Jump to content

A todo esto!! Alguien de ASI en Albacete a parte de mi??


sercontri

Publicaciones recomendadas


Eiii, que sorpresa encontrar a gente de AB por aki, jeje.

 

Es normal que no conozcas mi coche pq me lo dieron hace 3 dias, despues de 8 meses sin coche (me subia por las paredes ya).

 

A ver si es verdad que un dia de estos nos tomamos unas cervecicas, y si nos apuntamos a las kkd´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no se me a ocurrido nunca preguntar si hay alguien cerca de mi tierra que se meta por estos lares...

Q paxa?¿ Yo soy de Valencia pero voy bastante por Albacete(mis papis son de alli ) y vamos mucho cerca de Chinchilla a Hoya Gonzalo no se si lo conocereis?¿

Pues eso q la fiesta de alli tb me gusta,hay muxa marxa por la ZONA. Enga Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos paisanos;

 

Yo tambien soy de AB.

A ver si un dia nos echamos unas cerves y me ensaeñais vuestros juguetitos que yo todavia me falta esperar hasta mediados de marzo para que me den el mio.

 

Me alegro un monton de que tambien haya gente de mi tierra por aqui.

 

 

-------------------------------

 

El mio: Audi A3 sportback 2.0 tdi Ambition, azul mauricio efecto perla, tempomat, apoyabrazos, sensores luces y lluvia, inserciones aluminio plata, volante deportivo multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver chicos!!! ASI da gusto!! como podemos organizarnos??

 

yo propongo una quedada YA, este finde!! como hace mal tiempo, yo no saldré de viaje ni nada.

 

A ver quien se anima. Yo propongo que quedemos mañana Sábado, que supongo que todos tendremos tiempo. La hora y el sitio...eso podemos pensarlo. Por ejemplo, a las 4 de la tarde en el Altozano.

 

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me aceptais en el grupo, yo 100% no soy Manchego, pero la novia es de Albacete capital, asique, mas de un fin de semana estoy por ahi, al menos un 50% si sere manchego, jajaja, pero soy de Jumilla (Murcia), estoy a 77 km de Murcia Capital y a 95 Km de Albacete Capital, asique.......

 

 

claro que si, Spyro!!! jajajaj. como no vas a sentirte cuasi-manchego??? si estamos al ladico... :clap1: <_<

 

Avisa cuando vayas a venir!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no se me a ocurrido nunca preguntar si hay alguien cerca de mi tierra que se meta por estos lares...

Q paxa?¿ Yo soy de Valencia pero voy bastante por Albacete(mis papis son de alli ) y vamos mucho cerca de Chinchilla a Hoya Gonzalo no se si lo conocereis?¿

Pues eso q la fiesta de alli tb me gusta,hay muxa marxa por la ZONA. Enga Saludos :clap1:

 

pues claro que conozco Hoya Gonzalo!! Avisa cuando vengas, socio!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar, estos sois los que habeis censados de Albacete, un saludo

 

CASTILLA-LA MANCHA

Albacete (5)

 

01 gorgoran

02 Adrian87

03 gollao

04 drafstman

05 Tomas_S3

 

aqui os podeis apuntar,

 

CENSO GEOGRAFICO ASI

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar, estos sois los que habeis censados de Albacete, un saludo

 

CASTILLA-LA MANCHA

Albacete (5)

 

01 gorgoran

02 Adrian87

03 gollao

04 drafstman

05 Tomas_S3

 

aqui os podeis apuntar,

 

CENSO GEOGRAFICO ASI

 

Gracias Monty. Venga, a ver si los otros amigos que han escrito en este hilo también se censan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spyro, que fuerte, yo soy de albacete capital, pero voy a jumilla de vez en cuando, porque mi abuela vive allí, y sobre todo voy en las fiestas del vino, vaya fieston se monta el dia de la cabalgata, no he visto tanto vino y tanto cachondeo en mi vida, eso si que es fiesta.

Y la gente mu maja, aunque ya casi no queda gente española, los sudamericanos os superan creo.

 

pero bueno, por mi a ver si un finde quedamos todos y nos conocemos.

 

 

um abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.