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orabido

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About orabido

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    Hombre
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    el norte
  1. Hola Victor Hidalgo, al final cual era la avería que tenia por el testigo del airbag? Que solución dieron al asunto? saludos
  2. Hola, si que vale yo tengo montado con letra R en el A4 B6 y sirve pata tempomat y botones de la radio.
  3. Hola, tambien se pueden descargas de la web de los rusos: http://vwts.ru/forum/index.php?showtopic=162383&st=340
  4. Hola, quería comentar que las actualizaciones van ya por la VW914, AU914.
  5. Hola Juacastro, he estado mirando tu caso en el ETKA y con el volante que muestras tendrias que poner el anillo 8E0 953 541 E. Si tienes que cambiar el modulo SMLS pones 8E0 953 549 N, P ó R. espero haberte ayudado
  6. Hola, consigue una SMLS terminada en R o Q y no tendrás problemas. un saludo
  7. Hola, soy orabido. No temas por ello, la pieza de admisión es de aluminio y lleva seis tornillos allen. Después de aflojarlos, la admisión quedará suelta y lleva una junta de metal. También tendrás que desmontar el tubo radiador que va desde la admisión hasta la válvula EGR, para poder liberarla. Los pares de apriete no lo sé. Espero que te haya ayudado. Suerte
  8. gracias. un saludo

  9. Un saludo en tu dia de cumple

    desde cerca de Barceloa

    J M B

  10. Hola, por lógica puede ser algún conector olvidado sin conectar o fusible, revisalos. un saludo
  11. Hola, yo lo hice, abates los respaldos traseros y despues de soltar unos cuantos tornillos por la parte de abajo, lo siguiente es desencajarla de los costados y por la zona de la luna trasera pero aquí por debajo de la bandeja.
  12. Hola a todos, me dirijo a todos por si alguien sabe como activar con el vagcom las teclas de consumos que se situan en el extremo de la maneta de los limpiaparabrisas en el A4 B6 del 2004 , ya que al pulsarlas no da ninguna información. Tengo anillo de direccion terminado en B y SMLS en R , tempomat y ordenador FIS instalados. gracias un saludo
  13. Hola, haz un agujero de 6mm a la junta y si detecta fallo le haces uno de 9mm con este diámetro no da fallo. Es lo que yo haría. un saludo
  14. Hola, cambia de taller pero que YA, hay que tener jeta para robar de esa manera al cliente. QUE CIERREN ESE TALLEEEERRR
  15. Hola algo parecido te digo yo. Con un corta cables o cortante, de tenaza como los que usan los electricistas, sujetas por la muesca del pasador y con un martillo golpeas al cortante hasta que salga el pasador, estará a presión pero saldrá. Un saludo
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