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hek

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  1. A mi me resulta imposible bajar de 6,0 litros. Aunque quiera. He ido en s..ta marcha a 110-120 km/h con el controlador de velocidad y mi mejor marca es 6,2 litros...................... no se si son las ruedas de 18", que dicen implican mas consumo. No se, habrá que dejarlo llegar a 15.000 km. Saludos.
  2. En fin, esperaremos hasta los 15.000 km. me parece una pasada pero bueno. Haremos caso a los foreros experimentados. De momento este fin de semana me voy a Asturias, asi que a ver que consumos me hace en viaje. Saludos.
  3. Yo la verdad tambien estoy algo preocupado. Tengo un 2.0 TDI 140 c.v y en viaje, no he bajado de 6,8 litros reales ( nada de FIS, tomando medidas de km recorridos y litros añadidos etc.) El resto del timepo hago un 50% carretera 50% ciudad, y no me baja de 7,3. conduccion normal, sin violencia, y en carretera 140 km/h. Ya llevo 5000 km, asi que rodaje ya poco. Deberia haber bajado verdad?. Yo lo unico que me han dicho es que con llantas de 18" consume un poco mas, pero 1 litro mas, me parece excesivo por las llantas no?? GRacias y saludos.
  4. Bueno chicos, ya tengo resolucion al tema de la radio. imagino que ya estais cansados de este post, pero por si os pasa espero que os sirva. Creo que a Talna le pasaba igual y algun forero mas. Vamos por partes. Tras hablar con micomercial de nuevo acerca del famoso tema del columen que sube con la rueda y al apretar los botones de la consola central bajaba ( en fin, leed los mensajes antiguos), voy al segundo concesionario AUDI a ver que me dicen. Me comentan que seguramente este mal la configuracion etc y por la tarde , despues de mirarlo me llaman. Me dicen lo mismo que en el primer concesionario de AUDI !!, que no encuentran fallo. Sin embargo aqui me dicen, que como es evidente que no funciona bien, me la cambian. Asi que por lo menos lo del volumen solucionado. ( ahora a esperar que se la manden). La mala noticia, que afecta a mas de un forero. Me dice mi comercial que desde alemania le han dicho, que las nuevas radios de los AUDI que van con volante multifuncion, aprieetes la rueda de la izq, o la muevas arriba y abajo, hace lo mismo, busqueda de emisoras. Antes si que se diferenciaba, entre apretar ( busqueda) y mover la rueda ( se desplazaba entre las cadenas preseleccionadas). Por aqui algunos foreros me comentan, que tienen coches de la misma epoca que el mio ( comprado hace 2 meses), y que les funciona como deberia por logica ( es decir aprieto busqueda, muevo la rueda, cadenas preseleccionadas). El comercial me dice, que eso funciona asi, si además tienes como extra el telefono o el navegador. Asi que ruego a los foreros que hay aqui, que por favor si alguno tiene un audi ( da igual a3, a4 etc), comprado en los ultimos 3 o 4 meses, con volante multifuncion pero sin telefono o navegador, que escriba en este post si el funciona igual que a mi. El comercial me ha " retado", a llevarle algun usuario de un audi, comprado en los ultimos 4 meses, que, solo con el volante multifuncion ( sin navegador ni tlfono instalado como extra), le funcione la radio de diferente manera con el boton de la izq. En fin, a parte del rollo soltado, no se si me he explicado bien. Lo mas importante para mi, es verificar que la radio, en efecto, con el volante multifuncion, hacelo mismo con el boton de la izq, aprietes o lo gires. Me parece una autentica estafa que funcione asi. Eso de multifuncion no tienen una m****. Basicamente, tal y como yo lo veo, el volante multifuncion solo sirve para modificar el volumen sin tener que recurrir a la consola central. Pagar 300 euros por eso. Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie. Saludos.
  5. ya os contaré como acaba esto. y ademas cada vez que lo dejas, a pelearte para llegar al curro, pq para que te den un coche de sustitucion tela...............
  6. Es que esa es otra loft. yo me voy donde dices a VOl-On. y cuando modifico el volumen de inicio, se supone que se guarda la nueva configuracion, dandole otra vez al boton de settings. Pues cuando le doy, no me lo guarda, pega un cambio el volumen otra vez, y se queda como estaba. y me dicen que es normal..............
  7. Tengo nuevas noticias. Tras amenazar al comercial con poner una reclamacion, me dice que va a hablar con producto. Pero ojito a lo que me dice de cambiar el software de la radio. " lo de cambiar el software es inviable en un coche, no es una play station hector (broma mala...), están configurados de fábrica de tal forma que no nos dejan modificar ningún parámetro, a menos que desde audi nos autoricen, y, por supuesto, se encarguen de mandarnos el mismo, es decir, no tenemos medios. Pero espero respuesta de AUDI ESPAÑA." Que os parece?. Este jueves segunda cita en otro taller audi diferente al que fui. A ver que me dicen. Estoy horrorizado, esto huele a que voy a estar peregrinando por los talleres de dios, y no se va a solucionar. Y encima estoy esperando a ver si me arreglan esta m**** para poner un parrot que tengo ya comprado, que para cuando lo ponga va a estar ya obsoleto! En fin, os contaré como acaba todo esto, por si a alguien mas le pasa. Saludos.
  8. Por cierto, creo qeu con el tema del comercial y el tema del mecanico, no me he expresado bien. El comercial que me vendió el coche, es el que me dijo : " vete al taller eso no es normal, seguramente sea un tema de software ". Y el mecanico de servicio tecnico, es el que me ha dicho que esta todo bien, que en la maquina no les da fallo, y que como no les da fallo, no pueden cambiarme nada. En fin..........
  9. Muchas gracias a todos, es evidente que no es normal, pero tampoco es normal que le pase a tanta gente. Conozco mas foreros a los que les pasa. En fin. Última pregunta. En caso de tener que recurrir a ello, ¿ donde es mas conveniente quejarse, es decir, a donde debo de dirigirme para exponer una queja formal ?? Gracias a todos y saludos.
  10. Yo no se si llego un poco tarde, pero aqui tienes un link de la revista km77, que a mi me parece muy buena, donde hablan y comparan toda la gama de motores a3. No es especifica de tu motor, pero a lo mejor te sirve o te apetece echarle un ojo. http://www.km77.com/00/audi/a3/t01.asp Saludos.
  11. Acabo de llegar de recogerlo. Me ha enseñado un a4 ranchera nuevo, nuevo y le pasa lo mismo Sin embargo, me ha llevado a otro a3, que esta sin matricular ( mas nuevo imposible), y no le ocurre lo del volumen, pero si lo de que al girar la rueda, cambia a emisoras no preseleccionadas, asi que o han sacado un nuevo software de m**** ( ya me direis que utilidad puede tener), o hay un fallo de fabrica en los nuevos. El caso es que en el manual pone claramente que al apretar la rueda, busca, y al girar cambia a emisoras preseleccionadas. Esto ultimo se lo he comentado, y me dice que calro, los manuales no se actualizan y que son estandar. En fin, si vierais el paseo que me ha dado por diferentes coches, para demostrarme que es asi, y cada uno le pasaba una cosa diferente............el tio al final se reia pq no tiene ni put* idea de lo que le pasa ( calro que yo no me reía tanto.......) Finalmente me dice, que como pasandole la maquina, no les da fallo, que audi no va a autorizar un cambio de radio ni nada sejante. Vamos que la garantia no cubriria un cambio de radio o algo asi, pq no da fallo........ Yo alucino. Mi hermana tiene un ford fiesta que cuesta un tercio que este coche, y tiene un multifuncion acojonante..........vamos no jodas........ No me queda otra que ir ha hablar con el comercial y comentarle la jugada, a ver que averigua.... Moraleja: no os gasteis el dinero en un volante multifuncion, pq son una p......m****..... Gracias a todos por vuestra ayuda. Si esto finalmente no es un fallo, y es asi, voy a escribir una queja a audi ( no a quien ni donde hay que dirigirla, pero lo voy a hacer)... Saludos.
  12. Como sabreis, recientemente me compré un A3 SB. Y resulta, que el volante multifunción cuando giras la rueda de la izq, supuestamente debería ir cambiando de emisora en emisora pre-seleccionada. En mi coche realiza una busqueda, y además, si cambias de emisora con la rueda de la izq, se dispara el volumen. El caso es que hoy por la mañana lo he llevado a la audi, y me lo han mirado. Algunos foreros me cometaban que seria un problema de programacion seguramente, ya que a algunos de vosotros, evidentemente, no os funciona asi. No me llama el tio ahora y me dice que han estado mirando el software y que es asi. que no les da fallo. ¿ pero como c*** va a ser asi?. Que es normal que sube la potencia de la recepcion de la radio cuando cambio de emisora con el volante. Resulta que el nuevo software es asi!! O sea, que el volante multifuncion sirve para buscar emisoras, y quedarte sordo cuando cambias de emisora. Resulta que si quiero hacer zapping entre mis emisoras preseleccionadas, tengo que ir dandole a los botoncitos de la consola. y si cambio con el volante, me quedo sordo y es asi?? Os ruego a los mas recientes compradores de un a3 con volante multifuncion , que por favor me verifiqueis que os pasa lo mismo, pq me parece insultante. Me tienen que estar tomando el pelo. Vamos que pagas 300 € por este extra y no sirve para nada! Voy a ir a recogerlo ahora, me comenta que me va a enseñar otros modelos que tiene en el taller para que vea que todos funcionan asi, en el a4 en el a5 etc.... No me lo puedo creer......... En fin, que opinais? Estoy abatido......
  13. A mi me hicieron un 14% por periodista ( algunas profesiones tienen descuentos extra). Y creo recordar que el descuento es sobre el precio sin iva. Es decir , yo creo recordar que todos los extras que cogi, el precio no coincidia con el de el configurador audi. Esto era pq era sin iva, no como el del configurador. Sobre ese precio, me hicieron el descuento. Y aparte te cobran la matriculacion y el transporte.
  14. Hola a todos. El caso es que me han regalado un parrot, y estoy viendo a ver donde realizo la instalación. pero me acabo de dar cuenta de que al tener el volante multifuncion a lo mejor existe la posibilidad de poder utilizar los botones del volante ( ya sabeis el de mode y el otro que no sirven para nada sino lo tienes instalado de serie), en vez de el pinganillo ese que te ponen con el parrot.( ya sabeis el aparatillo con boton verde y rojo, que sirve para colgar y descolgar). Alguien sabe si se puede apañar esto sin ser en la casa audi. Si es asi, como se hace?, y que hago con los botoncillos esos rojo y verde del parrot??. Gracias de antemano y saludos a todos.