Jump to content

Becker Cascade 7944


albermajo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, aunque hace ya tiempo que os sigo la pista por causas ajenas a mi voluntad he estado un tiempo desconectado de la red y como al fin toy de vuelta pues os quiero hacer una pregunta.

 

Estoy pensando en poner a mi SB el Becker Cascade 7944 y quería saber la opinión de alguien puesto en la materia ya que mis conocimientos son muy limitados.

He oído que es buena marca pero me gustaría que me aconsejáseis o me diéseis alguna sugerencia y/o alternativa.

 

Un saludo de antemano a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos foreros, aunque hace ya tiempo que os sigo la pista por causas ajenas a mi voluntad he estado un tiempo desconectado de la red y como al fin toy de vuelta pues os quiero hacer una pregunta.

 

Estoy pensando en poner a mi SB el Becker Cascade 7944 y quería saber la opinión de alguien puesto en la materia ya que mis conocimientos son muy limitados.

He oído que es buena marca pero me gustaría que me aconsejáseis o me diéseis alguna sugerencia y/o alternativa.

 

Un saludo de antemano a todos y muchas gracias.

 

 

Pues es un buen aparato albermajo, como te han contestado todos los foreros. Asi da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco este modelo en particular (me quedé en la gama Mexico pro cd y en on line pro), pero Becker es una garantía de acierto seguro tanto en calidda de sonido a la altura de Nakamichi o Clarion como en navegador, Para mi uno de los mejores. Seguro que aciertas.

 

Vas a ampliar el resto del equipo?, esta fuente se merece amplificación externa. :laugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco este modelo en particular (me quedé en la gama Mexico pro cd y en on line pro), pero Becker es una garantía de acierto seguro tanto en calidda de sonido a la altura de Nakamichi o Clarion como en navegador, Para mi uno de los mejores. Seguro que aciertas.

 

Vas a ampliar el resto del equipo?, esta fuente se merece amplificación externa. :D

 

 

Saludos.

 

hola tinker pues la verdad que no soy un fanático del sonido y no tenía pensado cambiar nada más, al menos por el momento.

Por lo que tengo entendido Bcker es de lo mejor del mercado y me gusta ese modelo xq trae todo bluetooth, mp3, navegador con tarjeta cf con mapas de 20 y pico paises, control del aparato por voz, es discreto y se integra bien en el salpicadero aunque, no es muy vistoso estoy de acuerdo y eso que este modelo trae la pantalla en color, el precio que me han dado en taller es de 1400€ + IVA y el pedirlo a Alemania sale por unos 1150€ + montaje aquí claro, que te parece?

De todas formas no se que hacer aún.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco este modelo en particular (me quedé en la gama Mexico pro cd y en on line pro), pero Becker es una garantía de acierto seguro tanto en calidda de sonido a la altura de Nakamichi o Clarion como en navegador, Para mi uno de los mejores. Seguro que aciertas.

 

Vas a ampliar el resto del equipo?, esta fuente se merece amplificación externa. :p

 

 

Saludos.

 

hola tinker pues la verdad que no soy un fanático del sonido y no tenía pensado cambiar nada más, al menos por el momento.

Por lo que tengo entendido Bcker es de lo mejor del mercado y me gusta ese modelo xq trae todo bluetooth, mp3, navegador con tarjeta cf con mapas de 20 y pico paises, control del aparato por voz, es discreto y se integra bien en el salpicadero aunque, no es muy vistoso estoy de acuerdo y eso que este modelo trae la pantalla en color, el precio que me han dado en taller es de 1400€ + IVA y el pedirlo a Alemania sale por unos 1150€ + montaje aquí claro, que te parece?

De todas formas no se que hacer aún.

 

Gracias. Un saludo.

 

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.