Jump to content

Hispasat en el centro


sanchi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

 

En Murcia tengo una parabolica orientada al satelite Hispasat y un deco illusion regado para ver D+...en fin :ywn: , todo va de vicio, pero ahora tb he comprado otra paraboloca para ponerla en Ocaña y me esta costando mucho orientarla en condiciones.

 

En el Astra la oriente bien, pero prefiero el Hispasat que hay mas canales en catellano...mas adelante un Diseq y asi lapuedo orientar al que quiera, pero por ahora al Hispasat.

 

La pregunta es:¿sabeis la orientación del satelite Hispasat en el centro, Madrid o Toledo?por lo menos de ayuda, que si hacia donde pone el sol o hacia el sur...con eso me sobra, luego a base de paciencia y buen pulso queda perfecta :cfsd1::cfsd1:

 

 

A ver si me podeis ayudar!!que lo que he visto es un poco complicado :cfsd1:

 

 

Gracias de antemano :ph34r:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No tienes un satfinder a mano? vale unos doce euros y pita cuando encuentra el satelite...apretar tornillos y arreando...pero creo que esto ya lo sabias...yo siempre me he guiado a ojo, mirando las paellas vecinas a ver para donde estaban apuntando (las que pone via vegetal, pa hispa, las demas pa astra) :cfsd1: pero la verdad es que el cacharro te iria de fabula...y lo usaras mas de dos veces (con los años y el viento...se mueven)

 

Mira Aqui a ver si con esto y una brujula te sirve.

 

Saludos, :ywn:

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes un satfinder a mano? vale unos doce euros y pita cuando encuentra el satelite...apretar tornillos y arreando...pero creo que esto ya lo sabias...yo siempre me he guiado a ojo, mirando las paellas vecinas a ver para donde estaban apuntando (las que pone via vegetal, pa hispa, las demas pa astra) :wub: pero la verdad es que el cacharro te iria de fabula...y lo usaras mas de dos veces (con los años y el viento...se mueven)

 

Mira Aqui a ver si con esto y una brujula te sirve.

 

Saludos, :cfsd1:

 

Dani

 

 

Si, lo conozco, me lo han dejado, epo he pillado otro satelite y no veo un pijo :ywn: , eso me han comentado,pero con la pagina que me has dado y con mi brujula creo que sera suficiente y el satfinder para graduarla mas finamente :shy: aunque tb me ayudo del deco para estos casos, que me indica el porcentaje de recepción :shy:

 

 

Muchas gracias :cfsd1::cfsd1::ph34r: !!!ASI da gusto :shy: , si tengo algun problema ya te comentare, este finde veremos a ver si atinamos...

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar con hispasat, prueba en el transponder 11811 Vertical - 3/4 - 27500 que es uno de los de Digital+

 

Ese no se repite en los satelites cercanos, que los tienes muy cerquita...Date una vuelta tambien por www.lyngsat.com y pincha debajo del logotipo "lyngsat" en la linea de "frequencies", "Atlantic", te saldran todos los satelites entre 0 y 61º W y pinchando en cada satelite, sus frecuencias.

 

Pero buscando en 11811 creo que solo encontraras Hispasat (en el deco, claro, el satfinder pitara con todos)

 

Saludos :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar con hispasat, prueba en el transponder 11811 Vertical - 3/4 - 27500 que es uno de los de Digital+

 

Ese no se repite en los satelites cercanos, que los tienes muy cerquita...Date una vuelta tambien por www.lyngsat.com y pincha debajo del logotipo "lyngsat" en la linea de "frequencies", "Atlantic", te saldran todos los satelites entre 0 y 61º W y pinchando en cada satelite, sus frecuencias.

 

Pero buscando en 11811 creo que solo encontraras Hispasat (en el deco, claro, el satfinder pitara con todos)

 

Saludos :ywn:

 

 

Tomo nota, la verdad es que ando un poco perdido , epo me defiendo bien por ahora :ph34r::wub:

 

 

Muchas gracias por la ayuda :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraté un satfinder pero ya, mañana vamos. Porque le quedan 2 telediarios a tu jardín florido ;)

 

La primera vez que puse una antena la puse sin satfinder y sin brújula, mirando la de los vecinos... no fuí consciente de mi proeza hasta la próxima vez que tuve que re-orientarla :flwrs:

 

Suerte y buena puntería :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraté un satfinder pero ya, mañana vamos. Porque le quedan 2 telediarios a tu jardín florido :)

 

Aquí el que no corre, vuela... ;):p

 

Pos sí, Sanchi, el Pathfinder o en mi caso el mismo decodificador tiene una función para la orientación de la antena, con la que además de saber si está bien orientada, te dice el satélite que es... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compraté un satfinder pero ya, mañana vamos. Porque le quedan 2 telediarios a tu jardín florido :)

 

Aquí el que no corre, vuela... :):p

 

Pos sí, Sanchi, el Pathfinder o en mi caso el mismo decodificador tiene una función para la orientación de la antena, con la que además de saber si está bien orientada, te dice el satélite que es... :clap1:

 

Salu2.

 

 

Asi es como lo hago yo, con el deco que me indica lo que tu dices y nunca he tenido ningun problema ,pero esta vez< me esta costando algo mas ;);) .

 

Mientras disfruto en Murcia, los findes no veo casi na, es mi padre que esta dando el coñazo para ver el futbol de la liga :):p:D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.