Monty Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 por motivos familiares currito y su mujer no pueden venir a la quedada, en la nacional sera que ya tengo ganas de verlos, actualizo lista MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---2 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe WEEDOM--- 3 adultos ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos AUDIOFILO A4----- 2 adultos
Robert_A6 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pues una verdadera lastima no poder contar con Currito y señora. Espero que no sea nada importante Saludos y nos veremos en Mayo!! 6 DIAS............SOLO FALTAN 6 DIAS!!!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Atención, actualizo lista, mis chicas no podrán acompañarme el próximo domingo, les ha surgido un compromiso. MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 1 adulto SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---2 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe WEEDOM--- 3 adultos ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos AUDIOFILO A4----- 2 adultos
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 ostras Oscar, se lo dire a Sandra que tenia ganas de ver a Paula, aunque tendran muchas mas ocasiones, saludalas de nuestra parte :clap1:
Robert_A6 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Atención, actualizo lista, mis chicas no podrán acompañarme el próximo domingo, les ha surgido un compromiso. MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 1 adulto SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---2 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe WEEDOM--- 3 adultos ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe ALIENNET XENTE- 2 adultos AUDIOFILO A4----- 2 adultos Entonces te traeras a ese amigo tuyo tan misterioso...............como era......................la mascara de no se que... :clap1: .......... :clap1:
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Aristol y Mati me mandan saludos para todos ya que a esta no pueden venir, que ganas tengo de verlos ya
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 os recuerdo que en la madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 02.00 habra que poner los relojes en las 03.00 horas, no lo olvideis que si no llegareis tarde, un saludo
Robert_A6 Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 os recuerdo que en la madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 02.00 habra que poner los relojes en las 03.00 horas, no lo olvideis que si no llegareis tarde, un saludo Vaya hombre, que suerte no Monty???...........Si ya de por si te acostaras tarde, encima dormiras una hora menos. Casi casi empalmaras el trabajo con la quedada
Monty Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Vaya hombre, que suerte no Monty???...........Si ya de por si te acostaras tarde, encima dormiras una hora menos. Casi casi empalmaras el trabajo con la quedada a mi me pilla el cambio trabajando eso si, me acostare casi a las 06.00 horas, me levanto a las 09.00 horas y a ver a mis amigos
-cicloOTTO- Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Entonces te traeras a ese amigo tuyo tan misterioso...............como era......................la mascara de no se que... .......... No, me ha dicho que a esta, no viene, que se reserva para la Nacional... Un saludo.
copi Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 uff monty lo tuyo si que es tener muhas ganas , yo no aguanto sin dormir por lo menos mis 7 horitas , si no es asi no soy nadie, solo quedan 5 DIASSS.
Monty Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 uff monty lo tuyo si que es tener muhas ganas , yo no aguanto sin dormir por lo menos mis 7 horitas , si no es asi no soy nadie, solo quedan 5 DIASSS. bueno, tenia dos fechas y elegi esta por un buen amigo, que sin el esta quedada no seria lo mismo :clap1:
anita Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Venga chicos!! que solo quedan 4 diitas!! :drool: Un besote...
Monty Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 tengo un portamatriculas ASI para cada uno eh, hay que apoyar al club, son a 8 euros, un saludo
-cicloOTTO- Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 tengo un portamatriculas ASI para cada uno eh, hay que apoyar al club, son a 8 euros, un saludo El domingo antes de salir hacia Calpe, me lo coloco... :clap1: :clap1: Un saludo.
Publicaciones recomendadas