Jump to content

Me presento ante todos ustedes. Esun placer.


Publicaciones recomendadas

Velociraptor-Badajoz, aún no me lo he comprado... espero que pronto. Respecto a lo de la suspensión adaptativa decirte que si te lo puedes permitir ponla, no solo es para andar por campo, tiene niveles para carretera, es decir, para rebajar el nivel cuando el coche va a altas velocidades (Dynamic), otra que es la Confort que es para careteras en mal estado y luego está la Automatic, que se regula sola dependiendo de la velicidad. No solo está la versión Off-Road. Piensatelo.

 

Lo de que porque eres periodista te han hecho un 8%......... es que trabajas en algún medio que se dedica al Motor, revista, radio, periodico.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Familia !!!! Encantado de saludaros !!!! Llevo 1 mes y medio entrando en este foro y leyendoos vuestras sapiencias en cuanto al MARAVILLOSO Q7 !!!! Soy de Badajoz, tengo 35 años, y me acabo de comprar uno (HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN). El 3.0 TDI. Espero haber acertado. Contarme mas cosillas sobre él. Espero y deseo hacer buenas migas con todos vosotros. SOIS BUENA GENTE !!!! Y como novato en esto de los foros, espero que sepais disculparme, si tardo en responder !!!!! UN ABRAZO PARA TODO EL FORO Q7 y ya sabeis, aquí me teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bienvenido VELOCIRAPTOR!

uno más a la espera,ya está bién que vayan apareciendo de los 500 y............

cuantos se han vendido ya GELETE?

de todas formas esto se pondrá bién cuando nos lo entregen y vayamos formulando opiniones,de momento todos coincidimos con la ilu de probarlo.

SALUDOS

PD.PARA GELETE: me podrías decir en que post,puedo ver tus fotos de Sierra nevada.

GRACIAS(no las encuentro) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia !!!! Encantado de saludaros !!!! Llevo 1 mes y medio entrando en este foro y leyendoos vuestras sapiencias en cuanto al MARAVILLOSO Q7 !!!! Soy de Badajoz, tengo 35 años, y me acabo de comprar uno (HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN). El 3.0 TDI. Espero haber acertado. Contarme mas cosillas sobre él. Espero y deseo hacer buenas migas con todos vosotros. SOIS BUENA GENTE !!!! Y como novato en esto de los foros, espero que sepais disculparme, si tardo en responder !!!!! UN ABRAZO PARA TODO EL FORO Q7 y ya sabeis, aquí me teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bienvenido VELOCIRAPTOR!

uno más a la espera,ya está bién que vayan apareciendo de los 500 y............

cuantos se han vendido ya GELETE?

de todas formas esto se pondrá bién cuando nos lo entregen y vayamos formulando opiniones,de momento todos coincidimos con la ilu de probarlo.

SALUDOS

PD.PARA GELETE: me podrías decir en que post,puedo ver tus fotos de Sierra nevada.

GRACIAS(no las encuentro) :D

 

Cuantos se han vendido........ no tengo ni idea, supongo que todos los de la pre-reserva(que eran 1.000) y unos cuantos más...

 

 

Aquí tienes el post que me has pedido----->

Audi Q7 en Sierra Nevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Gelete, te habré leido mal !!! Pensé que te lo habías comprado ya !!! Bueno, ya veras como al final cae ! Me estoy pensando lo de la suspensión, aunque en la AUDI me han dicho, que si no voy a pisar campo, es una tontería (bueno tonteria NO, capricho algo absurdo en mi caso). Y que sin esa SUSPENSION, por carretera, el Q7 va de vicio !!! No se, me has dejado pensativo !!!

 

Ah, lo del descuento del 8%, es porque trabajo en una emisora de radio nacional, en el departamento de deportes !!!!!! En la MERCEDES (ahora ha sacado uno parecido al Q7, bonito tambien) NO me hacían ningún descuento, y en la BMW me daban hasta un 6%.

 

Seguimos en contacto, GELETE !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo Galliani !!!! Gracias por informarme !!!! Pero dime, que ganamos con ese filtro de particulas ???? Tan interesante es ???? aún puedo solicitar ese extra, asi que, informame galleguiño !!!!! UN ABRAZO !!!!!

 

Parece ser que es un filtro de partículas para cumplir una norma europea de contaminación....incluso te cuento más, el comercial no supo explicarme si tendrías alguna función adicional, por la diferencia de dinero que hay... :clap1: :kss1:

 

Personalmente lo pondría, me parece que la diferencia es de 1000 euros o algo ASI... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia !!!! Encantado de saludaros !!!! Llevo 1 mes y medio entrando en este foro y leyendoos vuestras sapiencias en cuanto al MARAVILLOSO Q7 !!!! Soy de Badajoz, tengo 35 años, y me acabo de comprar uno (HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN). El 3.0 TDI. Espero haber acertado. Contarme mas cosillas sobre él. Espero y deseo hacer buenas migas con todos vosotros. SOIS BUENA GENTE !!!! Y como novato en esto de los foros, espero que sepais disculparme, si tardo en responder !!!!! UN ABRAZO PARA TODO EL FORO Q7 y ya sabeis, aquí me teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bienvenido VELOCIRAPTOR!

uno más a la espera,ya está bién que vayan apareciendo de los 500 y............

cuantos se han vendido ya GELETE?

de todas formas esto se pondrá bién cuando nos lo entregen y vayamos formulando opiniones,de momento todos coincidimos con la ilu de probarlo.

SALUDOS

PD.PARA GELETE: me podrías decir en que post,puedo ver tus fotos de Sierra nevada.

GRACIAS(no las encuentro) :blink:

Gracias GELETE,que suerte tuviste,están muy bién, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SUSANA !!!!!!!!!!!!!! Encantado de saludarte, mujer !!!!!!!!!!!!!!! Vaya, ya veo que tu tambien tienes mi edad !!!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!! Tambien te has comprado un Q7 ??????????? Bueno ya me contarás, amiga !!!

 

SI,ya coindicimos en dos cosas.Piensaté bién lo de la suspen,que no te vas a arrepentir,nosotros la hemos pedido ,y pisamos poco campo,pero en los viajes y si se presenta otra ruta más complicada ,siempre lo vas a agradecer. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia !!!! Encantado de saludaros !!!! Llevo 1 mes y medio entrando en este foro y leyendoos vuestras sapiencias en cuanto al MARAVILLOSO Q7 !!!! Soy de Badajoz, tengo 35 años, y me acabo de comprar uno (HASTA JUNIO NO ME LO ENTREGAN). El 3.0 TDI. Espero haber acertado. Contarme mas cosillas sobre él. Espero y deseo hacer buenas migas con todos vosotros. SOIS BUENA GENTE !!!! Y como novato en esto de los foros, espero que sepais disculparme, si tardo en responder !!!!! UN ABRAZO PARA TODO EL FORO Q7 y ya sabeis, aquí me teneis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Bienvenido VELOCIRAPTOR!

uno más a la espera,ya está bién que vayan apareciendo de los 500 y............

cuantos se han vendido ya GELETE?

de todas formas esto se pondrá bién cuando nos lo entregen y vayamos formulando opiniones,de momento todos coincidimos con la ilu de probarlo.

SALUDOS

PD.PARA GELETE: me podrías decir en que post,puedo ver tus fotos de Sierra nevada.

GRACIAS(no las encuentro) :blink:

Gracias GELETE,que suerte tuviste,están muy bién, :huh:

por fín mi marido me ha dejado tranquila :) de preguntale a Gelete,preguntalé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, volviendo al tema de la suspensión neumática, mi opinión es q. es fundamental en un vehículo de estas características, aunq. no pises jamas el campo. Quiero decir q. es fundamental para mi por supuesto, actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y en carretera va de fábula, con una estabilidad soberbia,con un tacto de direccion fantastico, también tengo un E60 ( 530d) con suspensión deportiva, con esto quiero deciros q. me gustan los coches q. se sujetan bien, pero el X5 cuando la carretera se rompe, o vas por caminos q. no sean pistas, es incómodo, y en esos momentos es cuando me acuerdo de la susp. neumática.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, volviendo al tema de la suspensión neumática, mi opinión es q. es fundamental en un vehículo de estas características, aunq. no pises jamas el campo. Quiero decir q. es fundamental para mi por supuesto, actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y en carretera va de fábula, con una estabilidad soberbia,con un tacto de direccion fantastico, también tengo un E60 ( 530d) con suspensión deportiva, con esto quiero deciros q. me gustan los coches q. se sujetan bien, pero el X5 cuando la carretera se rompe, o vas por caminos q. no sean pistas, es incómodo, y en esos momentos es cuando me acuerdo de la susp. neumática.

 

Salu2.

 

Es mi opinión tambien........... es el alma del coche, para poner un ejemplo... es como si un coche todoterreno con altura, ruedas para campo y con aparente robustez...... tiene tracción a 2 ruedas en lugar de ser 4x4.

 

Tambien digo es que el Q7 con la suspensión normal...... tambien es un gran coche :cry2:

 

Para mi..... este extra......... es el favorito :ph34r:

 

658bb.jpg

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, volviendo al tema de la suspensión neumática, mi opinión es q. es fundamental en un vehículo de estas características, aunq. no pises jamas el campo. Quiero decir q. es fundamental para mi por supuesto, actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y en carretera va de fábula, con una estabilidad soberbia,con un tacto de direccion fantastico, también tengo un E60 ( 530d) con suspensión deportiva, con esto quiero deciros q. me gustan los coches q. se sujetan bien, pero el X5 cuando la carretera se rompe, o vas por caminos q. no sean pistas, es incómodo, y en esos momentos es cuando me acuerdo de la susp. neumática.

 

Salu2.

 

Es mi opinión tambien........... es el alma del coche, para poner un ejemplo... es como si un coche todoterreno con altura, ruedas para campo y con aparente robustez...... tiene tracción a 2 ruedas en lugar de ser 4x4.

 

Tambien digo es que el Q7 con la suspensión normal...... tambien es un gran coche ;)

 

Para mi..... este extra......... es el favorito :clap1:

 

658bb.jpg

 

Ese extra es fundamental e imprescindible... :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicas/os, estais convencidos de lo de la SUSPENSION !!!!!!!!! Lo teneis muy claro !!!!!!!! Y medio me estais convenciendo !!!!!!! Pero ayer fui a la AUDI a entregar una documentación que acredite que soy periodista en un medio de comunicación nacional (LA HA PEDIDO AUDI-ESPAÑA) para ese descuento especial. y me han vuelto a decir que no me preocupe por lo de la SUSPENSION, que no la necesito, y que en cualquier caso tengo hasta MARZO para solicitarla. NO SE QUE HACER !!!!!! Vosotros que SI y ellos (que deberían engordar el precio) que NO !!!!!!!!!! Ah, ya me han dicho, que el Q7, no lo cataré hasta finales de JULIO, primeros de AGOSTO. Y por culpa del techito !!!!!! A resignarseeeeee !!!!!!!!! UN SALUDO PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI :cry1:

 

por cierto me encanta el pedazo de coche q te has pillado, yo esq a tanto no llego, mas q nada pq soy muy vicioso y tengo q tener coche, moto y quad, ya q no se pasar sin ellos, pero el dia q lo consiga en vez de gastareme tanto por separado me lo gastare todo jungo en un buen bicho de esos, en 2005 compre el quad y el audi y en 2006 vendere mi moto para comprar otra nueva, y asi esq es imposible ahorrar para comprarse un buen carrazo, pero bueno lo disfruto de 3 maneras diferentes :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI :(

 

por cierto me encanta el pedazo de coche q te has pillado, yo esq a tanto no llego, mas q nada pq soy muy vicioso y tengo q tener coche, moto y quad, ya q no se pasar sin ellos, pero el dia q lo consiga en vez de gastareme tanto por separado me lo gastare todo jungo en un buen bicho de esos, en 2005 compre el quad y el audi y en 2006 vendere mi moto para comprar otra nueva, y asi esq es imposible ahorrar para comprarse un buen carrazo, pero bueno lo disfruto de 3 maneras diferentes :blink:

 

Yo que pensaba que te ibas a comprar otro Q7 como lo estamos estudiando Gelete y yo....ASI ya teníamos el trío de ASI con sus Q7... :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.