Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

por motivos familiares currito y su mujer no pueden venir a la quedada, en la nacional sera que ya tengo ganas de verlos, actualizo lista

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---2 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

WEEDOM--- 3 adultos

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

AUDIOFILO A4----- 2 adultos

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues una verdadera lastima no poder contar con Currito y señora. Espero que no sea nada importante :D

Saludos y nos veremos en Mayo!!

6 DIAS............SOLO FALTAN 6 DIAS!!!!!!!

Publicado

Atención, actualizo lista, mis chicas no podrán acompañarme el próximo domingo, les ha surgido un compromiso.

CICLOTTO- 1 adulto

SANDAMOKA-2 adultos

DANSAR1---2 adultos

WEEDOM--- 3 adultos

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

Publicado
Atención, actualizo lista, mis chicas no podrán acompañarme el próximo domingo, les ha surgido un compromiso.

CICLOTTO- 1 adulto

SANDAMOKA-2 adultos

DANSAR1---2 adultos

WEEDOM--- 3 adultos

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

Entonces te traeras a ese amigo tuyo tan misterioso...............como era......................la mascara de no se que... :flwrs: :clap1: .......... :clap1:

Publicado

os recuerdo que en la madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 02.00 habra que poner los relojes en las 03.00 horas, no lo olvideis que si no llegareis tarde, un saludo :flwrs:

Publicado
os recuerdo que en la madrugada del sabado al domingo se cambia la hora, a las 02.00 habra que poner los relojes en las 03.00 horas, no lo olvideis que si no llegareis tarde, un saludo :bsh1:

Vaya hombre, que suerte no Monty???...........Si ya de por si te acostaras tarde, encima dormiras una hora menos. Casi casi empalmaras el trabajo con la quedada :laugh:

Publicado
Vaya hombre, que suerte no Monty???...........Si ya de por si te acostaras tarde, encima dormiras una hora menos. Casi casi empalmaras el trabajo con la quedada :laugh:

a mi me pilla el cambio trabajando :bsh1: eso si, me acostare casi a las 06.00 horas, me levanto a las 09.00 horas y a ver a mis amigos :bsh1:

Publicado
Entonces te traeras a ese amigo tuyo tan misterioso...............como era......................la mascara de no se que... :laugh::bsh1: .......... :bsh1:

No, me ha dicho que a esta, no viene, que se reserva para la Nacional... :bsh1::D

Un saludo.

Publicado

uff monty lo tuyo si que es tener muhas ganas , yo no aguanto sin dormir por lo menos mis 7 horitas , si no es asi no soy nadie, solo quedan 5 DIASSS.

Publicado
uff monty lo tuyo si que es tener muhas ganas , yo no aguanto sin dormir por lo menos mis 7 horitas , si no es asi no soy nadie, solo quedan 5 DIASSS.

bueno, tenia dos fechas y elegi esta por un buen amigo, que sin el esta quedada no seria lo mismo :clap1:

Publicado
tengo un portamatriculas ASI para cada uno eh, hay que apoyar al club, son a 8 euros, un saludo

imagen170small1hh.jpg

imagen172small1vl.jpg

El domingo antes de salir hacia Calpe, me lo coloco... :clap1: :clap1:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.