Jump to content

Extras utiles para un A4 B5 del catalogo


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :wub:

 

He conseguido el catalogo de equipamiento del A4 (b5) y me he fijado en que hay 2 opciones a simple vista bastante economicas. :bsh1:

 

 

img0019rw.jpg

 

El primero de ellos es el compartimento para poner un par de bebidas. En mi coche lo unico que hay es un hueco diafano donde pongo el movil y la cartera, pero ya que no tengo el apoyabrazos seria un hueco interesante para que los que vayan en las plazas traseras pongan sus bebidas (manda huevos, los Golf IV traen de serie 2 apoyabebidas detras). A simple vista parece que este accesorio se instala simplemente metiendolo dentro del hueco que tenemos de serie, con lo que seria interesante hacerse con su referencia. A simple vista no creo que valga mas de 15-20€, pero vete tu a saber :lol2:

 

Si alguien me facilita la referencia y no es muy caro, podria comprarlo y deciros si vale o no :lol2:

 

 

 

img0023af.jpg

 

El otro que os decia es el enrollador automatico. En mi A4 B5 el cinturon central no es escamoteable, con lo que es bastante engorroso tener el cinturon campando a sus anchas por todo el asiento trasero. Yo personalmente levante la banqueta y lo escondi debajo, pero el dia que lo necesite me va a dar bastante pereza quitar la banqueta y sacarlo, con lo que prefiero tenerlo a mano. Me imagino que lo unico que hace falta es comprar el enrollador y "guiar" del cinturon por su interior. Me imagino que vendra en algun despiece la forma de instalarlo. Si alguien lo consigue, junto con su referencia, me ofrezco como conejillo de indias de nuevo :p

 

 

Como veis son un par de tonterias, pero bastante apañaditas. Fiajos que el soporte para bebidas estaba disponible sin sobreprecio, pero es el tipico extra que el comercial se pasa por el forro de los c*****s porque no vale un duro :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.