sevi Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 bueno, pues yo sufro de las llaves defectuosas de los nuevos b7, pero solo una la otra funciona muy bien, el caso es que tengo las llaves en el concesionario, pero todavia no he ido a cambiarlas, ya que tengo poco tiempo y por las tardes no puedo ir antes de las 7 y el conce dice que tengo que ir antes, que si no no pueden hacermelo. Alguien que las haya cambiado me puede decir cuanto tiempo tardaron en hacerle el cambio??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Estuve esperando casi una hora , desde que se llevaron el coche y lo trajeron. Creo que es una “operación” de minutos. Llegué sin previo aviso e imagino que tendrían la “maquinita” con otro coche. Intenta quedar con ellos a una hora, lo más ajustada posible y coméntales tu problema de horario. En 5 minutejos, han de resolverte la papeleta. Nos cuentas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) (...) Editado por re-post. Editado 26 de Enero del 2006 por Tekila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2006 Hola A mi me ha tardado casi un mes un mando que no abre nunca el otro me lo tienen que reporgramar ya que no funciona bien en un par de horas te lo dejan listo yo lo que pasa que lo he dejado para mas cosas y llevo ya 4 dias sin coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 Hace 15 días que deje el código para el cambio en en conce y todavía no me han avisado. Menoa mal que a mi me funcionan los dos mandos. Desde que dejaste el código cuanto tiempo han tardado en llamarte para el cambio? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevi Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2006 creo que tardaron un mes o algo meno en traerme las llaves. en cuanto a disposicion del conce es mas bien poca por que no me dan posibilidades, si no puedo llevarlo temprano, pues mala suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.