Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :drool: :drool: :drool:
Monty Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos¡He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡ hola Mirentxurf, tu cuando se acerque la fecha nos lo recuerdas, lastima que no te vengas antes para esta quedada, un saludo :drool:
Monty Publicado 5 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 hola que tal , si todo va bien hoy he liado a un chico con un s3 rojo le hable del foro y me dijo que se iba a registrar y a lo mejor de venia a la kdd, jajaj otro mas liado de alicante. Hola Copi. Vaya grupo que vendra de Alicante :drool: + el valenciano y nos vemos todos a mitad de camino :drool: Tendre que ir moviendo a los foreros de la zona, Albert Miralles, Aliennet, Boro y alguno mas que ahora olvido (con perdon) y la montamos bien grande Saludos a todos Castellon, Alicante, Valencia, EQUIPO ASI VALENCIA :drool: seguimos creciendo
Galliani Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos¡ He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡ hola Mirentxurf, tu cuando se acerque la fecha nos lo recuerdas, lastima que no te vengas antes para esta quedada, un saludo :clap1: como sabes cuidarlas.....
-cicloOTTO- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Hola a todos¡He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡ Mirentxurf, que tal? cuanto tiempo, en Semana Santa, formamos un grupo y nos vamos pa lla, tengo ganas de conocerte...Mutxusmutxusssss*^¨Ñ¨^*¨Ñ :clap1: :clap1: :blink: Un saludo.
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola a todos¡ He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡ Mirentxurf, que tal? cuanto tiempo, en Semana Santa, formamos un grupo y nos vamos pa lla, tengo ganas de conocerte...Mutxusmutxusssss*^¨Ñ¨^*¨Ñ :clap1: Un saludo. :clap1:
Robert_A6 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola a todos¡He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡ Hola Mirentxurf, a parte de todo lo que te han dicho los compañeros Monty y Ciclo y alguno mas que seguro que se apunta, yo ya estoy alli. No exactamente en Calpe, pero para ir no tienes mas remedio que pasar por Benissa, siempre que vengas por Valencia, claro. Benissa-Calpe distan 10 km. Lo dicho, a mi ya me tienes ahi asi es que solo que des un toque nos podemos tomar algo. Saludos
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 como entren las mujeres y vean estas calurosas bienvenidas y pregunten quien es Mirentxurf, preparar la respuesta
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 me a llamado Aristol, que ultimamente no entra porque va muy liado, si pueden vendran a la quedada y que os de recuerdos, un saludo
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 como entren las mujeres y vean estas calurosas bienvenidas y pregunten quien es Mirentxurf, preparar la respuesta si tal le comentáis que es el Galliani disfrazado y listo... :cry2: :cry1:
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola gentecilla¡ Pos muchas gracias por responder,es todo un detalle.He pensado entonces que cuando me vaya para alla(el dia 8 de Abril estare alli) pues que os lo digo y asi a ver si podemos formar un mini grupo o asi aunq sea para tomar algo. Conozco un poco aquella zona,asi que si no es Calpe como tal,si quereis podemos quedar en otro sitio cercano. Gracias.
Monty Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola gentecilla¡ Pos muchas gracias por responder,es todo un detalle.He pensado entonces que cuando me vaya para alla(el dia 8 de Abril estare alli) pues que os lo digo y asi a ver si podemos formar un mini grupo o asi aunq sea para tomar algo. Conozco un poco aquella zona,asi que si no es Calpe como tal,si quereis podemos quedar en otro sitio cercano. Gracias. ASI sea, un poco de tiempo antes de llegar la fecha nos das un toque para preparar algo, un saludo :drool:
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 como entren las mujeres y vean estas calurosas bienvenidas y pregunten quien es Mirentxurf, preparar la respuesta Las mujeres estamos encantadas de que nos trateis ASI de bien , no nos sentimos mal porque esto solo significa que nos mimais y nos cuidais a todas Bienvenida Mirentxurf ; acudiremos nosotras también a conocerte y a darte la bienvenida, no te íbamos a dajar solita con toda la panda... :clap1: :clap1: Besitos a todos
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Muchas gracias Fallerita,os esperare encantada. Me gusta mucho vuestra tierra. Besos
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola a todos¡ He empezado a leer este post hoy y bueno he visto la fecha que es y evidentemente no puedo ir. Lo he leido xk me ha llamado la atencion un detalle,que es en Calpe ,y bueno,resulta que yo voy a pasarme 15 dias alla en Semana Santa a partir del 8 de Abril y bueno,si alguien quiere,me gustaria quedar y tmar algo. Alguien se anima? Muchas gracias. Un saludo¡ Hola Mirentxurf, a parte de todo lo que te han dicho los compañeros Monty y Ciclo y alguno mas que seguro que se apunta, yo ya estoy alli. No exactamente en Calpe, pero para ir no tienes mas remedio que pasar por Benissa, siempre que vengas por Valencia, claro. Benissa-Calpe distan 10 km. Lo dicho, a mi ya me tienes ahi asi es que solo que des un toque nos podemos tomar algo. Saludos bueno Robert, ahora que ya has descubierto que Mirentxurf es una chica que no cambie nada esto eh
Publicaciones recomendadas