Fallerita Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 hola compañeros, ya hemos llegado Johann, Fallerita y yo de Barcelona, hemos pasado un dia genial,impresionante el ala catalana, la gente estupenda y hacen que uno se sienta como en su casa ya tenemos los portamatriculas aqui, el dia de la quedada los repartire, tranquilos que hay para todos y si alguien no puede venir que no se preocupe que se lo guardo y se lo puedo entregar otro dia, un saludo Ya están aquí!!!! Hemos traido millones de ellas, no cabian en el coche, casi hemos tenido que dejar a Monty en Valls, que por cierto se ha puesto de calçots hasta arriba no ha dejado comer a nadie de los de su alrededor.... :clap1: Jejejejeje :clap1: La kdd ha sido una pasada pero chic@s valencianos os he echado mucho de menos :cry2:
Fallerita Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Paco el plan me parece estupendo, pero aviso puntualidad absoluta (yo el primero :clap1: ) lo digo para que nos dé tiempo de ver el hotel, y el restaurante, y darnos un paseito... Johann, chikitin, una vez más siento que no podais venir.... :cry2: a ver si nos podemos ver antes de la Nacional Un saludo. Oscar, a ver cuando quedamos y pruebas el DSG de Johann y de paso nos tomamos unas birritas Besitos a tus chicas :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Paco, Isabel me alegro mucho de que lo bien que lo habeis pasado, estoy deseando ponerle el portamatriculas ASI a mi chikitin. Isabel, en cuanto pasen las fiestas Josefinas, en las cuales estaremos muy ocupados... quedamos un finde y nos vemos, probamos el DSG y nos tomamos unas cervecitas "recordando -jornadas nocturnas :cry2: - Siento mucho que no, nos podamos ver el próximo 26 de marzo en Calpe Un beso fuerte de parte de mis chicas y mio, y un abrazo para Johann Un saludo. Editado 12 de Marzo del 2006 por -cicloOTTO-
anita Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 hola chicos/as!! ya veo que os lo montais bien :blink: mandaros un saludo muy grande ya queda menos para vernos,un besete :blink: p.d: mmmmmm no se xqué pero mi aparicion a mas de uno le va a sorprender ¿xq será? B)
Monty Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 tengo noticias de nuestro amigo Weedom, viene con sus dos amigos de la quedada anterior :clap1: MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM--- 3 adultos ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 hola compañeros, ya hemos llegado Johann, Fallerita y yo de Barcelona, hemos pasado un dia genial, impresionante el ala catalana, la gente estupenda y hacen que uno se sienta como en su casa ya tenemos los portamatriculas aqui, el dia de la quedada los repartire, tranquilos que hay para todos y si alguien no puede venir que no se preocupe que se lo guardo y se lo puedo entregar otro dia, un saludo Ya están aquí!!!! Hemos traido millones de ellas, no cabian en el coche, casi hemos tenido que dejar a Monty en Valls, que por cierto se ha puesto de calçots hasta arriba no ha dejado comer a nadie de los de su alrededor.... Jejejejeje La kdd ha sido una pasada pero chic@s valencianos os he echado mucho de menos :cry2: :cry2: Esos portamtrículas para el Ala-Ché!!!! Aqui la prueba fotográfica que Fallerita y Monty os los han traído con todo el cariño del mundo... eso si! previo pago por vuestra parte... Salu2, J
Monty Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 que ganas tengo de veros, esperemos que nos podamos juntar todos al final
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ya tengo el portamatriculas puesto, es coser y cantar, 2 minutos, ahora solo falta lavar el coche :clap1:
Robert_A6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Monty, en vez de las 11, podriamos quedar a las 10:30.................. Para que nos de tiempo a poner los portaplacas!!!! P.D. No os pareis a ponerlas en valencia :clap1: ................que si no a las 12 aun no estais aqui :clap1:
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Monty, en vez de las 11, podriamos quedar a las 10:30..................Para que nos de tiempo a poner los portaplacas!!!! P.D. No os pareis a ponerlas en valencia ................que si no a las 12 aun no estais aqui Robert ya tenia ganas de saber de ti mira el sabado me acuesto a las 05.30 horas osea que a las 11.00 horas en Benisa tranquilo que los portamatriculas los repartire en Benisa y mientras esperamos 10 minutos los ponemos, ya os hecho de menos a todos
Robert_A6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Robert ya tenia ganas de saber de ti Si supieras el lio que llevo encima........................... Os espero destornillador en mano y con la placa quitada
route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 monty campeon solucioname una duda, ese finde como te comente tengo partido el Domingo y el sabado trabajo, ante la posibilidad de subir sabado por la noche y pasar ahi la noche, el Domingo juego en San Carlos De La Rapita, cuantos kilometros tengo de Calpe hasta San Carlos De La Rapita o cuanto tardo que es lo mismo, si no hay mucho casi seguro que nos escapamos a veros. :clap1:
DANSAR1 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Amigo route, tienes 301,2 km según la guía campsa, total 3 horitas tranquilo. Por cierto yo también quiero mi porta. Copi dime hora y sitio, yo salgo de San Vicente, ASÏ que tú dirás dónde nos vemos
copi Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ok dansar , por lo menos somos dos a ver si la familia aumenta por alicante que la cosa esta apagada, para los que lo necesiten me voy a echar la maquina de taladrar a bateria por si algun desesperado que veo que hay bastantes quiere colocar el portamatriculas aunque creo que el tito monty la tendra ya preparada, un saludo
Monty Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ok dansar , por lo menos somos dos a ver si la familia aumenta por alicante que la cosa esta apagada, para los que lo necesiten me voy a echar la maquina de taladrar a bateria por si algun desesperado que veo que hay bastantes quiere colocar el portamatriculas aunque creo que el tito monty la tendra ya preparada, un saludo hola copi, con un destornillador de estrella es suficiente para los portamatriculas, pero llevate la maquina de taladrar por si acaso, un saludo
Publicaciones recomendadas