Jump to content

novedades "solisto"


jesti

Publicaciones recomendadas

pues eso me ha llegado hoy este mensaje.

 

Le informamos que aunque el manual de instalación no está actualizado,

la nueva remesa de Solisto que hemos recibido de fabrica contiene dos

importantes actualizaciones de las que usted ya dispone:

 

- Compatibilidad con FAT32, por lo que el limite de 2GB de capacidad

desaparece.

- El control de avance rápido y retroceso dentro de una canción está

también disponible.

 

 

solisto

 

estamos de suerte. B)

 

s2 foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jesti!

 

Solo comentarte lo facil que me ha resultado ponerlo! Si te lanzas te puedes ahorrar algo.

 

1.- Quitar contacto...La radio no hace falta quitarla con ganchos especiales y menos comprarlos, yo lo quité con dos limas de uñas rojas, tipicas de la merceria!! eso si del mismo ancho, presionando y a la vez con un destornillador plano vas empujando poco a poco la radio hacia ti, unos 40 segundos, sin marca ninguna.

 

2.-Quitas la bandeja de debajo de el Clima con el mismo destornillador (esta a presion) y la tira del fondo con la mano. Tambien tiras del borde de alrededor de la palanca de cambio con la mano y sale a la perfección. El cenicero tiene dos tornillos que se quitan en un santiamen.

 

3.- Metes la mano izq por el hueco de la radio hasta el fondo y con la derecha te sirves el cable de por el hueco de la tira del fondo. Se coge sin mucha dificultad.

Enchufas el cable a la clavija del cargador original y la masa la enganchas con un tornillo a la chapa de la radio para que no se mueva.

 

4.-Tiras el cable que llega al solisto hasta la palanca de cambios por debajo del bandeja y cenicero, y lo dejas el solisto al lado, dentro del hueco (hay mucho espacio en el hueco de la palanca) de hay saldria el cable USB hasta el conector para el Memory Stick. Yo lo he puesto saliendo del plastico del bloque de la palanca (lo empujas un poco hacia ti y se deja fuera lo que es el ecnchufe USB) Asi cuando lo quieres coger solo tienes que agacharte un poco y te lo llevas a casa..... :rolleyes:

 

5.- Vuelves a poner Radio, cenicero, bandeja, tira y cerco de la palanca y vuala!!!

...como si nada y solo se ve un pequeño PenDrive a la altura de la pantorrilla

 

Eso si se puede poner de 1000 maneras y yo escogi esta.

 

Ahora preguntaria a alguno que ya disfrutais del mismo ¿que criterio tiene el aparato para ordenar las canciones?.... es necesario el Song Manager?

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesti!

 

Solo comentarte lo facil que me ha resultado ponerlo! Si te lanzas te puedes ahorrar algo.

 

1.- Quitar contacto...La radio no hace falta quitarla con ganchos especiales y menos comprarlos, yo lo quité con dos limas de uñas rojas, tipicas de la merceria!! eso si del mismo ancho, presionando y a la vez con un destornillador plano vas empujando poco a poco la radio hacia ti, unos 40 segundos, sin marca ninguna.

 

2.-Quitas la bandeja de debajo de el Clima con el mismo destornillador (esta a presion) y la tira del fondo con la mano. Tambien tiras del borde de alrededor de la palanca de cambio con la mano y sale a la perfección. El cenicero tiene dos tornillos que se quitan en un santiamen.

 

3.- Metes la mano izq por el hueco de la radio hasta el fondo y con la derecha te sirves el cable de por el hueco de la tira del fondo. Se coge sin mucha dificultad.

Enchufas el cable a la clavija del cargador original y la masa la enganchas con un tornillo a la chapa de la radio para que no se mueva.

 

4.-Tiras el cable que llega al solisto hasta la palanca de cambios por debajo del bandeja y cenicero, y lo dejas el solisto al lado, dentro del hueco (hay mucho espacio en el hueco de la palanca) de hay saldria el cable USB hasta el conector para el Memory Stick. Yo lo he puesto saliendo del plastico del bloque de la palanca (lo empujas un poco hacia ti y se deja fuera lo que es el ecnchufe USB) Asi cuando lo quieres coger solo tienes que agacharte un poco y te lo llevas a casa..... :lol2:

 

5.- Vuelves a poner Radio, cenicero, bandeja, tira y cerco de la palanca y vuala!!!

...como si nada y solo se ve un pequeño PenDrive a la altura de la pantorrilla

 

Eso si se puede poner de 1000 maneras y yo escogi esta.

 

Ahora preguntaria a alguno que ya disfrutais del mismo ¿que criterio tiene el aparato para ordenar las canciones?.... es necesario el Song Manager?

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

Yo lo hacía en la propia ventana del windows lo del orden de las canciones y sin problema. La verdad es que estoy encantado con este chisme. No obstante me bajé el programa y lo utilizo. Hoy voy a meter un par de cd´s de clásica en un pen que tenía olvidado por casa.

 

Saludos!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesti!

 

Solo comentarte lo facil que me ha resultado ponerlo! Si te lanzas te puedes ahorrar algo.

 

1.- Quitar contacto...La radio no hace falta quitarla con ganchos especiales y menos comprarlos, yo lo quité con dos limas de uñas rojas, tipicas de la merceria!! eso si del mismo ancho, presionando y a la vez con un destornillador plano vas empujando poco a poco la radio hacia ti, unos 40 segundos, sin marca ninguna.

 

2.-Quitas la bandeja de debajo de el Clima con el mismo destornillador (esta a presion) y la tira del fondo con la mano. Tambien tiras del borde de alrededor de la palanca de cambio con la mano y sale a la perfección. El cenicero tiene dos tornillos que se quitan en un santiamen.

 

3.- Metes la mano izq por el hueco de la radio hasta el fondo y con la derecha te sirves el cable de por el hueco de la tira del fondo. Se coge sin mucha dificultad.

Enchufas el cable a la clavija del cargador original y la masa la enganchas con un tornillo a la chapa de la radio para que no se mueva.

 

4.-Tiras el cable que llega al solisto hasta la palanca de cambios por debajo del bandeja y cenicero, y lo dejas el solisto al lado, dentro del hueco (hay mucho espacio en el hueco de la palanca) de hay saldria el cable USB hasta el conector para el Memory Stick. Yo lo he puesto saliendo del plastico del bloque de la palanca (lo empujas un poco hacia ti y se deja fuera lo que es el ecnchufe USB) Asi cuando lo quieres coger solo tienes que agacharte un poco y te lo llevas a casa..... :p

 

5.- Vuelves a poner Radio, cenicero, bandeja, tira y cerco de la palanca y vuala!!!

...como si nada y solo se ve un pequeño PenDrive a la altura de la pantorrilla

 

Eso si se puede poner de 1000 maneras y yo escogi esta.

 

Ahora preguntaria a alguno que ya disfrutais del mismo ¿que criterio tiene el aparato para ordenar las canciones?.... es necesario el Song Manager?

 

Muchas gracias por adelantado

 

 

Yo lo hacía en la propia ventana del windows lo del orden de las canciones y sin problema. La verdad es que estoy encantado con este chisme. No obstante me bajé el programa y lo utilizo. Hoy voy a meter un par de cd´s de clásica en un pen que tenía olvidado por casa.

 

Saludos!! :D

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Bueno es que tengo un problemilla :lol2: con el pedido de solisto, lo hice el jueves 26 enero y por paypal. He recibido la factura por correo de paypal pero de avail no he recibido nada, o sea, ni confirmación del pedido ni naa. A los que lo estáis disfrutando... :clap1: Cuánto tiempo les tardó?, recibieron pronto info de avail (el distribuidor)?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas consultillas antes de comprar el "Solistillo" este...

 

¿Es compatible si el coche tiene cargador de CD de la casa?

 

¿Cómo se enchufaría a la radio teniendo en cuenta que la clavija ya está ocupada por el cargador?

 

¿Es que la radio tiene otra clavija?

 

En el caso de que se puedan tener a la par el cargador y el Solisto,

 

¿Cómo reconoce cual es cual la radio y como se accede a uno y a otro?

 

El A3 me lo dan el viernes que viene, toy atacao ya... y entonces lo mismo alguna de estas preguntas tendría una respuesta obvia si tuviera el coche, no se, por eso pregunto...

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página de solisto, www.solisto.de, comentan lo siguiente:

 

Solisto es un reproductor de MP3 que se puede conectar casi a todas las radios originales de VW, Audi, Seat y Skoda. Solisto reemplaza al cargador de CD y la música se almacena en un stick USB en vez de tener que preocuparse en cargar CDs que se pueden estropear.

 

Solisto se comunica con su radio igual que lo hace el cargador de CD de manera que la radio creerá que se trata realmente del cargador de CD.

 

Parece ser que no, de todas formas hay un correo donde puedes consultarlo,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo hay una cosa que no entiendo.

 

La unidad esta lee del dispositivo USB que tu le pongas en la entrada, o simplemente la entrada USB sirve para cargar su memoria interna con las canciones. Y si es así, el segundo caso, cual es el tamaño de la memoria interna que utiliza.

 

En el primer caso supongo que sería tan fácil como dejar conectado el lápiz USB siempre y punto.

 

Yo tengo un NAVIplus con cargador atrás y estaba pensando cambiarlo. Prefiero pasar todo a MP3, pero claro dependerá del tamaño que soporte el bicho este.

 

Gracias 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he entendido.

 

Es que solo te lo explican bien en su web cuando entras en la opción de compra y te preguntan que lapiz USB quieres si es que quieres alguno, pero en las generalidades del producto no.

 

Tiende uno a pensar que tenía una memoria interna el mamotreto ese que se cargaba desde el lápiz y luego podías quitar el lápiz, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he entendido.

 

Es que solo te lo explican bien en su web cuando entras en la opción de compra y te preguntan que lapiz USB quieres si es que quieres alguno, pero en las generalidades del producto no.

 

Tiende uno a pensar que tenía una memoria interna el mamotreto ese que se cargaba desde el lápiz y luego podías quitar el lápiz, pero no.

 

Hola tron-ko

 

La memoria es la del memory-stick que utilizes, dentro del solisto no hay memoria para canciones, este aparato lee las las canciones en el las carpetas qhe debes llamar CD1 hasta CD6 como originalmente es en el cargador.

Antiguamente era de 2 gb maximo pero ahora ha cambiado y el limite lo pones tu con el lapiz, y lo mas importante ... son 99 canciones por carpeta que hacen 594 como maximo que a mi me parece suficiente.

 

Solamente tienes que quitar el lapiz ponerlo en tu ordenador, cambiar la musica o simplemente el orden de las canciones en un segundo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.