Jump to content

Portugues

Miembros
  • Mensajes

    3878
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Portugues

  • Cumpleaños 09/19/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huelva
  • Coche
    Golf GTI MK3
    BMW Serie 3.

Visitantes recientes al perfil

3473 visitas al perfil

Logros de Portugues

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un abrazo a todos esos que seguís por aqui y tantos ratos de charla compartimos!!. Un saludo.Portugues.
  2. Una preparación a conciencia!!. Un saludo-.Portugues.
  3. Athabasco!!!. Que bueno saber de vosotros!!. Lo del B5 lo entiendo.....Alli os estan poniendo la cosa jodida....pero anda que has ido a menos gachón.... Buena unidad te has agenciado.... Yo por eso es uno de los motivos del golf....0 impuestos a dia de hoy al tener 27 años, esta como un campeón,y aparte aquí en Huelva es que no hay restricciones...... Ya le harás los kilometros todos juntos.... Sr. mikel!!!. Si,un BMW, pero "normalito",y con 18 años....eso si,la traccion trasera es divertida.... Los coches nuevos tienen muchas tonterias para mi....no las necesito.... AL final volviste....Bueno,la tierra es la tierra y seguro no andas mal.Tengo 3 conocidos que se voilvieron y ahora están alli de lujo....Uno esta cortando jamón en un restaurante de lujo de un hotel,el otro de interprete de Español,y la 3,una chica, se dedica al negocio de la uñas y está de lujo....Cobra el doble que aqui me cuenta....y encantada.... No hay mal que por bien no venga amigo!!!.Disfruta de tu tierra que tambien es muy bonita!!! Un abrazo señores!!!. Un saludo.Portugues.
  4. Buenas noches señores. Me acordé que alguna vez tuve un Audi ,y un foro donde pasaba tiempo...asi que me dije...vamos a ver como sigue aquello y a ver quien queda,y de paso, vemos como van esas maquinas... Del mio nunca más volvi a saber.....ni idea de como acabaria....yo a dia de hoy,ahi seguimos con el Golf MK3....y me pasé al lado oscuro con un BMW de la serie 3..... Un abrazo chicos!!. Un saludo.Portugues.
  5. Hola amigo Portugues:

    No tendrás por un casual el PDF del forero Neljoi de montar el RNS_E. Si pudieses mandarmelo, un saludo

  6. Descripción del accesorio: Conjunto de brazos completo de suspension con tornilleria para recambio de la marca Mapco,pedidos en su momento para un A4B5 2.5V6 TDI de 150 cv`s.Puede ir montado en cualquier A4B5 independientementede la motorizacion que lleve. Procedencia: Nuevo, sin uso. Año de fabricación:2015 Estado de conservación:Impecable.Sin uso. Precio:175€ Forma y gastos de envío:Pago por transferencia.G.En caso de contrareembolso el comprador se hace cargo de los gastos del mismo. Un saludo.Portugues.
  7. Cierto. Habia que hacer un cambio para que lo marcara bien el cuadro. Yo no llegue a hacerlo....porque al ser un cambio provisional ya que estaba detras de un cuadro aleman,no me merecia cortar y empalmar 2 veces la instalación. Un saludo.Portugues.
  8. Buenas tardes señores. Pues de vez en cuando nos pasamos y leemos algo y vemos como van esas maquinas... El que era mi unidad,lo he vuelto a ver en venta....con 80.000 klms menos.....denuncie el anuncio y desapareció....Anda por Madrid actualmente....si no me han informado mal.... En otro orden de cosas...ahi seguimos con el Golf MK3.... Un abrazo chicos!!. Un saludo.Portugues.
  9. Eso pasa por comprar cuadros ingleses de A6. El que no marque puertas, es porque hay si la memoria no me falla,dos cabes cambiados del a6 al a4. A mi me paso en su momento.... De hecho,si no recuerdo mal,solo marca la del conductor abierta. la aguja de combustible tambien tiene la mala uva de marcar al reves,cosa que si se soluciona grabandole tu eeprom. Hace ya mucho tiempo de esto.....pero era simplemente cambiar dos pines del mazo que vienen desde los sensores de puerta.Eso si,si vuelves a cambiar a cuadro europeo o americano o australiano has de volver a hacer el cambio.....(que aunque lo parezcan,tampoco son iguales...). Un saludo.Portugues.
  10. Buenos dias señores!. Decir que aunque ya no escribo nada,suelo leer en la sombra esas cosillas que vais haciendo. Me alegra que esos bichos sigan en plena forma y supercuidados!!. Un abrazo fieras!.
  11. 1º mensaje en el foro,sin presentarte siquiera,sin fotos,y pones esto?. VENGA YA!!. Cuelga la documentacion y a lo mejor creemos algo.... Un saludo.Portugues.
  12. Que bonitos!!!.Otros tiempos en los que con poca potencia podias pasartelo de miedo....Que recuerdos... El dia que me toque algo...todos al garaje... Un slaudo.Portugues.
  13. Mitico!!. Que decir de el....Ya su hermano civilizado,el 205 gti de calle era una mala bestia en la epoca...por lo que uno de estos.... Recuerdo la vueltecita en un 405 MI16 le mans,de un amiguete.El bicho era de finales de los `80, si no recuerdo mal y ya calzaba 170 cv`s..l.... Un saludo.Portugues.