Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 venga, que cuando Bullsland le haga la repro al V6 haremos una miniquedada para probarlo
DANSAR1 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Tranquilo Monty, "paloquehagafalta" Me alegro de que llegaras bien a Valencia, porque la que caía era de aupa. Nosotros estuvimos sin luz hasta las 23:30 Desde aqui un saludo al amigo Dansar1 que modifico su viaje a Denia para poder pasar y tomerse un cafe con nosotros. Toni, te sigo debiendo una Un saludo muy grande a todos Fué un verdadero placer conoceros, y sin lugar a dudas tendrás tiempo de sobra para pagarla,ya estoy deseando que nos volvamos a ver Un saludo
Bullsland Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 venga, que cuando Bullsland le haga la repro al V6 haremos una miniquedada para probarlo Fale, la semana proxima me lo reprograman, espero.
Fallerita Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 venga, que cuando Bullsland le haga la repro al V6 haremos una miniquedada para probarlo Fale, la semana proxima me lo reprograman, espero. Que no se entere Johann que lo deja todo para venir a probarlo.... :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 venga, que cuando Bullsland le haga la repro al V6 haremos una miniquedada para probarlo :clap1: Fale, la semana proxima me lo reprograman, espero. Que no se entere Johann que lo deja todo para venir a probarlo.... Pues nada la excusa perfecta para juntarnos y de paso trastear con vag-com... Un saludo.
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues nada la excusa perfecta para juntarnos y de paso trastear con vag-com...Un saludo. vale, a ver si podemos organizarlo un saludo
RRH Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 monty no hay problema 2 adultos + 1 bebe
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 monty no hay problema 2 adultos + 1 bebe me alegro mucho de que podais estar con nosotros, un saludo
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 actualizo la lista que esto se va poniendo muy bien LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 monty no hay problema 2 adultos + 1 bebe Un nuevo miembro para el "Equipo ASI Valencia" Bienvenido :clap1: Un saludo.
Robert_A6 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 VAYA PEDAZO DE QUEDADA............OE...OEOEOE.......OE........OE En el foro A6, otro valenciano, RBLANCO que acaba de estrenar un A6 Avant Quattro, ha sido ya invitado, espero que se anime y venga!!
Monty Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 VAYA PEDAZO DE QUEDADA............OE...OEOEOE.......OE........OE En el foro A6, otro valenciano, RBLANCO que acaba de estrenar un A6 Avant Quattro, ha sido ya invitado, espero que se anime y venga!! vamos, que la familia valenciana sigue creciendo sin parar
copi Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 hola que tal , si todo va bien hoy he liado a un chico con un s3 rojo le hable del foro y me dijo que se iba a registrar y a lo mejor de venia a la kdd, jajaj otro mas liado de alicante.
Robert_A6 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 hola que tal , si todo va bien hoy he liado a un chico con un s3 rojo le hable del foro y me dijo que se iba a registrar y a lo mejor de venia a la kdd, jajaj otro mas liado de alicante. Hola Copi. Vaya grupo que vendra de Alicante + el valenciano y nos vemos todos a mitad de camino Tendre que ir moviendo a los foreros de la zona, Albert Miralles, Aliennet, Boro y alguno mas que ahora olvido (con perdon) y la montamos bien grande Saludos a todos
Mirentxurf Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos¡ He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡
Publicaciones recomendadas