Jump to content

rober2

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rober2

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues le acabo de cambiar el turbo al coche y le he echado aceite repsol tdi 15 40 al coche(he lubricado el turbo primero) pero ahora leo q la gente no recomienda esa densidad para ese motor y el turbo. La intencion es pasar la itv, y luego podria cambiarlo por otro aceite pero de momento me interesaria dejarlo asi. ¿Me podeis dar algun consejo?¿Deberia arrancar y esperar a que se caliente un poco el coche para q el aceite fluya mejor? ¿Lo saco sin arrancar? Gracias por todo
  2. Los Españoles tendremos oportunidad de ganar Eurovision cuando la cancion tenga el alma que caracteriza nuestra musica, pero se cante en Ingles para que la entienda todo el mundo. Mientras... por muy bonita q sea y por muy bien q se cante, para el publico no es mas de lo q para nosotros es una cancion en rumano o polaco. Incomprensible.
  3. Retomo el tema que tengo una duda: ¿Como cargo el turbo de aceite?, lo he montado pero leo "Cargar el turbocompresor con aceite de motor a través del manguito de empalme para el tubo de alimentación de aceite." ¿hay alguna forma de cargarlo ya montado? o ¿cual es la manera de cargarlo de aceite? Si arranco el coche ¿la bomba de aceite no llenara el circuito del turbo? Por cierto el aceite, filtro y filtro del aire son nuevos(lo recomiendan al cambiar el turbo) Gracias por anticipado. Un saludo.
  4. A mi me lo paso Tolo, asi que compartimos y los dos somos los mejores. ? Gracias tio, se agradece, y ya sabes donde estamos para cualquier cosa.
  5. rober2

    Este es mi país

    Vaya recopilacion, eres un maquina.
  6. Yo he comprado mucho a Alemania, hace unos meses me traje un escape completo(2 metros de escape) y llego perfectamente. El vendedor es fiable completamente( tiene 270.000 votos positivos que equivalen a 270.000 operaciones a clientes diferentes) y respecto a paypal, el problema es q abrir una cuenta, implica esperar a la confirmacion que puede tardar varios dias. Seguramente te de la opcion de pagar a traves de paypal pero con transferencia bancaria. Intentalo asi, sera mas rapido y comodo, y te puedes fiar perfectamente. Del precio, que decirte, ni en un desguace encontrarias un catalizador en ese precio. Animate, pero cuidado con ebay, que engancha.
  7. Mejor explicado, imposible. Yo me muevo mucho por la capital y te aseguro que la conduccion es asi. Todo el rato en tension por si te pasas de velocidad, o si este semaforo tira fotos en ambar, o si esa caja de ahi es un radar, y lo peor aun. Los municipales se ponen entre dos coches con un radar en tripode, o en sus coches camuflados bien aparcados.... Nos tienen jodidos, no me considero una persona que corra y respeto las sañales, pero esta tension es un sinvivir
  8. Gracias por la respuesta.. Tengo que comprar varias piezas y aprovechare para comprar el tapon de goma.
  9. rober2

    Me presento

    Pasa y sientete comodo, tu sabiduria te hace un muy apreciado forero. Esperamos poder ayudarte nosotros tambien en alguna duda que te surja. Bienvenido
  10. rober2

    presentación

    Pintor, te recomiendo que te leas las normas basicas del foro, si no la gente se mosquea porque da sensacion de que entras a que te solucionen el tema sin importarte las normas que ya estan creadas aqui. Es muy sencillo: Cuando entras a un foro por primera vez te presentas: "hola soy El Pintor y tengo un carrazo de la o**** marca tal modelo tal. Me mola mazo el royo q llevais aqui y me gustaria que me acojais entre vosotros. Es mas tengo un par de dudas que igual me podeis solucionar y expondre en el foro adecuado" Estoy seguro de que presentandote asi, tendras mas podibilidades de que se te trate con respeto, como se acostumbra a tratar a la gente aqui. Bienvenido y empieza presentandote bien.
  11. He leido algun post de algun forero que lo hizo, busca biem y seguro que encuentras info. Aunque no es moco de pavo, la distribucion es muy delicada, Un error al montarlo y puedes romper el motor e irte a una reparacion mas costosa. No obstante, me parece carisimo lo que te dicen, prueba en mas talleres. La distribucion depende del coche, ronda entre 350 y 700 euros con las piezas incluidas, y si tu ya tienes el kit, descuentale esos 150 o 200 euros. La de servicio es muy barata y su instalcion es mucho mas sencilla, pero ya puestos, que te la cambien a la vez. Yo no pagaria mas de 600 por todo, mas si tu ya tienes el kit. Cambia de taller.
  12. aqui esta la foto del tubo de presion, perdonar que esta sucio pero es que esta roto y voy a comprar uno nuevo, asi que paso de limpiarlo. y aqui lo que digo de la corona. y el detalle de cerca.