Jump to content

Dudas sobre Parrot CK3000


Vincent Vega

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Estoy interesado en instalar un manos libres en mi A3 y por lo que he visto buceando por el foro el que más me interesaría es el Parrot CK3000 pero tengo algunas dudillas:

 

1- ¿Cuál es el mejor lugar para colocar el micrófono? He leído que hay gente que lo ha colocado en el plafón de las luces interiores pero también he leído que coge muchas interferencias. ¿Es así? ¿Hay algún otro lugar que quede discreto y te escuchen bien?

 

2- Tanto mi mujer como yo tenemos móviles Bluetooth. Si vamos los dos juntitos en el coche, como buen matrimonio, ¿cómo se conectan los móviles a un sólo Parrot? ¿Se conecta uno sí y otro no? ¿Se dan de piños los móviles :D para conectarse al Parrot? ¿Cómo selecciono el uno o el otro?

 

3- He visto por ahí que hay gente que ha aprovechado la botonera junto al ESP y el Warning para colocar los botones de colgar y descolgar. ¿Sabéis qué botones quedan bien (referencia Audi)? Anoche me estuve dejando la vista buceando en el foro y vi un post de ZX88 (perdón si me equivoco con el nick, lo digo de memoria) pero según reconocía él mismo, los botones no acababan de quedar del todo bien. A mí me gustaría una instalación en la que el Parrot "no existiera a la vista".

 

4- Visto el precio también había pensado instalárselo a mi viejo Nissan Terrano y aquí el tema de la instalación sería mucho más fácil, incluso estaría dispuesto a hacerlo yo mismo, pero tengo una duda: ¿la radio a la que va conectado el Parrot debe tener alguna característica especial? Lo digo porque tengo una Pioneer tan vieja como el coche y no sé si se podrá conectar a ella o tendría que cambiar también la radio.

 

5- Y por último, ¿alguien sabe dónde me instalarían el Parrot en el A3 de modo profesional en la zona de Barcelona (preferiblemente Vallès Oriental)? No quiero ir a un taller cualquiera y que me hagan una desgracia. Preferiría ir a algún taller de confianza. Si hay algún forero artista por la zona que sepa hacer una instalación de primera, pues también se podría estudiar :) Sabré recompensarle. :p

 

Como véis son solo unas dudillas :D

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.