el sabado que viene a la quedada de Barcelona, voy a pasar un buen rato con Johann y Fallerita que tambien asisten y con los demas compañeros del ala catalana, si alguien se anima ya sabe un saludo al final Bullsland no puede venir OLE,OLE Y OLE!!!!!!!!!!!! El embajador de ASI Valencia, el sr. Monty, nos representara en Barcelona!!! Que disfrutes
Fallerita Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bueno, no habia dicho nada porque hasta hoy no estaba seguro, me voy el sabado que viene a la quedada de Barcelona, voy a pasar un buen rato con Johann y Fallerita que tambien asisten y con los demas compañeros del ala catalana, si alguien se anima ya sabe un saludo al final Bullsland no puede venir :o OLE,OLE Y OLE!!!!!!!!!!!! El embajador de ASI Valencia, el sr. Monty, nos representara en Barcelona!!! Que disfrutes y yo qué? eh? y yo qué???? a quien represento????
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Fallerita y yo representaremos al equipo ASI Valencia en Barcelona y dejaremos el pabellon bien alto
RRH Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 monty yo quiero una ASI :clap1:
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) monty yo quiero una ASI :clap1: te refieres a un portamatriculas no ? cuenta con el un saludo Editado 3 de Marzo del 2006 por monty
Publicaciones recomendadas