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jokim

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  1. jokim

    HEROES DEL SILENCIO

    Yo estuve tambien en el de Sevilla y jamas en la vida he estado en concierto como ese. Fui a verlos a Cuenca hace once años cuando se separaron y deseaba con todas mis ganas que volvieran otra vez. Tambien estuve en el de U" en Barcelona hace dos años y fue increible pero este para mi no tiene precio. Ademas saque entradas de preferencia y estuvimos al lado justo de ellos con bastante espacio y sin agobiosw. Impresionante. Aun asi luego la organizacion estuvo un poco mal a la hora de desalojar la cantidad de personas que habiamos alli. Para encontrar un taxi en Sevilla fue la osti..... Tuve que cruzarme el puente de la cartuja andando y despues andar otro poco mas por que era imposible encontrar un medio de transporte publico que te llevara al hotel. Tarde dos horas y media en llegar. Pero lo guapo que estuvo hace olvidar estas cosas.
  2. Que tal todos, espero que bien, llevo mucho tiempo sin escribir aqui pero sigo pasandome viendo vuestros comentarios ya que son de gran ayuda. Con respecto a lo que comentas hek, mi a3 es de marzo del 2006 y tambien le puse el volante multifunción y he de decirte que eso no funciona asi, por lo menos en el mio. Diles que lo revisen bien por que yo con la rueda izquierda cuando la giro subo o bajo emisora preseleccionada, sin que se suba el volumen ni nada, y ademas tambien cambio de pista o cancion del cd que lleve puesto. Ademas si la rueda la presionas hacia dentro me busca la siguiente emisora que encuentre. Asi que di que te revisen eso bien a no ser que los nuevos volantes multifunción sean asi. Espero poder haberte ayudado.
  3. Gracias por tu conclusion GringoSB, pero no se si sera esto ya que esta posibilidad la descarto ya que con mi mujer muchas veces he ido a algun sitio y me he bajado a comprar algo y la he dejado dentro con el coche en marcha y cuando he vuelto he podido entrar en el sin ningun problema, por lo que no creo que vayan por ahi los tiros. Aun ASI lo comprobare de esta manera que comentas pero esta situación ya la he tenido y no he tenido ningun problema para abrir la puerta.
  4. Ante todo felicitar a todos el año nuevo y esperando que lo hayais comenzado con buen pie. Llevo tiempo si poder escribir por aqui por distintos motivos aunque os sigo en cuanto puedo. Mi cuestion es la siguiente ya que esta mañana me ha pasado algo muy raro al salir del curro. Cuando volvia de camino a casa con mi compañero me acuerdo que se ma ha olvidado una cosa en la oficina y paro, bajo del coche con el arrancado y cuando vuelvo a salir me encuentor con que mi puerta estaba cerrada :crying_anim: , con el coche en marcha. Menos mal que mi compañero estaba dentro y me abre. Le pregunto si es que ha cerrado y me asegura que el no ha tocado nada, asi que seguimos y cuando llego a su casa le digo que voy a probar otra vez y que se quede dentro por si acaso y me vuelvo a salir otra vez y me vuelve a ocurrir lo mismo , no se abria la puerta con el coche en marcha. Esta tarde de nuevo vivniendo al curro cuando he llegado he vuelto a probar y esta vez si que he podido abrir. No lo entiendo lo que pasa ya que no me fio de esto un pelo. Anteriormente esto lo he hecho muchas veces y no me habia ocurrido nunca, es decir, muchas veces me ha bajado del coche con el en marcha a fumarme un cigarro o hablar con alguien y despues he podido abrir la puerta sin ningun problema. Alguien le ha pasado esto o sabe que es lo que puede suceder?... Gracias a todos y perdonar por el tocho. Un saludo.
  5. Yo creo que tampoco se deben de perder, aunque en el opel vectra que tenia antes si que es verdad que cuando se me acababa la pila y la cambiaba tenia que volver a codificarla pero dentro del coche, es decir, poniendo la llave en la posicion 2 del contacto y dandole al boton de abrir para codificarla de nuevo y cogia de nuevo los codigos. No se si en los audi pasara lo mismo.
  6. Buenas a todos!; La duda que me tiene un poco mosqueado :clap1: es la siguiente: A vosotros os salta el esp cuando en segunda le pisais fuerte, es decir, ya en varias ocasiones le he pegado algun que otro apreton en segunda y he visto como el testigo de esp se enciende y se apaga constatemente. Quizas sea algo normal debido a la fuerza que tiene este coche pero creo que salta con demasiada facilidad ya que tienes que controlarte mucho sobre las 1.700 y 2.200 vueltas ya que he comprobado que en ese rango, (ya se que hay da el par maximo), si le pisa a fondo el esp salta facilisimo. Seguramente sea normal pero me gustaria conocer vuestras opiniones de los que tengan este motor si a alguno le sucede parecido. Muchas gracias a todos y en breve pondre unas fotillos de sportback que todavia no lo he presentado. Gracias a todos.
  7. Buenas a todos llevaba bastante sin poder escribir. En fin encantado de volver. Yo 2 meses y 17 dias que lo tengo 3.500 Km . Solo lo he utilizado para venir al curro y tres o cuatro viajecillos pequeños. De momento como es normal, creo, 0 problems. Es una maravilla de coche.
  8. Hola Puebla; Yo lo tengo en el A3 y creo que este sistema viene acompañado de los sensores de lluvia, luces y espejo interior fotosensible. Si no pones este extra creo que no lo lleva. Por lo menos eso me dijeron en el conce. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  9. Podriais intentar mirarlo alguno mas? es que creo que va a ser que es ASI. Ya os digo no es que no este bien iluminada esa parte pero se nota un poco de diferencia con la demas.
  10. Me refiero a que se ven menos ilumanados los numeros de 220, 240 y 260, sobre todo el 260.
  11. Si efectivamente donde mas se nota es en el 2 de 260 y un poquito en 22 de 220. Es que me choca por que miras 0, 10, 20, 30, ...... 180 y se ve como con un poco menos de luminosidad que estos tres ultimos, como un poco mas sombreado. A ver si hay alguien que le pasa esto tambien y salimos de dudas. Quizas sea normal en todos.
  12. Gracias por contestar a mi pregunta. Eso hare ire a ver en otro modelo a ver si realmente esa parte del marcador es mas oscura o no y que me lo miren. Aunque ya te digo que realmente esa parte esta iluminada pero con un poco menos de luminosidad que todo lo demas. Ya os cuento por si le sucede a alguien. Gracias de nuevo.
  13. Gracias chirrito, al reostato te refieres a la ruleta de la parte izquierda que sube o baja la intensidad del cuadro? por que si es asi lo he probado y sigue igual, si le bajo intensidad esa parte del marcador se ve con menos luz obviamente pero con esa sombra que le hace estar un poco menos iluminada que todas las demas partes del velocimetro.
  14. Hola a todos¡, Ya tengo mi coche una semanita y he podido hacer 1.000 Km ya y la verdad es que estoy encantado con el, es un tiro de coche. Pero llevo algunos dias viendo lo siguiente: Cuando se encienden las luces y se ilumina el velocimetro y el cuentavueltas me he fijado en que por la parte de franja de 220, 240 y 260 Km/h la luz blanca de la iluminacion esta como mas oscura, no tiene el mismo brillo que en toda la demas franja de velocidad, es decir, se ven estos numeros como mas apagados, :drool: como con una poca de sombra :clap1: . A Alguien le ocurre lo mismo? o sera que ya que se supone que a estas velocidades no vas a llegar nunca se oscurece un poco mas la luz y es normal, o quizas se me haya fundido un poco la luz que ilumina esa parte del cuadro? :drool: No se si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me contestara. Muchas gracias a todos y prometo poner las foto en cuanto tenga 5 minutso para hacerlas. GRACIAS¡
  15. Por supuesto que si Tomas_S3. :cry1: Espero que podamos conocernos y por supuesto me enseñaras esa pedazo de maquina que tienes tu tambien.