Jump to content

COLOP

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de COLOP

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo lo tengo con el open sky ,Util pues mira a mi me gusta encuanto se hace de noche abrirlo y parar el aire acondicionado o climatizador , yo ya tenia techo solar en mi a4 y estoy acostumbrado , no molesta el ruido sino vas muy deprisa creo que hace menos que mi a4 y además encuanto lo habres sale un deflector que hace que no sea tan fuerte el impacto del aire, vas fresco y con todo el panorama del cielo. Durante el día no lo abro pues el calor se pasa mejor con el climatizador, si te apetece puedes abrirlo y dejar la cortinilla puesta para que no te de el sol. Las caracteristicas son que el techo esta dividido en tres partes la mayor la tenemos encima del conductor y esa se puede abrir totalmente y queda encima de la segunda parte, tambien se puede abrir subiendo solo la parte de detras como los techos normales , la segunda parte del techo es fija no hace nada solo esta para poder agrandar la vista que es acojonante si vas en la parte trasera y la última parte la de detrás solo se puede levantar. El techo por dentro lleva una cortinilla electrica que la puedes abrir totalmente o pararla donde quieras incluso llevar el techo completamente abierto y la cortinilla cerrada , la cortinilla del último trozo del techo tambien puedes abrirla aunque manualmente pero el último trozo es el más pequeño . El deflector que sale cuando abres el techo de delante sube unos 8 centimetros y lleva como una tela mosquitera negra y si, se quedan enganchados los mosquitos y mueren hay que quitarlos con la aspiradora eso dependera de la frecuencia con que lo utilices , tambien los puedes dejar y esperar que se pudr... Yo estoy muy contento con el open sky aunque cuando realmente lo utilizare sera a partir de mediados de septiembre pues luego durante el dia se puede llevar abierto xque el sol ya no quema tanto, no fumo pero para los que fumen es lo mejor que pude haber en un coche. Cuando pueda hacer alguna foto la subiré si puedo. Espero haberte ayudado. Gracias por el amplisimo y detallado reportaje que has hecho del Open Sky, lo cierto es que no me has dejado una sola duda. Estoy deseando tener el mio, ya esta viniendo.....
  2. ¿alguien lo tiene ya con el Open Sky (techo solar)? ¿Es util? ¿Produce algun ruido? ¿Fotos?
  3. COLOP

    localizador

    Una nueva opcion, similar a la de "fyco" podeis encontrar en este vinculo www.psp-sl.com. Todavia tiene incluso alguna opcion mas, como poder cononer la velocidad a la que esta circulando el vehiculo (ejemplo: Se lo has dejado a tu hijo). No tiene cuota anual puesto que no esta conectado a cetral de alarma. Estoy pendiente de que me confirmen el precio.
  4. COLOP

    Seguro.

    Hoy he pedido presupuesto en Linea Directa (tengo 2 vehiculos mas con ellos), y me he quedado sorprendido porque me han pasado un precio de 682 € con una franquicia minina de 510 € y por su puesto con la limitacion de no poderlo conducir menores de 26 años. Demasiado buen precios no os parece.
  5. Hola , yo tengo pedido confirmado y el concesionario hoy me a confirmado que la última semana de junio o la primera de julio estrenare mi Q7 con open sky (techo solar) , pedido recibido el 20 del 3 y confirmado el 11 del 5 Mi pedido tiene fecha de recepcion 27/03 pero todavia sin confirmacion, pero por similitud debo estar a punto de recibirla. Bueno ya queda menos ...
  6. Tengo mi pedido realizado con la opcion de techo solar, pero ni si quiera me han dado la confirmacion de pedido, en mi concesionario me han dicho que pedidos posteriores al mio ya tienen fecha de entrega. ¿Alguien tiene al menos confirmacion de pedido con la opcion de techo solar?. Supongo que todavia no se ha entregado ninguno.
  7. ¿A los que ya lo habeis pedido? ¿Para cuando os lo entregan?
  8. COLOP

    extras

    A mi lo de la pintura de constraste me hizo cambiar el color del coche a la hora de comprarlo. A mi me gustaba el color gris plata pero a mi mujer no le gustaban los bajos negros como no me comvencia mucho lo de pintarlos, por las dichosas rayitas, al final los que hize fue pedirlo en color gris lava ya que los bajos quedan mas integrados. ¿En que color los has pedido tu?
  9. Bueno pues ya lo he hecho, hoy he realizado mi pedido. Ahora a esperar me han dicho que hasta Agosto no me lo entregaran, ya he pasado por una espera larga cuando compre un ML Mercedes (9 Meses) pero bueno las cosas que mas se aprecian son la que mas cuestan de conseguir.
  10. Hola soy nuevo en el foro, estoy 2 semanas dandole vueltas al tema y por fin me he decidido, mañana voy a comprarmelo. Solo una cosa he conseguido un 5% de descuento en el coche ¿esta bien? ¿es poco? ¿mucho?, por mas que aprieto de ahi no bajan. Gracias por vuestras opiniones.