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tirones y se enciende el esp


rocallA3

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Por fin ha acabado mi odisea, aunque una vez más me he sentido TIMADO por el concesionario oficial.

os cuento la historia,

 

he llevado el coche a un conce oficial de León y me han diagnosticado que la avería era del inyector número 1 y que habia que cambiarlo junto con el cableado de los inyectores bomba por si acaso!!!!.

al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :cfsd1::cfsd1: y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

larga vida a los concesionarios super oficiales y de a 50€ la hora de mano de obra frAUDI

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  • 1 año más tarde...

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Por fin ha acabado mi odisea, aunque una vez más me he sentido TIMADO por el concesionario oficial.

os cuento la historia,

 

he llevado el coche a un conce oficial de León y me han diagnosticado que la avería era del inyector número 1 y que habia que cambiarlo junto con el cableado de los inyectores bomba por si acaso!!!!.

al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :o :drooling: y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

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Hola

Creo que tengo el mismo problema que tu jejejej

puedes poner la referencia de los cables? y ó alguna foto de la tapa que quitaste

 

Gracias

Un saludo

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Por fin ha acabado mi odisea, aunque una vez más me he sentido TIMADO por el concesionario oficial.

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he llevado el coche a un conce oficial de León y me han diagnosticado que la avería era del inyector número 1 y que habia que cambiarlo junto con el cableado de los inyectores bomba por si acaso!!!!.

al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :o :drooling: y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

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Exacto, ese es un problema muy comun en los motores bomba inyector, esos cables que llevan las señales de los bomba inyector, al estar en conctacto "sumergidos" en el aceite de motor caliente, con el tiempo se comunican dando fallos en maquina de inyector bomba cascado.

Se soluciona cambiamdolos por unos nuevos y a un precio mucho mas economico que si te lo tocan en un conce.

Yo al mio tambien se los cambie no hace mucho por que empezaba a dar ligeros tirones hasta que llego un dia que fallaba un cilindro.

 

S2

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al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :drooling::cfsd1: y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

larga vida a los concesionarios super oficiales y de a 50€ la hora de mano de obra frAUDI

 

Exacto, ese es un problema muy comun en los motores bomba inyector, esos cables que llevan las señales de los bomba inyector, al estar en conctacto "sumergidos" en el aceite de motor caliente, con el tiempo se comunican dando fallos en maquina de inyector bomba cascado.

Se soluciona cambiamdolos por unos nuevos y a un precio mucho mas economico que si te lo tocan en un conce.

Yo al mio tambien se los cambie no hace mucho por que empezaba a dar ligeros tirones hasta que llego un dia que fallaba un cilindro.

 

S2

 

 

 

Puedes poner la referencia de esos cables? o alguien que los ponga.jejejej

 

es para un A3 tdi 130 cv motor ASZ.

 

GRACIAS

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Un consejo: Utilizad siempre un aceite motor que cumpla con las normas VW 505.01, VW506.00 o VW506.01. Estos aceites no atacan a las instalaciones eléctricas, con lo cual tardará bastante más en aparecer cualquier problema con la instalación de los inyectores bomba. Un conocido tuvo que cambiar recientemente la instalación de los inyectores en un golf TDI 150cv porque tenía una fisura en la funda de los cables y se le había llenado de aceite.

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os cuento la historia,

 

he llevado el coche a un conce oficial de León y me han diagnosticado que la avería era del inyector número 1 y que habia que cambiarlo junto con el cableado de los inyectores bomba por si acaso!!!!.

al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :innocent:;) y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

larga vida a los concesionarios super oficiales y de a 50€ la hora de mano de obra frAUDI

 

Exacto, ese es un problema muy comun en los motores bomba inyector, esos cables que llevan las señales de los bomba inyector, al estar en conctacto "sumergidos" en el aceite de motor caliente, con el tiempo se comunican dando fallos en maquina de inyector bomba cascado.

Se soluciona cambiamdolos por unos nuevos y a un precio mucho mas economico que si te lo tocan en un conce.

Yo al mio tambien se los cambie no hace mucho por que empezaba a dar ligeros tirones hasta que llego un dia que fallaba un cilindro.

 

S2

 

 

 

Puedes poner la referencia de esos cables? o alguien que los ponga.jejejej

 

es para un A3 tdi 130 cv motor ASZ.

 

GRACIAS

 

 

Hola, la referencia del juego de cables de los boma inyector es 038 971 600, tiene un precio aprox. de 40,83€

 

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he llevado el coche a un conce oficial de León y me han diagnosticado que la avería era del inyector número 1 y que habia que cambiarlo junto con el cableado de los inyectores bomba por si acaso!!!!.

al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :unsure::unsure: y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

larga vida a los concesionarios super oficiales y de a 50€ la hora de mano de obra frAUDI

 

Exacto, ese es un problema muy comun en los motores bomba inyector, esos cables que llevan las señales de los bomba inyector, al estar en conctacto "sumergidos" en el aceite de motor caliente, con el tiempo se comunican dando fallos en maquina de inyector bomba cascado.

Se soluciona cambiamdolos por unos nuevos y a un precio mucho mas economico que si te lo tocan en un conce.

Yo al mio tambien se los cambie no hace mucho por que empezaba a dar ligeros tirones hasta que llego un dia que fallaba un cilindro.

 

S2

 

 

 

Puedes poner la referencia de esos cables? o alguien que los ponga.jejejej

 

es para un A3 tdi 130 cv motor ASZ.

 

GRACIAS

 

 

Hola, la referencia del juego de cables de los boma inyector es 038 971 600, tiene un precio aprox. de 40,83€

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas Gracias

 

Si persiste el error, antes de pasar por caja cambiaré los cables.

 

Un saludo.

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al final la factura 750€ de los cuales 530 eran del inyector reparado. Bueno como eso de cambiar el cableado por si acaso me daba un poco de mala espina, saco el coche del taller previo pago de 50€ por conectarle a la maquinita, manda huevos que eso ya lo habia hecho yo con mi portatil. Me decido a comprar el mazo de cables (48€) yo sin ser mecanico ni nada por el estilo, pero a uno le hieren la moral pues puede hacer de todo. Pues lo dicho el viernes me decido quito los tornillos abro la tapa de balancines y cambio el cable que va a los cuatro inyectores bomba, lo cual es bien fácil por cierto. y nada más sacar el antiguo me doy cuenta quetiene 5 cables, los cuatro de señal a los inyectores y uno común, al cual va con una grapa en el interior que hace de empalme (derivación) para obtener los 4 "comunes" que van a cada uno de los inyectores y uno de ellos se movia ostensiblemente.

 

Solución que por 48€ y un poco de atrevimiento tengo mi coche como nuevo y ha recuperado parte del brío que yo pensaba que habia perdido por culpa del caudalímetro.

 

Bueno solo deciros lo contento que estoy por haber ahorrado 700€ :flwrs:;) y lo defraudado por el concesionario oficial que se limita a curarse en salud sin importar la economía del CLIENTE. no se pq no se decidieron y me cambiaron todo el motor completo.....................total ya que fallaba algo............

 

bueno por si a alguno le puede valer de algo, si teneis estos síntomas en un motor con inyector bomba, probad a cambiar este mazo de cables antes de cambiar el inyector por uno reparado, aunque eso si con toda la garantía.

larga vida a los concesionarios super oficiales y de a 50€ la hora de mano de obra frAUDI

 

Exacto, ese es un problema muy comun en los motores bomba inyector, esos cables que llevan las señales de los bomba inyector, al estar en conctacto "sumergidos" en el aceite de motor caliente, con el tiempo se comunican dando fallos en maquina de inyector bomba cascado.

Se soluciona cambiamdolos por unos nuevos y a un precio mucho mas economico que si te lo tocan en un conce.

Yo al mio tambien se los cambie no hace mucho por que empezaba a dar ligeros tirones hasta que llego un dia que fallaba un cilindro.

 

S2

 

 

 

Puedes poner la referencia de esos cables? o alguien que los ponga.jejejej

 

es para un A3 tdi 130 cv motor ASZ.

 

GRACIAS

 

 

Hola, la referencia del juego de cables de los boma inyector es 038 971 600, tiene un precio aprox. de 40,83€

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas Gracias

 

Si persiste el error, antes de pasar por caja cambiaré los cables.

 

Un saludo.

 

Me respondo jejejej sigo con el fallo así que mañana compro los cables y los cambio jeje

a ver que tal

 

 

Algún consejo?

 

Un saludo

Editado por jose5005
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Es muy facil y no tiene mucha complicacion, solo sacar la tapa de balancines y ya veras los cables, desenchufarlos, sacarlos de la culata es un poco engorroso por que llevan unas patillas metalicas que tienes que ir doblando para ir haciendolas pasar por los orificios de la culata, montas los cables nuevos y se acabaron los tirones.

 

Ya nos cantaras como te va :innocent:

 

 

S2

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Es muy facil y no tiene mucha complicacion, solo sacar la tapa de balancines y ya veras los cables, desenchufarlos, sacarlos de la culata es un poco engorroso por que llevan unas patillas metalicas que tienes que ir doblando para ir haciendolas pasar por los orificios de la culata, montas los cables nuevos y se acabaron los tirones.

 

Ya nos cantaras como te va B)

 

 

S2

 

He comprado el cable esta mañana.( 42,95 euros mas iva.) Ref:038 971 600.

 

Ya esta montado, no ha sido muy difícil aunque acojona el poder jod** otra cosa jejeje

 

He tardado unas 3 horas, he sido muy meticuloso jejeje no me ha sobrado ninguna pieza.

 

He salido a probarlo y de momento los tirones han desaparecido, aunque hasta que no lo pruebe mas a fondo no me fío.( solo he ido hasta el pardo unos 30 km en total)

 

Parece que todo esta bien, noto el coche algo perezoso aunque puede ser obsesión mia.jeje.

 

Os he echo caso directamente jeje ni siquiera he pedido presupuesto a ningún taller así que, si este problema se resuelve así espero que se entere todo el mundo ya que te ahorras una pasta y peor aún que te engañen como a un chino.

 

Quitaré los errores del vag-com a ver si reaparecen.

 

Pues nada me despido, si me surgen problemas lo pondré por aquí. espero que le sirva a alguien.

 

Muchas Gracias

Un saludo.

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Es muy facil y no tiene mucha complicacion, solo sacar la tapa de balancines y ya veras los cables, desenchufarlos, sacarlos de la culata es un poco engorroso por que llevan unas patillas metalicas que tienes que ir doblando para ir haciendolas pasar por los orificios de la culata, montas los cables nuevos y se acabaron los tirones.

 

Ya nos cantaras como te va :conf:

 

 

S2

 

He comprado el cable esta mañana.( 42,95 euros mas iva.) Ref:038 971 600.

 

Ya esta montado, no ha sido muy difícil aunque acojona el poder jod** otra cosa jejeje

 

He tardado unas 3 horas, he sido muy meticuloso jejeje no me ha sobrado ninguna pieza.

 

He salido a probarlo y de momento los tirones han desaparecido, aunque hasta que no lo pruebe mas a fondo no me fío.( solo he ido hasta el pardo unos 30 km en total)

 

Parece que todo esta bien, noto el coche algo perezoso aunque puede ser obsesión mia.jeje.

 

Os he echo caso directamente jeje ni siquiera he pedido presupuesto a ningún taller así que, si este problema se resuelve así espero que se entere todo el mundo ya que te ahorras una pasta y peor aún que te engañen como a un chino.

 

Quitaré los errores del vag-com a ver si reaparecen.

 

Pues nada me despido, si me surgen problemas lo pondré por aquí. espero que le sirva a alguien.

 

Muchas Gracias

Un saludo.

 

 

Hola, seguro que te funciona bien, parece ser un problema bastante comun, ya nos contaras como te va.

 

S2 :conf:

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Bueno pues creo que ahora si me atrevo a decir que esta arreglado, jjejejeje.

 

Llevo hechos unos 700 km desde que cambie el cable y no me ha vuelto a fallar, de hecho hasta me he olvidado de que tenia un problema.jejejej

 

Ahora, lo mejor es que no me han sacado 700 eurapios jejej. con lo mal que esta la economía.

 

Gracias a Todos

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

Hola, creo que me pasa lo mismo, en un A3 TDI 100 cv ambition del año 2002, ¿tengo que mirar las siglas del motor para ver la referencia de los cables inyector-bomba? ¿o son los mismos cables para todos los motores TDI? me da algo de rollo hacerlo yo mismo, pero esos 700 euros me animan a intentarlo. Sabeis si hay algun manual para poder ver como cambiar esos cables del inyector-bomba?????? Probaron el coche en el taller y solo notaron perdida de potencia, segun he leido puede ser el caudalimetro, pero mi problema se asemeja mas a tirones en todo el rango de RPM y cuando lo hace un rato se enciende el testigo del ESP. Llevo 173.000 km y en las ultimas 2 semanas me da esos tirones todos los dias, y parece uqe va a mas....... Por cierto, gracias a todos por los comentarios......

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Hola!

 

He estado de viaje esta semana y no me pude conectar todo lo que quisiera, sino te hubiese puesto ESTE post

 

A MI ME PASÓ LO MISMO, ESTUVE UN AÑO Y PICO PERDIENDO DINERO Y TIEMPO POR CULPA DE UN MAZO DE CABLES, que nadie en Audi salvo el forero LUIS1978 supo ver...

 

Me alegro que hayas salido de la avería sin pagar los más de 2000€ que me gasté yo, las idas y venidas del taller, etc...dichoso mazo de cables y dichoso VAGCOM...

 

S2

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  • 3 años más tarde...

Hola a todos!

 

A mi coche (A3 8L 2001 TDI 130 CV) le está pasando lo mismo, creo. A veces empieza a pegar tirones, y cuando eso pasa, si las revoluciones están sobre las 2500, se dispara el ESP, y empieza a actuar frenándome el coche. Es curioso que si paro y arranco el motor, el error se va, y el coche va bien mientras no me acerque a las 2500 revoluciones, porque se dispara de nuevo el ESP.

 

He probado a pasar el VAG-COM. Es la primera vez en mi vida que lo uso, así que no lo entiendo muy bien. Me da estos errores:

 

[code]-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine
Controller: 038 906 019 CK
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1477
Coding: 00002
Shop #: WSC 06435
WAUZZZ8LX2A010898 AUZ7Z0A1888574
1 Fault Found:
18074 - Valve for Pump-Jet: Cylinder 1 (N240): Electrical Malfunction
P1666 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes
Controller: 1C0 907 379 E
Component: ESP FRONT MK60 0104
Coding: 0019970
Shop #: WSC 06435
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
013 - Check DTC Memory - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 45: Inter. Monitor
Controller: 4B0 951 173
Component: Innenraumueberw. D03
Coding: 00001
Shop #: WSC 00000
2 Faults Found:
01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System: Left (G170)
27-00 - Implausible Signal
01378 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System: Right (G171)
31-00 - Open or Short to Ground

-------------------------------------------------------------------------------[/code]

 

Estos tres errores me han salido después de haber borrado todos los errores y haber circulado unos días con el coche.

 

Creéis que al coche le pasa lo mismo y que se soluciona cambiando el cable que comentáis? O puede ser otra cosa?

En ese caso, cuál sería el código del cable para mi motor?

Por cierto, dónde se piden las piezas por su código? A mi taller del barrio? Al servicio oficial? Nunca lo he hecho.

 

Estoy un poquito acojonado porque precisamente ahora no me viene bien gastarme dinero en el coche y ya el mes pasado me dejé 500 euros en cambiar neumáticos, un fuelle, y pasar la ITV.

 

Muchas gracias por la ayuda.

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