Jump to content

Pregunta más que insolita!!


sercontri

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber cuanto puede costar cambiar el salpicadero de mi coche nuevo, ya se que parece una locura, pero simplemente queria saberlo por curiosidad, ya que el soporte del teléfono... no se.

 

Si alguien sabe algo o si sabe si es mucha coña y/o mucha pasta que de su opinión, ok? Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría saber cuanto puede costar cambiar el salpicadero de mi coche nuevo, ya se que parece una locura, pero simplemente queria saberlo por curiosidad, ya que el soporte del teléfono... no se.

 

Si alguien sabe algo o si sabe si es mucha coña y/o mucha pasta que de su opinión, ok? Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

 

Pues a un amiguete mío, por un "percance", le han tenido que cambiar el salpicadero entero de Ford Focus I. La broma le ha salío al seguro por 4.000 EUR!!! Imagina en Audi.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooooer...

 

Que me estas contando!! Yo que habia pensao que podria salir por unos 400 € o así (que iluso). Pues me estaba rondando la idea de preguntarlo por poner el soporte del telefono en la guantera y dejar el movil siempre puesto. Se me hace mucho chisme a la vista donde lo ponen y a pesar de tener el coche 3 dias creo que no me hago a el.

 

Si lo quitas se queda un hueco de unos 3 cm x 4 cm y no es cuestión de llevar un agujero.

 

(se quedará en su sitio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que sea tan caro. Una cosa es cambiar totalmente el salpicadero (guarnecido, botones, guantera, cuadro de mandos, aireadores, cableado, airbags.......) como lo habrá pasado al chico del Ford Focus y otra es cambiar el guarnecido que es lo que tu comentas sercontri. Pregunta en un concesionario por el precio de este guarnecido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que sea tan caro. Una cosa es cambiar totalmente el salpicadero (guarnecido, botones, guantera, cuadro de mandos, aireadores, cableado, airbags.......) como lo habrá pasado al chico del Ford Focus y otra es cambiar el guarnecido que es lo que tu comentas sercontri. Pregunta en un concesionario por el precio de este guarnecido.

 

Un saludo

 

Tienes razón, aun siendo una locura lo preguntare para sacarnos de dudas!! Ya os dire algo la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores y señoras... ya he mirado lo que cuesta cambiar el salpicadero y es la brutalidad de 700 € asi del ala. La verdad que me encantaria llevar el soporte en la guantera y dejar siempre el telefono ahi, pero es mucha pasta. De todas maneras no lo descarto para un futuro e incluso voy a mirar el poder cambiar el FIS en color como lo pueden llevar los A4, supongo que se podra poner, no? Ya os contare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. El motivo por el que no pedí el coche con el kit de teléfono BT fue precisamente por el soporte que te plantan en el salpicadero. Creo que rompe totalmente la estética interior y es un mamotreto de cuidao. Pero es lo que hay :bsh1: He optado por montar el kit a posteriori en AudiMB y pasar totalmente del soporte. Cuando lo haga os cuento (anda que no queda jajaja!)

 

 

saludotes!

g.

 

 

PD: por cierto, tal y como se las gastan los de Audi, 700€ no me parece una salvajada por cambiar el salpicadero... lo que habría que ver es sastamente qué te cambian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto migueloncete, como has echo eso de poner el botón del mando de una puerta en el salpicadero, podrias poner una fotico y explicar, no?

 

 

Pues es super fácil... si tienes un pelín de maña. Lo he puesto en una de las tapas ciegas que tenía al lado del botón de ESP. El proceso es el siguiente:

 

1 - Comprar material: mando a distancia con pila de 12V, interruptor de ESP, 1 metro de cable.

2 - Codificar el mando.

3 - Desmontar el mando y soldar dos cables al botón del mando y otros dos a la alimentación

4 - Conectar los cables de la alimentación a la alimentación de la radio (puedes alimentarlo en cualquier otra parte.... la radio era el sitio más fácil)

5 - Conectar los cables del botón del mando al interruptor comprado.

6 - Colocar el mando en algún huequecillo dentro del cajón de la radio.

7 - Colocar el interruptor al lado del ESP (donde la tapa ciega)

8 - Adaptar la tapa ciega al nuevo interruptor (yo lo hice con la Dremel).

 

Et voilá!! Mando rulando jajaj

 

Ahora esto pensando en adaptar el botón del mando a un sensor de aparcamiento delantero... así no hará falta ni si quiera apretar el botón.. simplemente con acercarme a la puerta, el garaje se abrirá solo... jeje

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es algo complicado. Con algo de conocimiento y un poco de maña... no es algo descabellado

 

 

Vale que no sea nada descabellado... pero muchacho.. que ya lo tienes ahí, metido en tu coche, con solo darle a un botón se abre la puerta... crees que vale la pena? siempre que estás delante de tu casa quieres que se abra el garaje?... desconozco como es tu casa...

La idea de ponerlo ahí, al lado del ESP... un 10. Ya me gustaría a mí tenerlo así, siempre tener que estar con el jodido mandito... Si algún día te das una vuelta por Lanzarote ya sabes... guarda una mañanita pa p***eme el mando ahí :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.