Jump to content

ESTAFA DE COMPRAVENTA EN MALAGA !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Acaba de decir la tele que un compraventa muy famoso o conocido de Malaga, esta en busca y captura por estafa con bastantes clientes y de una suma elevada., al parecer recibia grandes cantidades de dinero para comprar coches y a cambio entregaba pagares. tambien compraba coches que no pagaba y daba letras o algo asi,,,.... en fin que olo buscan como loco.

se llama GUERRERO MOTOR. asi que cuidadin ..cuidadin....

 

por cierto ya hablando de este tema, el otro dia tomando un cafelito con el jefe ITV de pòr aqui que es bastante amiguete, me comento que se estan detectando muchos coches con numeros de chasis troquelados sobre el original...y que llevaban mas de 20 coches intervenidos en poco tiempo y que la policia comentaba que hay mucho coche robado circulando en españa.

 

 

asi que cuidado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto ya hablando de este tema, el otro dia tomando un cafelito con el jefe ITV de pòr aqui que es bastante amiguete, me comento que se estan detectando muchos coches con numeros de chasis troquelados sobre el original...y que llevaban mas de 20 coches intervenidos en poco tiempo y que la policia comentaba que hay mucho coche robado circulando en españa.

 

 

asi que cuidado.....

 

Claro hay mucho coche robado :clap1: ...menudos c*** que tienen algunos guardias :clap1: :laugh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

muchocoche  tienen varias paginas de venta de coches y tambien se hacen llamar AVANTISCAR.COM, venden coches usados y no tienen ni put* y idea de taller son unos inresponsables e incompetentes.Te vende los coches sin revisarlos y ponen que lo han revisado con una tarjeta de revision y marca todo ok ,para el que no entienda de mecanica lo engañe y despues esta el coche mas en el taller que en tu casa son unos estafadores y unos sinverguezas cuidado con esta gente lo digo por esperiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas

 

He leído lo de Muchocoche y yo también he sido estafada por favor, tenemos que encontrar a todos los afectados y unirnos contra esta gente y cerrarles 

 

Son unos impresentables, llevo 3 meses sin coches y he tenido que pagar yo el arreglo después de que prometen 1 año de garantía mediante abogados y todos

 

Por favor tenemos que reunir a más gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2019 a las 11:22, Rilant_65 dijo:

muchocoche  tienen varias paginas de venta de coches y tambien se hacen llamar AVANTISCAR.COM, venden coches usados y no tienen ni put* y idea de taller son unos inresponsables e incompetentes.Te vende los coches sin revisarlos y ponen que lo han revisado con una tarjeta de revision y marca todo ok ,para el que no entienda de mecanica lo engañe y despues esta el coche mas en el taller que en tu casa son unos estafadores y unos sinverguezas cuidado con esta gente lo digo por esperiencia.

ME ACABA DE PASAR IGUAL

 

Ojalá hubiera encontrado tu experiencia antws

 

Tenemos que juntarnos para evitar que le pase a más gente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.