Jump to content

ESP podemos montarlo en modelos sin ser elemento de origen


avanti

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy dandole vueltas a algo (tal vez sea de Perogrullo) haber si me podeis ayudar.

Compre un a6 avant quattro triptronic con ABS 2.5 TDI del 2000 de segunda mano sin ESP y quisiera saber si el coche nacio en la generacion anterior al mencionado sistema y si me seria posible adaptarselo. Se le puede instalar facilmente este elemento? y si sobre todo el precio es razonable para poder incorporarlo.

 

Supongo que para hacer funcionar el ESP, minimo el vehiculo debe tener ABS, y ademas debe de tener como minimo (imagino yo) dos cosas mas.

1 Tarjeta o software de gestion del programa tal vez con un procesador especial que gestione los datos recibidos.

2 Elementos mecanicos y fisicos de correccion del derrapaje, que cada pinza del freno y hay quattro, actue en el momento y en la medida el la que debe rectificar estos deslizamientos.

Haber si algun forero me lo puede orientar algo en este asunto.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en esta vida nada es imposible pero si puede ser un buen jaleo,aparte de todas las piezas electronicas del esp en si que te pongo abajo ,tambien varian partes del sistema abs desde el conjunto abs a la bomba hidraulica,etc y no son piezas baratas.En mi opinion hacerse puede hacerse pero sale por una pasta.

post-5095-1138784894_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.