Jump to content

PROBLEMILLA URGENTE


Publicaciones recomendadas

Os explico. A6 Avant, mod. 2000. Se ha roto un amirtiguador del porton trasero. Hace mas de un mes que los tengo pedidos y ya se han equivocado una vez trayendome los de la version berlina. De momento me apaño mas o menos bien, con una mano aguantando la puerta y con la otra cargando, pero es que el dia 12 de Febrero me voy de viaje y maletas, carro del niño, etc,etc, como que con una mano no se puede y el porton pesa una burrada.

 

ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR ESOS AMORTIGUADORES?????

 

Estoy que me subo por las paredes. Antes de las navidades los pedi y al cabo de 10 dias me llamaron diciendome que los tenian. Cuando fui y vi la medida, le dije directamente al tio de recambios (Seat-VW) "oye que son para un avant" y va y me responde...."Avant...........eso que es??" :angry:

 

Bueno lo dicho que veo que me viene encima la fecha de las vacaciones y no tengo los amortiguadores. Si alguien sabe donde los puedo conseguir con cierta rapidez se lo agradeceria un monton.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te interesa, te lo podria mirar en algun distribuidor de Valencia, pero en Audi ni se me ocurriria. Mandame año, modelo exacto y bastidor del coche, y la longitud del amortiguador + una simple fotocopia de los enganches para no cometer errores. En fin, todo lo que se te ocurra.

Copon, si eres Quattro_Avant, mandame una fotillo compi.

 

Espero tu MP :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Un pregunta..............como puedo averiguar la referencia? :laugh:

 

Por cierto, soy de Benissa, Alicante y ahora que me lo preguntas me he dado cuenta de que al editar la firma se me olvido poner mi lugar de residencia, gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro avant, la referencia del amortiguador (si tu vehiculo es del año 2000) coincide con la mia (que es del 2002) según el ETKA. Si tienes un concesionario Audi por la zona dile que la referencia es la

 

4B9 827 552 M

 

vienen los dos amortiguadores, ya me dirás

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Javierli.

 

Esta tarde me he pasado por le taller a pedirlos y me han dicho que el martes los tengo aqui. :blink:

 

Estarian esperando a que les dijera el numero de referencia?? <_<

 

 

.............o me han visto la cara de puteo despues de decirle al tio que hoy con el agua que esta cayendo me he chopado todo cargando el carrito de niño con una mano y con la otra el porton y el paraguas en ...................grfññfgrrfdfdfññfd :angry::p:bsh1:

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :clap1: :clap1: :clap1: B)

 

La primera vez me trajeron los del modelo 4 puertas, referencia acabada en H (gracias Javierli, pero ni aun dandoles el numero son capaces de acertar)

 

Hoy........los del capó del motor, que la referencia no se parece ni de casualidad

 

 

mecagoconlamadrequelospario, ayer me calé hasta los huesos por el dichoso porton y el carro del niño.........................me han dicho que el jueves los tengo aqui.

 

Estoy desesperado :)

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P'habernos matao..............pero.....la referencia que te di es la correcta, ¿no?

 

si no hazmelo saber

 

salu2

 

Si Javierli. Supongo que esa es la correcta, la que trajeron termina en H, no en M que es la que tu me das.

 

Y yo mas chulo que un ocho, referencia en mano, me volvi al taller a ver si era tan dificil que coincidieran todos los numeros y letras, sobretodo las letras!! :cfsd1:

 

Por mi bien, espero que esa referencia tuya sea la correcta :laugh:

 

 

Saludos y gracias

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dirás como termina

 

PUESTOS............YA ESTAN PUESTOS!!!!!!

 

Anoche a las 7 le llegaro los amortiguadores y esta mañana los ha montado, que por cierto se tarda 10 segundos en cambiar cada amortiguador.

 

Muchisimas gracias a todos y a ti Javierli por darme el numero de referencia. Fue darles el numero y traerlos enseguida.

 

Muchas gracias!!!!

 

 

P.d. Ahora cuesta un hue*o cerrar el porton :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya dirás como termina

 

PUESTOS............YA ESTAN PUESTOS!!!!!!

 

Anoche a las 7 le llegaro los amortiguadores y esta mañana los ha montado, que por cierto se tarda 10 segundos en cambiar cada amortiguador.

 

Muchisimas gracias a todos y a ti Javierli por darme el numero de referencia. Fue darles el numero y traerlos enseguida.

 

Muchas gracias!!!!

 

 

P.d. Ahora cuesta un hue*o cerrar el porton :clap1:

 

esto es ASI :cry1: siempre hay un compañero dispuesto a ayudarte, me alegro Robert que ya lo tengas solucionado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.