Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad es que me lo paso mejor con la gente normal y estas mas a gusto que con toda la gente esta, y es que no me encontraba comodo y por eso al tercer toro me cambie con los que saben disfrutar de verdad,

queda una semana para vernos :lol2: que ganas tengo

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
por cierto, nuestro responsable y director de comunicaciones Sr. cicloOTTO nos informara del canal que debemos sintonizar en los walkies :laugh:

El próximo domingo dia 26, tendremos que sintonizar nuestros walkys en el Canal quattro

[/b] en caso de tener ese canal ocupado, pasaremos a 4-1, esto quiere decir canal 4 subtono 1 :laugh::laugh:

Nos vemos el domingo.

Publicado

por cierto, nuestro responsable y director de comunicaciones Sr. cicloOTTO nos informara del canal que debemos sintonizar en los walkies :laugh:

El próximo domingo dia 26, tendremos que sintonizar nuestros walkys en el Canal quattro

[/b] en caso de tener ese canal ocupado, pasaremos a 4-1, esto quiere decir canal 4 subtono 1 :laugh::D

Nos vemos el domingo.

oido Oscar, los voy a poner a cargar ya, un saludo :laugh:

Publicado
en caso de tener ese canal ocupado, pasaremos a 4-1, esto quiere decir canal 4 subtono 1 :cry2: :D

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :clap1: :clap1: ........a que los mios no llevan eso de subtonos?? :laugh::ph34r: .............no si por 20€ :lol2::lol2::lol2:

Publicado (editado)

tambien van a poder estar con nosotros nuestro compañero AUDIOFILO A4 y su mujer que vendran desde Murcia :laugh: bienvenidos

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM--- 3 adultos

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

AUDIOFILO A4----- 2 adultos

Editado por monty
Publicado

en caso de tener ese canal ocupado, pasaremos a 4-1, esto quiere decir canal 4 subtono 1 :D:D

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol2::lol2: ........a que los mios no llevan eso de subtonos?? :clap1: :lol2: .............no si por 20€ :p:):D

Bueno Robert, en caso de que los tuyos no tengan subtonos, (mira que os advertí que los compraseis con subtonos :cry2: ) en caso de que el camal quattro, esté ocupado pasaremos al 3.... :clap1:

Un saludo.

Publicado
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :blink: :blink: ........a que los mios no llevan eso de subtonos?? :clap1: :blink: .............no si por 20€ :lol2::lol2::bsh1:

venga Robert sacanos de dudas, que seguro que lleva subtonos :p

Publicado
Monty déjame en 2 Adultos, pues mis hijos dicen que no quieren venir,en fin ellos se lo pierden

Un saludo

oido, al mio de 15 años tampoco hay forma de llevarmelo, actualizamos la lista :)

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---2 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM--- 3 adultos

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

AUDIOFILO A4----- 2 adultos

Publicado

hola gente!

Bueno ayer hablé con una amiga,y le comenté lo del proximo finde y me dijo que ella quiere ver lo que es una kdd,que nunca lo ha visto,ha si que, para esta no,pero para la proxima que podamos dice que se quiere venir con su marido.. no tienen audi,pero da igual no? :)

Publicado

en caso de tener ese canal ocupado, pasaremos a 4-1, esto quiere decir canal 4 subtono 1 :bsh1::wub:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :huh::D ........a que los mios no llevan eso de subtonos?? :(:bsh1: .............no si por 20€ :D:D:D

Bueno Robert, en caso de que los tuyos no tengan subtonos, (mira que os advertí que los compraseis con subtonos :D ) en caso de que el camal quattro, esté ocupado pasaremos al 3.... <_<

Un saludo.

Que quieres, llego un representante mio, me dio un catalogo de esos que todo son pijadas y nada mas abrir, lo primero un juego de walkies con base cargadora. Me los pedi de cabeza por unos 20-25€ y ni pregunte si tenia subtonos, ni nada de eso. Es mas, ni sabia yo nada de los subtonos. Ya os los enseñare y ya me direis si los tiene, pero me parece que no.

Por cierto chavales, hoy hemos estado paseando mi mujer, Joan y yo por la playa de Calpe y teniais que ver el buen estar que hacia, la gente paseando con los pies por dentro del agua, gente tomando el sol, las terrazas a tope...................la semana que viene nos lo vamos a pasar en grande, pero en Mayo, en la nacional...................TRAEROS EL BIKINI!!!!!

Saludos y venga id preparando a vuestros chikitines que nos vemos en 7 dias!!!

Publicado
hola gente!

Bueno ayer hablé con una amiga,y le comenté lo del proximo finde y me dijo que ella quiere ver lo que es una kdd,que nunca lo ha visto,ha si que, para esta no,pero para la proxima que podamos dice que se quiere venir con su marido.. no tienen audi,pero da igual no? :D

por supuesto anita que te puedes traer a quien quieras, un saludo :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.