Jump to content

luison

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luison

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo en mis manos el DVD de navegación que me entregaron con el Q7 y es de NAVTEQ. La cartografía es bastante malucha y, además no consigo ponerlo en "visión de pájaro". Hola a todos. Hacía meses que no andaba por aquí. El mío es de junio de 2006 y me han actualizado el 3d en una campaña. Pero..... he preguntado por el precio de la actualización del dvd del navegador y me han pedido más de 400 € Sabeis si puedo bajarmelo de internet? Saludos a todos. .
  2. luison

    Consumo

    Consumo. Yo no llego al de las revistas ni por casualidad! Llevo ahora en 8800km un promedio de 14 l. Cierto es que en autopista le doy ;-) Suspension neumatica. No lo dudas ni un segundo. Ponlo! Jamas he estado tan comodo en todo momento. GRACIAS Gelete, por aconsejarmelo! Ya ves que te hice caso. El navegador lo que te ha dicho Gelete. Yo tengo telefono fijo porque puse comando de voz y solo iba con ese, pero aun no he sacado el telefono de su sitio. (solo funciono con la pantalla mmi) El co*azo es que los numeros hay que programarlo a mano, porque solo te importa desde la sim y no desde la memoria del telefono (O por lo menos no he sabido hacerlo) En bluetooth en todo momento estas sincronzado con tu propio movil, claro. Por cierto: El comando de voz NO sirve para nada. Te pasas la vida repitiendo los comandos porque la sra. no se entera si no hablas como un robot. El MMI no marca la velocidad. Con navegador te marca altimetro y rumbo. Lastima que ese soft del navegador audi sea TAN MALO comparado con el simple tomtom. Me ha llevado ya bastantes veces por caminos imposibles. Este misma semana no dejaba de enviarme dando la vuelta a la manzana de calles, mientras tenia el destino justo delante mio. (Nota para Barceloneses: Estaba en Urquinaona esq. Lauria encarado a la plaza Catalunya y para ir a la esquina del corte ingles, me mandaba subir por Lauria una y otra vez) Sabes que cuesta colocar las pantallas de multimedia en los reposacabezas de atras. Gracias y a disfrutar. 2.400 €. si puedo esta semana pondré fotos.
  3. Enhorabuena Gelete. En primer lugar os pido disculpas a ti y a todos los foreros por haber estado ausente durante tanto tiempo. Por motivos de trabajo y vacaciones (esta última semana) ni siquiera he podido entrar en el foro. mi Q7 me lo entregaron hace un mes, y ahí van mis impresiones: En cuanto a calidad de marcha por autopista el coche se comporta perfectamente. Al mio le hice un rodaje bueno y ahora que tiene 5000 Km le estoy pisando un poquito más. Lo peor en este caso són los radares. En la semana de vacaciones lo he podido rodar por carreteras muy viradas y con mucha lluvia (Asturias). Es una pasada, tiene unas ayudas electrónicas alucinantes y es dificil que sobrevire a no ser que desafies en exceso las leyes físicas. Estoy encantado con el techo y con la suspensión neumática. estos extras lo distinguen un poco más de los X5 y ML. En cuanto al consumo, viene gastando alrededor de 11,5 l. Una pega: le he notado un ruido de rodadura a 90 ó 100 Km/hora. ¿a alguien le pasa? Lo llevaré al concesionario para que lo comprueben. Por cierto gelete, ya le puse las pantallas de multimedia traseras. Son las originales que monta audi y me las pusieron en el mismo concesionario. Tengo pendiente llamarte para que las veas. En los próximos días pondré fotos para todos los foreros. Gelete, no sufras por la espera, por mi experiencia te adelanto que aún te quedan unos 15 ó 20 dias para que te entreguen el coche. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. Ya lo sé....mea culpa.... Oye solo una cosa al final bien sea por el tiempo justo, porque el circuito esta mal, o por otra causa, el caso es que no conozco a nadie que haya realizado como piloto el circuito de pista y off road, eso no me mola, me huele mal, no se porque siempre nos dicen lo mismo a todos despues de haberte vendido la moto. Un saludo Yo lo hice el 21 de mayo y pude conducirlo en los dos circuitos, tanto el de pista como el de obstáculos. eso sí, con un monitor a mi lado.
  5. Enhorabuena !!!!!!!!!! Es impresionante. El mío vendrá muy pronto y os pondré fotos del techo open sky si aún nadie las ha puesto. saludos.
  6. El mío ya está en camino tambien. Hoy me han mandado el email y en el conce me han dicho que me lo entregarán en un par de semanas. Preparemonos para la "invasión" de Q7s para este verano. ¿o no?
  7. Hola , yo tengo pedido confirmado y el concesionario hoy me a confirmado que la última semana de junio o la primera de julio estrenare mi Q7 con open sky (techo solar) , pedido recibido el 20 del 3 y confirmado el 11 del 5 No quiero fastidiarte volt pero me temo que tu Q7 va a tardar un mes más por lo menos. A mi me confirmaron pedido el 15-04 y ha entrado en producción el 13-05. En el concesionario me han dicho que me lo entregarán en 4 ó 5 semanas, por lo que .... haz las cuentas. A robser se lo entregan ahora y los plazos se han ido cumpliendo más o menos como te he explicado. Me gustaría equivocarme pero creo que tu entraga con un poco de suerte será para final de julio. saludos.
  8. El mío está en fase de producción. Debo ser de los primeros con techo solar. No creo que tarde más de 20 ó 25 días.
  9. Efectivamente ha entrado en producción. Ya queda menos... ¿te lo han dado ya, Robser?
  10. Enhorabuena y gracias por la info. El mío me comentaron que empezaba a fabricarse la semana 19, que es la que empieza este lunes próximo. ASI que calculo que para el 15 ó 20 de Junio lo tendré. seguro que nos tendrás informados de la entrega. saludos.
  11. Gracias. Cuanto tiempo puede pasar para que tenga su adaptador de audi?
  12. La seriedad Germana se confirma: Hoy recibí confirmacion de la puesta en cadena del 13 de abril. Ya solo faltaría que hubiese una webcam para verles trabajar........ Robser, ¿tienes noticias nuevas?
  13. Ante todo, perdonad mi ignorancia. El mes que viene me entregan un q7 que lleva el adaptador para telefono movil. Me compré hace 3 semanas un motorola v3. El comercial de audi me ha dado una lista de telefonos en la que no aparece. Casi todos me parecen antiguos. algunos están ya descatalogados. Quiere esto decir que tengo que comprarme un telefono de los de la lista para que funcione en el coche correctamente?. Sabeis si el v3 de motorola es compatible aunque no aparezca en la lista? me podeis recomendar que hacer? Gracias de antemano por aclarar mis dudas. Saludos.
  14. Se me olvidaba. El sonido del motor cuando le demandas potencia se asemeja más a un v8 de gasolina que a un diesel.