Jump to content

otto

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por otto

  1. Hola, a pesar de haberme invitado audi en dos ocasiones para hacer un curso de conducción en Madrid con el Q7, me ha resultado imposible hacerlo, así que al final me he tenido que conformar con probarlo solo en carretera. Os cuento mis impresiones, comparandolo con los coches que cojo a diario que son un bmw 530d (2004) y un X5 3.0d( 2002), este último es el que sustituyo por el audi. El coche de prueba es un Q7 full ( llantas 20" neumática, bose ..) está muy bien rematado,quizas más vistoso que el X, aunque lo noto un poco más ruidoso , ( no me ha gustado nada), anda mejor que el X, pero menos de lo que esperaba, y dinamicamente me ha defraudado un poquito, con la suspensión en modo sport es claramente más subvirador q. el X5, más lento de reacciones, con mayores inercias, y muchísimo menos ágil, así que tengo que estar en desacuerdo con muchas pruebas que he leido, su comportamiento no me ha parecido tan dinámico como lo tachan. El cambio con levas en el volante espectacular. El Domingo que viene voy a Finlandia a hacer un curso con el Q7, son 4 o 5 días conduciendolo, ya contaré mis sensaciones una vez probado más a fondo. Saludos.
  2. El Ranger Rover Sport, me parece un coche impactante, a mi me encanta su diseño. En cuanto al Cayenne, lo hubiera comprado antes que el Q7 de cabeza, pero necesito las 7 plazas, y en este sentido el Q7 es mi mejor opción, pero no se me ocurre comparar un porsche con un audi, ni con un mbw. Salu2.
  3. ¿Qué los motores que usa porsche son Vag?? Juassssss, que coincida en el cayenne algún motor puede ser pero nada más. Los que son VAG VAG son los que utiliza seat, skoda, ... El Ranger Rover sport , es un Ranger Rover recortado y agilizado, para competir con los SUV´S, pedazo de aparato con una calidad interior impresionante, y con unas maneras en campo de auténtico todoterreno. Son muy pesados, pero el Q7 tb. lo es. Salu2.
  4. Trasera siempre, sólo quattro en circunstancias de bajísima adherencia. Salu2.
  5. El lunes 13, lo pruebo en Badajoz. El 19 voy al curso de conducción, y en abril a Finlandia :clap1: 5´días con un Q7 por la nieve. Salu2.
  6. Te estamos esperandoo. :drool: Salu2.
  7. Hola, ( yo también soy y vivo en Badajoz), a mi no me han llamado del concesionario todavía. En cuanto al consumo, a velocidades legales no creo q baje de 9 litros, a mi X5 le cuesta mucho bajar de 10 . Salu2.
  8. Yo me quedo con el Tdi de cabeza. Salu2.
  9. Hola a todos, volviendo al tema de la suspensión neumática, mi opinión es q. es fundamental en un vehículo de estas características, aunq. no pises jamas el campo. Quiero decir q. es fundamental para mi por supuesto, actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y en carretera va de fábula, con una estabilidad soberbia,con un tacto de direccion fantastico, también tengo un E60 ( 530d) con suspensión deportiva, con esto quiero deciros q. me gustan los coches q. se sujetan bien, pero el X5 cuando la carretera se rompe, o vas por caminos q. no sean pistas, es incómodo, y en esos momentos es cuando me acuerdo de la susp. neumática. Salu2.
  10. Bienvenido paisano. Yo tb soy y vivo en Badajoz, y además de tu edad es fácil q nos conozcamos. Ahhh también tengo un Q7 encargado, con enrega prevista marzo-abril. Salu2.
  11. A mi me han llamado esta tarde para decirme lo mismo, vaya faena. Yo no puedo esperar tanto tiempo, y la verdad q. me ha molestado un poco, paciencia. salu2.
  12. De todas formas para qué voy a ir,si en ABRIL espero el mio, sabeís , me dijeron que todos los Q7 de las reservas,vienen con un regalo exclusivo algo le ponen,que es ?,no se sabe.... Hola!, yo el mio lo espero para MARZO, pero aún así pienso q. es una experiencia irrepetible, y ad+ el curso de conducción sobre nieve, y los kms con los Q7 en esa parte tan fascinante del mundo lo hacen de lo más apetecible. Salu2.
  13. Hola, yo ya me he apuntado. Salu2.
  14. Hola a todos, pedido en firme del Q7 en diciembre, descuento +-4,5%, soy el número trescientos y pico , creo q me lo entregarann en abril. Saludos.
  15. otto

    Q7 4.2 TDI

    Lo he comprado en centrowagen ( Audi en Badajoz), el dto. q me han hecho está sobre el 4,5%+-, los extras son: AUDI Q7 3.0TDI Granarot Paquete diseño cuero beige Aluminio Marlin ( interior) LL 9J 20" Susp. neumática. Faros xenon plus adaptativos. Retrovisor interior anti deslumbram. Espejos exteriores plegables. Control presión neumáticos. Astos. del. electricos. " " calefactables. 3ª fila astos. cuero. Volante deportivo c/ levas Climatizador confort Side assist control velocidad Paquete portaobjetos y mesas Set fijación. Cristales tintados Audi parking system Open sky. Sonido Bose Navegación DVD Preinstalac. telefono Pintura de contraste Alfombrilla reversible Parasoles dobles Tapa maletero automática Y quizas se me olvida algo. Salu2.
  16. otto

    Q7 4.2 TDI

    Volviendo al tema del tdi, gordo me alegro de q todavía no esté disponible, me he ahorrado el tener q decidir, creo q la compra más inteligente o " razonable" es el 3.0tdi, por cierto lo tengo encargado desde el 22 de diciembre, ya os contaré. Salu2.
  17. otto

    Q7 4.2 TDI

    Hola, yo siempre he oido q la plataforma es la del cayenne/touareg, creo q es una casualidad q coincida con la del phaetom. Saludos.
  18. Hola, pienso q. la suspensión neumática es el extra más aconsejable para un coche de estas características aunq. jamas pise el campo. Yo la he pedido. Salu2.
  19. Estoy contigo gelete, la suspensión neumática la veo necesaria. Actualmente tengo un X5 con paquete deportivo, y estoy un poco preocupado con el comportamiento del Q7, no se si irá tb como el X en carretera. Además de la susp. neumática, yo recomiendo ayudas al aparcamiento, unas llantas bonitas, xenon plus, como imprescindible.
  20. Pero ya sabeis precios de las opciones?? Salu2.
  21. otto

    Q7 ENCARGADO!!

    Me han enviado una invitación a casa para verlo. Salu2.
  22. otto

    Q7 ENCARGADO!!

    Hola, gracias. Según me vayan dando información la iré compartiendo con vosotros, ya os iré contando. Saludos.
  23. otto

    Q7 ENCARGADO!!

    Hola a todos ya he encargado el Q7, ( hace un par de semanas), alguien más lo ha pedido?? Salu2.
  24. Cuando lo encargué no se sabían ni las opcopnes ni el precio en España. Ahora ya se el precio, pero todavía no hay precio de extras. En cualquier concesionario audi te informaran, el coche se puede pedir te piden una señal, y cdo. se pueda configurar te llaman, lo pides a tu gusto, le das los euros q te pidan de rerva y a esperar. Con la señal q he entregado lo único q tienes es una " prioridad de pedido" si luego no estas de acuerdo en algo te devuelven tu dinero. Salu2.
  25. Hola, he encargado un Q7, pero todavía no se sabe mucho de las opciones disponibles, para ir haciendote una idea entra en www.audi.de, y aunq en alemán algo puedes ir viendo. Salu2.