Robert_A6 Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 bueno, no habia dicho nada porque hasta hoy no estaba seguro, me voy el sabado que viene a la quedada de Barcelona, voy a pasar un buen rato con Johann y Fallerita que tambien asisten y con los demas compañeros del ala catalana, si alguien se anima ya sabe :cry2: un saludo al final Bullsland no puede venir OLE,OLE Y OLE!!!!!!!!!!!! El embajador de ASI Valencia, el sr. Monty, nos representara en Barcelona!!! Que disfrutes :clap1: y yo qué? eh? y yo qué???? a quien represento???? :cry2: :cry2: eeeeehhhh............mmmmmmm..........esto.................................. Que tu no estas censada tambien en l'Ala Catalana??
Johann Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) bueno, no habia dicho nada porque hasta hoy no estaba seguro, me voy el sabado que viene a la quedada de Barcelona, voy a pasar un buen rato con Johann y Fallerita que tambien asisten y con los demas compañeros del ala catalana, si alguien se anima ya sabe un saludo al final Bullsland no puede venir Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé :blink: :blink: Como mola que te vengas a la calçotada Paco... lástima que Manuel e Isabel no puedan venir sinó junto con Fallerita ibais a ser casimás Valencianos que Catalanes... Ya me dirás como quedamos para recojerte y todo el rollo. Un abrazo, J. PD: los del Ala-CHe que quieran el portamatrículas que lo digan para hacer una listita, de momento creo que sólo han dicho algo RRH y Robert, y la de este último es pirata ASI que no cuenta... Editado 5 de Marzo del 2006 por Johann
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo también quiero un portamatriculas trasero, el amigo Paco, está al corriente :drool: pasadlo bien en la calçotada... yo no puedo ir, visperas de las fiestas Josefinas, hay que atender a las xicas Un saludo.
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé :o Como mola que te vengas a la calçotada Paco... tengo una visita a Barcelona pendiente, aunque me hubiera gustado que vinieran los demas compañeros, pero esa la haremos tambien la verdad es que me apetece mucho ir
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 PD: los del Ala-CHe que quieran el portamatrículas que lo digan para hacer una listita, de momento creo que sólo han dicho algo RRH y Robert, y la de este último es pirata ASI que no cuenta... Johann, ya me dijo goodson que me dara para que me traiga a Valencia y repartirlos a los compañeros, me traere 20 o 30 y ASI habra para todos los valencianos
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 actualizo la lista para ver si la pueden poner en el primer post MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 venga, a ver si animamos esto un poquito la anterior de Calpe
Robert_A6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Chavales!!!!!!, venga que ya nos estamos viendo!!
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Robert, salimos a las 10.00 horas la caravana de Valencia y a las 11.00 horas quedamos en el parking del colegio en Benisa, para que nos de tiempo de verlo todo bien, primero vamos a enseñarles el restaurante del sabado y luego ya vamos a Calpe y por el paseo vamos a ver el hotel, y encima va a salir un dia buenisimo
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) La anterior de Calpe... Joer, el Misanito canta como una almeja entre tanto color 'serio' Editado 9 de Marzo del 2006 por Johann
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 no sabes lo que siento que no podais venir, menos mal que os veo el sabado, un saludo
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :cry2: no sabes lo que siento que no podais venir, menos mal que os veo el sabado, un saludo Yo no sé nada del tema... supongo que ya tendrás el tema atado con Isabel, no? A mi como no me cuenta nunca nada...
Robert_A6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Acabo de recibir mis walkies
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Acabo de recibir mis walkies B) Pues ven con Paco e Isabel a estrenarlos AQUí Salu2, J
Robert_A6 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Acabo de recibir mis walkies Pues ven con Paco e Isabel a estrenarlos AQUí Salu2, J Pues me gustaria un monton, pero este fin de semana es completamente imposible. Por cierto tengo pendiente un viaje a Rubi -Barna- pero no se si dentro de este mes de Marzo o en Abril. Ya os lo comunicare por si podemos coincidir. Saludos y que disfruteis este finde
Publicaciones recomendadas