Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El domingo antes de salir hacia Calpe, me lo coloco... :clap1: ;)

Un saludo.

tu sabes que tus deseos son ordenes :clap1: , te lo puedes colocar cuando quieras, un saludo

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola tenia intención de estar con vosotros el domingo, pero he esperado hasta última hora para confirmar mi asistencia, pero por compromisos familiares tengo que pasar el finde semana en Castellón en las fiestas de la Magdalena. Espero que os lo paseis de categoria (bueno como siempre) y en la próxima cita ya nos veremos... :clap1: :clap1:

Publicado

Johann me alegro que no sea una rotura, animate y te vienes el domingo con nosotros que te echamos de menos, y de paso convences a Isabel para acudir a la comida, un saludo

Publicado
Que envidia chicos, podría ir pero no me veo con ánimo de hacer 1000 kms en un día después de esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64072

Todavía tengo algunas molestias en el pie después del esguince.

Esperamos las 'afotos' y os deseo una gran kdd... :huh:

Salu2,

J.

Descansa y curate bien Johann, te espero en la Nacional... :lol2::lol2:

Un saludo.

Publicado

VAMOS, VAMOS........QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cerramos la lista de ASIstentes.

La prevision metereorologica de sol para le domingo, y os puedo garantizar que hoy voy con manga corta. Ya hace calor!!!!

Recordad que el restaurante tiene piscina climatizada y quien quiera puede darse un chapuzon!!!!

Lastima Albert que no puedas estar, de veras. Y Johann tio, animate chiquitin!!!! Os echaremos de menos a ti y a Isabel.

Saludos a todos

Publicado

Robert, aqui tienes la lista contando con que Bullsland pueda venir, Sandamoka al final no puede venir, un saludo

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO-

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---2 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

WEEDOM--- 3 adultos

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

AUDIOFILO A4----- 2 adultos

Publicado
Robert, aqui tienes la lista contando con que Bullsland pueda venir, Sandamoka al final no puede venir, un saludo

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO-

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---2 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

WEEDOM--- 3 adultos

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

ALIENNET

XENTE- 2 adultos

AUDIOFILO A4----- 2 adultos

Y Ciclootto tampoco???? :lol2::lol2:

Publicado

les recuerdo a los que salimos de Valencia que a las 09.45 horas en el punto de reunion, y a todos los demas a las 11.00 horas en Benisa con el tito Robert,

y que en la madrugada del sabado al domingo teneis que adelantar los relojes, a las 02.00 horas seran las 03.00 horas( una horita menos de trabajo ) un saludo

Publicado

Que si que voooooyyyyyyy.... :flwrs::lol2: sin mis chicas, tienen compromisos y no pueden acompañarme.

ASI, que entonces seguro que soy puntual Paco :flwrs: (como lean esto mis chicas :rolleyes::rolleyes: )

Un saludo.

Pd. Walkys canal quattro, no os olvideis.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.